A todos os funciona de puta pena el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Cabrones, tras comprobar la prontitud y fluidez con la que me carga el foro, y el contenido de estas 5 páginas no puedo por menos que pensar que deivivi, el de pies ligeros, urdió una magnífica excusa, que todos a su vez habéis seguido, para camuflar el tradicional y esperado forochat de lunes al que ahora tan gratuitamente os entregáis de manera orgiástica y lamentable.
HIJOS DE MIL PADRES
Joder, que yo estoy en clase y no puedo.. :oops:

No vayas a clase, haz como yo :1

NO LO HAGAS, VE A CLASE

Malakaton-M rebuznó:
vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Cabrones, tras comprobar la prontitud y fluidez con la que me carga el foro, y el contenido de estas 5 páginas no puedo por menos que pensar que deivivi, el de pies ligeros, urdió una magnífica excusa, que todos a su vez habéis seguido, para camuflar el tradicional y esperado forochat de lunes al que ahora tan gratuitamente os entregáis de manera orgiástica y lamentable.
HIJOS DE MIL PADRES

NO LO HAGAS, VE A CLASE

O acabará como yo... :1

que vaya, a ver si da ejemplo a la banda de mangantes que purulan en este foro..

vlad rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
vlad rebuznó:
Yahvé rebuznó:
HIJOS DE MIL PADRES

NO LO HAGAS, VE A CLASE

O acabará como yo... :1

Exacto.

DI NO A LAS CARRERAS DE 10 AÑOS

Ala vosotros lo habeis querido:

Mi tercer milagro del dia:

sec_nopresencial.gif

MiracleWelcomeLogo.gif

Por las noches tengo pesadillas con

04-05 21108 ELECTRONICA INDUSTRIAL 43 0
Troncal/1r Cic/2o Cur/10.5 cred.
04-05 21110 MAQUINAS ELECTRICAS 43 0
Troncal/1r Cic/2o Cur/12.0 cred.

y cada vez que veo conectado ahi arriba al tal mosfet25 me encabrono mucho :cry:

oido cocina..ya decia yo....creo q es anticonstitucional lo de meter mas de 10,5 creditos en un cuatrimestre

Perdon por interrumpir pero ¿alguien me puede sacar de dudas?:

¿Es buena la ceniza y el jugo de limón para sacar brillo a la plata?¿Vale también para los anillos de "plata de la que cagó la rata"?
Es que tengo un dedo lleno de cardenillo y no se va ni con saliva :oops:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

¿Es buena la ceniza y el jugo de limón para sacar brillo a la plata?¿Vale también para los anillos de "plata de la que cagó la rata"?

Para renovar el brillo de los objetos de plata, hay que seguir un proceso que comprende tres pasos:

- Desengrasar el metal.

- Eliminar la capa de óxido;

- Reavivar el brillo del objeto, con un producto que retrase la oxidación ulterior y asegure su protección.

Para desengrasar, sumerja el objeto de plata en un baño de agua con cualquier líquido para vajillas.

Para quitar la capa de oxidación, frote el objeto con un paño embebido en una preparación limpiadora. No frote nunca los objetos de plata con un producto abrasivo, los rayaría irremediablemente.

Puede elegir diversas sustancias para limpiar la plata:

. La crema líquida clásica, compuesta por agentes limpiadores y un polvo abrasivo muy fino;

. La crema de «larga duración», que contiene además, agentes que retrasan la oxidación del metal;

. El líquido instantáneo, en el cual se sumerge el objeto que desee limpiar y que actúa en algunos segundos por reacción química.

. La tela de limpieza, impregnada de una solución y lista para ser usada.

. Las bolsas de felpa impregnada son muy prácticas. En ella pueden guardarse fuentes y cubiertos para tenerlos al abrigo de la oxidación hasta que vuelva a necesitarlos

. La gamucilla es especialmente recomendable para dar brillo a los objetos plateados.

PaTriZia rebuznó:

Para renovar el brillo de los objetos de plata, hay que seguir un proceso que comprende tres pasos:

- Desengrasar el metal.

- Eliminar la capa de óxido;

- Reavivar el brillo del objeto, con un producto que retrase la oxidación ulterior y asegure su protección.

Para desengrasar, sumerja el objeto de plata en un baño de agua con cualquier líquido para vajillas.

Para quitar la capa de oxidación, frote el objeto con un paño embebido en una preparación limpiadora. No frote nunca los objetos de plata con un producto abrasivo, los rayaría irremediablemente.

Puede elegir diversas sustancias para limpiar la plata:

. La crema líquida clásica, compuesta por agentes limpiadores y un polvo abrasivo muy fino;

. La crema de «larga duración», que contiene además, agentes que retrasan la oxidación del metal;

. El líquido instantáneo, en el cual se sumerge el objeto que desee limpiar y que actúa en algunos segundos por reacción química.

. La tela de limpieza, impregnada de una solución y lista para ser usada.

. Las bolsas de felpa impregnada son muy prácticas. En ella pueden guardarse fuentes y cubiertos para tenerlos al abrigo de la oxidación hasta que vuelva a necesitarlos

. La gamucilla es especialmente recomendable para dar brillo a los objetos plateados.

Y MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL....

Con la ceniza de un cigarro mezclada con aceite y hecha una pasta, queda la plata que da gloria de verla.
Si te interesa ya te dire como te cuajan los yogures, que no se te suba el bizcocho y como lavarte las ingles sin agua.

¡Gracias Patrizia! :oops:

Y ya que estás: ¿tu haces la "cocletas" de pollo o de jamón?

HARDU rebuznó:
[
Si te interesa ya te dire como te cuajan los yogures, que no se te suba el bizcocho y como lavarte las ingles sin agua.
¡Es usted mi héroe!

A ver si me sacas de dudas porque a mi me cuajan mal con un poco de otro yogur; el bizcocho evito que me suba echando un "jámster" en la masa (cosa que creo que no es lo correcto) y lo de lavarse las ingles sin agua no se...

¡Gracias Patrizia! :oops:

Y ya que estás: ¿tu haces la "cocletas" de pollo o de jamón?

Pues no sabría que decirte, porque la masa de las croquetas la confecciona mi santa madre, y te diria que lleva carne picada cebolla leche y algun ingrediente indeterminado más. Yo me doy más a las "almondigas" :lol:

PaTriZia rebuznó:
Yo me doy más a las "almondigas" :lol:
:lol: :lol: :lol:

Y después de las almóndigas, seguro que te limpias los morros con un toballa.
Das pena...

PaTriZia rebuznó:
Yo me doy más a las "almondigas" :lol:

Y después de las almóndigas, seguro que te limpias los morros con un toballa.
Das pena...

Bueno bueno, después de esta enriquecedora conversación gastronómica, dado que son las 14h, una se dispone a coger el AUTOBUS para irse a comer al hogar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie