A Ver Rojo y Falso Liberal. ¿Por que Odias a la Iglesia?

El Reo rebuznó:
Falso.

IMBECIL LETRIROJO, REPÍTELO SI QUIERES POR 4A VEZ

Mira retrasado hay cuatro opciones posibles en la declaración de la renta que es del único sitio del que DIRECTAMENTE la iglesia recibe fondos del estado para su financiación.

Opción 1. No marcas ninguna casilla. El estado destina el 0.7% a fines de interes social.
Opción 2. Marcas la casilla de las ONGS perrofláuticas. El estado destina el 0.7% a ONGs que , se supone, lo destinan a fines de interes social.
Opción 3. Marcas las dos casillas las de las Ongs y la de la iglesia con lo cual se destina un 0.35 a las ONGS y otro 0.35 al sostenimiemto de la iglesia católica.
Opción 4. Marcas exclusivamente la casilla de la Iglesia con lo cual contribuyes al sostenimiento de la iglesia con el 0.7.

A no ser que uses las opciones 3 y 4 de tu IRPF no va ni un duro a la iglesia.

Aprended algo antes de cagar posts, putos ignorantes.

RobertoVilla rebuznó:
Vaya que no entiendo las ganas de salir a manifestarse en contra de las creencias de un grupo sea cual sea su credo

PAIS DE RESENTIDOS DE MIERDA.

A ver listillo (y madridista, por lo que hiede), la manifestación/ones fueron porque es de coña que venga un Jefe de Estado NO COMO TAL, SINO POR ASUNTOS DE EMPRESA, y los españolitos tengamos que pagar su estancia de lujo y oropel.

Si quiere venir a explicar con detalle y en persona la inserción del pene en el culito de los monaguillos, que se lo pague él o sus adoradores.

Pero no subas en metro un 50% y se lo bajes a ellos un 80.

No me cobres a mi la entrada del Prado y se la regales a ellos.

No desmanteles la sanidad pública y pongas a su disposición lo que quede de ella a coste 0 a los "peregrinos" (por suerte parece que se ha evitado)

VUESTRO credo ME afecta. Por lo tanto se tienen que joder y escuchar MI protesta.

¿Por qué mis ministros tienen que jurar con un crucifijo en la mesa?

¿Por qué mis soldados se ven obligados a tener un cura castrense?

Recuerda, VUESTRO credo NOS obliga.

Con respecto a lo que está en negrita:

No somos nosotros los que nos dedicamos a dar golpes de estado, precisamente:

curas+fusil.jpg

enriquePla-estebanBilbao%255B1%255D.jpg

franco-bajo-palio.jpg

pinochet.jpg

Pope_John_Paul_II_with_Pinochet.jpg

deividi rebuznó:
Subnormalidad tras subnormalidad, Deividi Pontifica:

Deividi, ¿serías capaz de extraérnos algo de info del cuadrito?

1263160095310finiglesiac6.jpg

Oh! ¿Qué ven mis ojos?

La Iglesia saca 5.868 millones de euros más de las aportaciones del Gobierno, que de las casillitas de la declaración.

Oh, seguro que estos datos los ha proporcionado Fidel Castro en persona.

Copipasteo ésto de enero de 2010

Esto supone, entre otras cosas, que las empresas que financien el evento recibirán exenciones fiscales de hasta el 80%. Además, y aunque Ratzinger no viene a España como jefe de Estado, las distintas Administraciones garantizarán la seguridad de toda la jornada, así como lo relacionado con la sanidad, limpieza, logística... Algunas fuentes cifran que el gasto oscilará entre los 20 y 25 millones de euros.

Creo que es el momento de que los que hemos estudiado en los Maristas, cantera de foreros, cantemos canciones sobre Marcelino.

champanat+22.jpg

Mongüiver rebuznó:
Deividi, ¿serías capaz de extraérnos algo de info del cuadrito?

1263160095310finiglesiac6.jpg

Oh! ¿Qué ven mis ojos?

La Iglesia saca 5.868 millones de euros más de las aportaciones del Gobierno, que de las casillitas de la declaración.

Oh, seguro que estos datos los ha proporcionado Fidel Castro en persona.

Copipasteo ésto de enero de 2010

Esto supone, entre otras cosas, que las empresas que financien el evento recibirán exenciones fiscales de hasta el 80%. Además, y aunque Ratzinger no viene a España como jefe de Estado, las distintas Administraciones garantizarán la seguridad de toda la jornada, así como lo relacionado con la sanidad, limpieza, logística... Algunas fuentes cifran que el gasto oscilará entre los 20 y 25 millones de euros.

He escrito poco pensando que cuanto más lo simplificara conseguiría llegar a las mentes de los menos agraciados pero está claro que me he equivocado.
No te has dado cuenta de que he puntualizado en mayúsculas FINANCIACION DIRECTA?

El estado subcontrata servicios como puede ser la educación concertada u hospitales privados. En esos casos el estado decide no ofertar un servicio directamente porque no puede o porque no le interesa económicamente y decide pagarle a alguien para que lo haga.
El cuadro que has puesto no contradice en absolutamente nada lo que yo he argumentado.
La Iglesia también tiene otras fuentes de financiación mediante la prestación de servicios. Has descubierto la rueda.

Edito para añadir que las deducciones fiscales son muy variadas y no están creadas ad-hoc para beneficiar en exclusiva a la iglesia si no a cualquiera que cumpla las condiciones que se establecen.

Estaría bonico que no se pusieran medios para cuando hay concentraciones numerosas. Ni que esto fuera Zambia.

deividi rebuznó:
Mira retrasado hay cuatro opciones posibles en la declaración de la renta que es del único sitio del que DIRECTAMENTE la iglesia recibe fondos del estado para su financiación.

Opción 1. No marcas ninguna casilla. El estado destina el 0.7% a fines de interes social.
Opción 2. Marcas la casilla de las ONGS perrofláuticas. El estado destina el 0.7% a ONGs que , se supone, lo destinan a fines de interes social.
Opción 3. Marcas las dos casillas las de las Ongs y la de la iglesia con lo cual se destina un 0.35 a las ONGS y otro 0.35 al sostenimiemto de la iglesia católica.
Opción 4. Marcas exclusivamente la casilla de la Iglesia con lo cual contribuyes al sostenimiento de la iglesia con el 0.7.

A no ser que uses las opciones 3 y 4 de tu IRPF no va ni un duro a la iglesia.

:face:
si marcas la casilla 2 tambien va money a la "ONG perroflautica" Caritas y ademas me parece que es una de las que se lleva el cacho mas grande, por eso la iglesia hace campaña para las dos casillas.
ademas si marcas las dos opciones es un 0.7 y un 0.7 total 1.4 y si no marcas ninguna el estado hace con ese dinero lo que crea conveniente.

deividi rebuznó:
No te has dado cuenta de que he puntualizado en mayúsculas FINANCIACION DIRECTA?

Ah, la DIFERENCIA es que una financiación es directa y la otra indirecta (en una no hay que justificar los gastos más que para justificar, a su vez, la siguiente mordida; en la otra, se justifica que los 6.000 millones se van en salarios de profesores y enfermeras)

Muy bien.

Si mi padre me da un euro en mano y mi madre me da 3.500 en ropa, alojamiento, manutención (y lo que pueda escaquear ajustando calidades), fíjate que desgraciao soy que papá me da directamente sólo un euro.

Los otros 3.500 no cuentan como financiación.

Deividi, relájate. No se puede razonar lo irracional.

Acepta que son una banda de chupópteros.

Mañana será otro día.

Para que tu exposición fuera correcta tu padre te tendría que dar x dinero por nada y otra cantidad como salario.
Lo entiendes?

El dinero por nada sería la parte del IRPF que si los españoles quisieran podía ser 0 y la otra parte sería el cobro por prestación de servicios ya que ese dinero no se le regala a la Iglesia, se obitiene educación, etc a cambio.

celebruil rebuznó:
:face:
si marcas la casilla 2 tambien va money a la "ONG perroflautica" Caritas y ademas me parece que es una de las que se lleva el cacho mas grande, por eso la iglesia hace campaña para las dos casillas.
ademas si marcas las dos opciones es un 0.7 y un 0.7 total 1.4 y si no marcas ninguna el estado hace con ese dinero lo que crea conveniente.

Mira que eres tonto coño. Sería 0.35+0.35.

deividi rebuznó:
Para que tu exposición fuera correcta tu padre te tendría que dar x dinero por nada y otra cantidad como salario.
Lo entiendes?

Lo entiendo, lo que tú no entiendes es que si mi madre me da TODA la manutención, mi padre sabe que lo que me dá es a fondo perdido, esto es, por nada.

Joder estudiar económicas para esto no te ha sido muy rentable.

Lo entiendo, lo que tú no entiendes es que si mi madre me da TODA la manutención, mi padre sabe que lo que me dá es a fondo perdido, esto es, por nada.

Joder estudiar económicas para esto no te ha sido muy rentable.

Lo suficiente para saber que un colegio o un hospital es algo más que NADA.

sandokan begins rebuznó:
Ojo que reconozco que dentro de la iglesia hay gente de buena fe y todo eso, pero tb hay hijos de puta de dimensiones siderales, homosexuales reprimidos , seres acomplejados, incapaces de desempeñarse en la vida real, y, lo digo con sinceridad, con poco que ofrecer a la sociedad.

Joder, como en todos lados. Me descojono con los que siempre que dicen algo sobre la iglesia sacan el tema violadores/pedófilos, y no jodamos, pedófilos hay en todas las profesiones y clases sociales, incluídos los perroflautas.

Lebrom rebuznó:
Joder, como en todos lados. Me descojono con los que siempre que dicen algo sobre la iglesia sacan el tema violadores/pedófilos, y no jodamos, pedófilos hay en todas las profesiones y clases sociales, incluídos los perroflautas.

Con la diferencia de que esos que nombras no van dando lecciones de moralidad ni sermones sobre el correcto comportamiento

Becerro de oro rebuznó:
Hoy flipaba con el periódico viendo a las mesnadas papales abarrotando cuatro vientos. Con razón andan tan azorados los progres, esa contundente superioridad numérica de gentes llegadas de todos los continentes debe doler.

De todo el mundo y en cheap holidays mode on, porque como tengan que sacarlos sólo de aquí se quedan los obispos solos con Hediondo.

Clive Sinclair rebuznó:
Con la diferencia de que esos que nombras no van dando lecciones de moralidad ni sermones sobre el correcto comportamiento

¿Dices que los perroflautas no dan lecciones de moralidad o sobre cómo comportarse?

Mongüiver rebuznó:
A ver listillo (y madridista, por lo que hiede), la manifestación/ones fueron porque es de coña que venga un Jefe de Estado NO COMO TAL, SINO POR ASUNTOS DE EMPRESA, y los españolitos tengamos que pagar su estancia de lujo y oropel.

Si quiere venir a explicar con detalle y en persona la inserción del pene en el culito de los monaguillos, que se lo pague él o sus adoradores.

Pero no subas en metro un 50% y se lo bajes a ellos un 80.

No me cobres a mi la entrada del Prado y se la regales a ellos.

No desmanteles la sanidad pública y pongas a su disposición lo que quede de ella a coste 0 a los "peregrinos" (por suerte parece que se ha evitado)

VUESTRO credo ME afecta. Por lo tanto se tienen que joder y escuchar MI protesta.

¿Por qué mis ministros tienen que jurar con un crucifijo en la mesa?

¿Por qué mis soldados se ven obligados a tener un cura castrense?

Recuerda, VUESTRO credo NOS obliga.

Con respecto a lo que está en negrita:

No somos nosotros los que nos dedicamos a dar golpes de estado, precisamente:

Pero que cojones te va a afectar:face:... te afecta lo mismo que cuando hay un partido Madrid-Barsa... que cortan calles y meten veinte policias en cada calle... o cuando los sorbelefas del orgullo gay salen a la calle a hacer el gilipollas, que me parece muy bien, pero si no los quiero ver no voy.

Que en cualquier evento masivo, sea la F1 o la copaamerica, o el 5º congreso de sexadores de pollos se faciliten ciertos servicios a los asistentes, entra dentro de lo normal... aqui no hay criterios economicos de ningun tipo para la protesta, eso son meras excusas, aqui simplemente se viene a hacer ruido por puro resentimiento, subnormalidad y adoctrinamiento de ciertos grupos de izquierdas.

Y por cierto criatura, me voy a dar el gusto de llamarte criatura, mientras no me demuestres lo contrario no pasas de los treinta años... que aun sigamos con la puta guerra civil y con Franco:face:... como el subnormal de Zapatero, que si tiene alguno mas de treinta, llorando a su abuelo que lucho en el frente:lol: o los cuatro trisomicos que llevan aun llaveros con el pollo en la bandera española.

Lo digo y lo repetire mientras viva... mientras tengamos retrasados en el gobierno y retrasados en sus casas que siguen mirando los libro de historia para tirarselos a la cabeza, no nos preocuparemos de las cosas realmente importantes... y seguiremos siendo un puto pais de mierda subdesarrollado.

Por cierto en este pais ya hace mucho que ni en el ejercito, ni en las escuelas ni en ningun sitio se obliga a nadie a comulgar con ninguna fe ni costumbre que no este dentro de su ideologia... asique deja de decir subnormaladas... y como tengas menos de veinte me voy a estar riendo hasta fin de año.:pringui

Monguiver mas tonto y no naces.

Lebrom rebuznó:
¿Dices que los perroflautas no dan lecciones de moralidad o sobre cómo comportarse?

Primero: Has escrito "cualquier profesión y clase social, incluídos los perroflautas", y he respondido a esa frase, no solo a lo de los perroflauters.

Segundo: no es lo mismo que te diga un albañil que no te folles a un niño, puesto que el albañil no suele tener ninguna autoridad moral sobre ti (salvo que sea tu padre), a que te lo diga la Iglesia ya que se supone que una de sus misiones es la de ser guía espiritual de la borregada en su camino hacia el eternidad.

Por las buenas o por las malas, con ayuda divina o apoyo gubernamental la Capital del Imperio iba a tener en estos días de ferragosto una sobrepoblación (además de la habitual) de más de un millón de personas. Esto lo sabía el Rey, el Presidente, la Espe y hasta los ujieres del Congreso. Un millón de cabezas más para el rebaño, un millón de peregrinos armados con guitarras, mochilas y mucha alegría en el cuerpo. Personas (humanas) que comen, beben, duermen, cagan e incluso menstrúan y necesita dejar sus apósitos usados en alguna parte. No era una cuestión religiosa o económica, sino de supervivencia.

Había tres opciones. Cerrar la frontera, dejad la fiessstha en manos de la Iglesia, desde la seguridad hasta el vaciado de los retretes públicos o ver de que se podía hacer con esta gente y organizarlos de alguna manera. En Occidente es costumbre decantarse por esta última opción. En todos los países civilizados, con mayor o menor daño para el erario público, cuando están previstos actos masivos se ponen medios para que la cosa no acabe en tragedia humanitaria. ¿Se ha gastado más de lo necesario? Pues quizás. Para saber si a nuestros políticos se les ha ido la mano asistiendo a Ultras Vaticanos es preciso considerar los ingresos generados por el consumo que hayan hecho estos días y la promoción que sacamos de nuestra sagrada Patria. ¿Ha salido Madrid bonita en los Telediarios de todo el mundo? ¿Damos la impresión de ser un país al merece la pena venir?

La Iglesia puede hacer proselitismo de los dogmas que más hagan sonréir al Creador, mientras estos no constituyan apologías de masacres o restricción de libertades contrarias a la legislación vigente. Que la Iglesia esté en contra del aborto no limita a ninguna mujer el derecho a ejercerlo. Quizá le limite el acceso al Reino de los Cielos, quizá se la pidan cuentas al cruzar el tunel de luz, pero los sermones de los curas no son fuentes del Derecho. Tan cansinos como el señor de la mitra son los de señores de las rastas y los señores que susurran a los toros bravos y los señores que defienden la dieta vegana. El mundo está lleno de profetas, de iluminados deseando inocularnos su VERDAD. Algunos tienen mejor marketing y están en las listas de los más vendidos y otros, en los buenos tiempos, iban a Crónicas Marcianas, a desvelarnos los secretos de Raticulín. Fiuuu, Fiuuu

deividi rebuznó:
Mira que eres tonto coño. Sería 0.35+0.35.

Joder joder...
en una casilla pone ¿quieres dar el 0.7% a los de la sotana?
en la otra ¿quieres donar un 0.7% a los perroflautas(a los perroflautas con sotana tambien)?
si marcas las 2 das un 0.7% a las sotanas y un 0.7% a los perroflautas. 0.7%+0.7=1.4% no repartes el 0.7 entre los dos, le das un 0.7 a cada uno.

bueno tu no le das. porque marcar o no marcar una casilla no te hace pagar mas o menos en los impuestos correspondientes(al contrario de lo que pasa en alemania), obligas a que el estado asigne ese dinero a ese fin.

Noooo. El máximo es un 0.7 así que al marcar dos se reparte a 0.35 por opción No es ningún misterio en la declaración lo pone bien claro.

RobertoVilla rebuznó:
Pero que cojones te va a afectar:face:... te afecta lo mismo que cuando hay un partido Madrid-Barsa... que cortan calles y meten veinte policias en cada calle...

Fíjate tú por dónde que ya empieza a haber voces que reclaman que la fiesta furbolera no implique inundar las calles de retras festejando o destrozando según ganen o palmen (a veces ambas, como en el caso de algunos barcelonistas)

RobertoVilla rebuznó:
que aun sigamos con la puta guerra civil y con Franco:face:... como el subnormal de Zapatero, que si tiene alguno mas de treinta, llorando a su abuelo que lucho en el frente:lol: o los cuatro trisomicos que llevan aun llaveros con el pollo en la bandera española.

Si tan poca importancia le dais a ésto, empezad por desenterrar a TODOS los luchadores por la legalidad democrática, seguid por rehabilitar a los convictos por causa de la libertad eliminando las ilegales sentencias y resarciéndolos públicamente.

Sacad los restos de Franco y Primo de donde están y entregádselos a sus familias para que se encarguen de los mismos. Desmontad el Valle de Los Caídos para que no sea un foco de peregrinación nazi y neonazi.

Someted a juicio justo a los responsables vivos de los actos criminales de la dictadura (Martín Villa, Fraga, Juan Carlos Borbón...)

Que los herederos de la Dictadura (PP, básicamente), abominen en sede parlamentaria de la misma y del golpe traicionero (de la misma manera que ellos le piden a Bildu lo mismo con ETA)

Que se pidan disculpas públicas por el golpe y la dictadura por parte de la red de soporte que la mantuvo (Iglesia, poderes económicos, Ejército y Alta Judicatura) y sean sometidos a la jurisdicción oportuna.

Con estas pequeñas acciones, taaaaaaan demócratas de toda la vida que sois, conseguiréis que dejemos de dar la vara.

Mientras tanto, y mientras no recuperéis el poder totalitario del que disfrutásteis (e incluso en ese momento), tendréis que habituaros a escucharnos.

RobertoVilla rebuznó:
Por cierto en este pais ya hace mucho que ni en el ejercito, ni en las escuelas ni en ningun sitio se obliga a nadie a comulgar con ninguna fe ni costumbre que no este dentro de su ideologia

Diga que sí, animalito.

mecagoenSatán rebuznó:
Joder, culé tenías que ser. Si es que no falla:lol:

VERDADES ABSOLUTAS EN HISPANIA:

1.- El que no sea del Real Mandril, por fuerza será del Barça, ergo separatista. No hay otros equipos en el país.

2.- En el Barça no hay seguidores de extrema derecha.

Hala, a descansar la cabecita.

Mongüiver rebuznó:
2.- En el Barça no hay seguidores de extrema derecha.

Díselo a unos gañanes que tocan en un grupo llamado Sospechosos Habituales.

Fanáticos del Farsa y nancys bufones como ellos solos.

Atrás
Arriba Pie