Mongüiver rebuznó:
A ver listillo (y madridista, por lo que hiede), la manifestación/ones fueron porque es de coña que venga un Jefe de Estado NO COMO TAL, SINO POR ASUNTOS DE EMPRESA, y los españolitos tengamos que pagar su estancia de lujo y oropel.
Si quiere venir a explicar con detalle y en persona la inserción del pene en el culito de los monaguillos, que se lo pague él o sus adoradores.
Pero no subas en metro un 50% y se lo bajes a ellos un 80.
No me cobres a mi la entrada del Prado y se la regales a ellos.
No desmanteles la sanidad pública y pongas a su disposición lo que quede de ella a coste 0 a los "peregrinos" (por suerte parece que se ha evitado)
VUESTRO credo ME afecta. Por lo tanto se tienen que joder y escuchar MI protesta.
¿Por qué mis ministros tienen que jurar con un crucifijo en la mesa?
¿Por qué mis soldados se ven obligados a tener un cura castrense?
Recuerda, VUESTRO credo NOS obliga.
Con respecto a lo que está en negrita:
No somos nosotros los que nos dedicamos a dar golpes de estado, precisamente:
Pero que cojones te va a afectar

... te afecta lo mismo que cuando hay un partido Madrid-Barsa... que cortan calles y meten veinte policias en cada calle... o cuando los sorbelefas del orgullo gay salen a la calle a hacer el gilipollas, que me parece muy bien, pero si no los quiero ver no voy.
Que en cualquier evento masivo, sea la F1 o la copaamerica, o el 5º congreso de sexadores de pollos se faciliten ciertos servicios a los asistentes, entra dentro de lo normal... aqui no hay criterios economicos de ningun tipo para la protesta, eso son meras excusas, aqui simplemente se viene a hacer ruido por puro resentimiento, subnormalidad y adoctrinamiento de ciertos grupos de izquierdas.
Y por cierto criatura, me voy a dar el gusto de llamarte criatura, mientras no me demuestres lo contrario no pasas de los treinta años... que aun sigamos con la puta guerra civil y con Franco

... como el subnormal de Zapatero, que si tiene alguno mas de treinta, llorando a su abuelo que lucho en el frente

o los cuatro trisomicos que llevan aun llaveros con el pollo en la bandera española.
Lo digo y lo repetire mientras viva... mientras tengamos retrasados en el gobierno y retrasados en sus casas que siguen mirando los libro de historia para tirarselos a la cabeza, no nos preocuparemos de las cosas realmente importantes... y seguiremos siendo un puto pais de mierda subdesarrollado.
Por cierto en este pais ya hace mucho que ni en el ejercito, ni en las escuelas ni en ningun sitio se obliga a nadie a comulgar con ninguna fe ni costumbre que no este dentro de su ideologia... asique deja de decir subnormaladas... y como tengas menos de veinte me voy a estar riendo hasta fin de año.:pringui
Monguiver mas tonto y no naces.