Aborto sí, aborto no?

¿A qué puede dedicarse Amilia?

• Limpiar macarrones por dentro

Votos: 0 0,0%
  • Inseminar hamsters

• Clavarle alfileres, ponerla encima del ordenador y que haga de cactus absorbe radiaciones

• Hacer tactos rectales a Rafael Amargo

• Alimento para peces

• Votantes totales
    1
agent_orange_kind.jpg

"No hay cuchara, Neo"

L´entrecuix, q es eso de un caprichito para una madre el no tener un crio? no tienes ni puta idea de las cienmil vicisitudes q se pueden dar en la vida de una persona para no poderse permitir el sacar adelante a una criatura.

abriendo este hilo y dando a elegir esas opciones dejas bien claro lo tarugo q realmente eres.

L'entrecuix rebuznó:
agent_orange_kind.jpg

"No hay cuchara, Neo"

Hijo de puta!!!! Has conseguido que me ria poniendo esa foto! :shock:

Autentica genialidad el comentario. :121

Y la foto, qbit, pues ya ves, una autentica pena. Pero los hay peores, vamos Peri, esfuerzate un poco. Pon fotos de aquellos que dificilmente llegaran a los 10 años, haciendo de esos 10 años un martirio para tods los que rodean a la criatura. Recuerdo una foto de una niña que rulo por el general ,que se alimentaba por tubitos y era totalmente deforme.

[offtopic]
Wire, Léntrecuix es Perineo.
Y Yoyes poco tiene que ver con el cork que portas en el avatar. Pero como contrapunto a los fasciosos esta de puta madre.
[/offtopic]

Que pasa, q si es Perineo entonces puede decir una salvajada tan grande como esa en este contexto en el q se supone q hablais "en serio"?
estas cosas si las dice a mofa q lo haga en el general, pero aqui se supone q se entra al menos a leer debates y opiniones serias e incluso mesuradas. no una verguenza como esa.

Servidor

Deformed%20child.jpg

deformed.jpg

93215721_6a9f51cd6c_m.jpg

30_jpg.jpg

18.jpg

17-progeria-inside.jpg

agent_orange_victim_1.jpg

boy1.jpg

Wireless, deja de hacerte el malote, que eres un cagado de mierda y un payaso que ha fracasado integralmente en su vida y que para hacerse pasar el complejo de inferioridad se hace pajas con un etarra al que jamás tendrá cojones de imitar. :!:

Morirás solo y amargado.

pero q dices alma de cantaro? deja de poner fotos de aberraciones de la naturaleza hombre, no me seas tan tu. o acaso pretendes ser otro por aqui con todo lo triunfador q eres?

anda ya! q pareces bobo

darselas de malote es pensar q el aborto es una decision que ha de tomar libremente cada mujer con relacion a su situacion personal?
mierda q eres un mierda con la cabeza lavada

uno de malote, lo q tu quieras... y tu de simpatico poniendo esas mierdas y queriendo hacer risa de ellas, y repito en este subforo q en el q luego os las quereis dar de estar por encima del resto. es q es para descojonarse de ti hasta el infinito y mas alla, chaval.
tienes una merma q no te tienes en pie.

Parenme el forochat YA.

Tienen el Hilo de las Hostilidades para esas bobadas.

Wireless, en este subforo no pretendemos estar por encima de nadie (al menos yo no, más que nada porque con mi altura se me antoja una meta un tanto difícil).

Wire, te lo decia solo para que le llamases Peri o Perineo, y no ese nombre gabacho sacado del averno.

Peri, en tus fotos hay supuestos perfectamente compatibles con la vida, has puesto un estrabismo :shock: , un labio leporino :shock: una amputacion :shock: joder! me refiero a casos realmente incompatibles con la vida, como la ausencia de sistema inmune (si, lo se, fotos de esas imposible, salvo la de la peli de travolta), o un feto sin craneo ni ojos, yo que se...

Wire (otra vez) no estamos haciendo coña, aunque se nos haya escapado un opco con lo de la cuchara (joder ha sido muy bueno) y como decia MarXito, no pretendemos estar por encima de nadie, simplemente aqui el rollo es otro, pero al igual que en el General a veces hablais en serio, de vez en cuando aqui soltamos alguna coña.

Sigamos con el debate, que estaba muy interesante.

Arisgo rebuznó:
Wire, te lo decia solo para que le llamases Peri o Perineo, y no ese nombre gabacho sacado del averno.

Peri, en tus fotos hay supuestos perfectamente compatibles con la vida, has puesto un estrabismo :shock: , un labio leporino :shock: una amputacion :shock: joder! me refiero a casos realmente incompatibles con la vida, como la ausencia de sistema inmune (si, lo se, fotos de esas imposible, salvo la de la peli de travolta), o un feto sin craneo ni ojos, yo que se...

Wire (otra vez) no estamos haciendo coña, aunque se nos haya escapado un opco con lo de la cuchara (joder ha sido muy bueno) y como decia MarXito, no pretendemos estar por encima de nadie, simplemente aqui el rollo es otro, pero al igual que en el General a veces hablais en serio, de vez en cuando aqui soltamos alguna coña.

Sigamos con el debate, que estaba muy interesante.

Te has fijado en el niño con progeria?

Fill del cavall-fust!

L'entrecuix rebuznó:

Fill del cavall-fust!
Me he fijado en todos.

Ha acabado usted con su cuota de imágenes chungas para una temporada.

Yo defiendo el aborto retroactivo para según qué damas y qué caballeros.

Bueno algunas de esas fotos son de fetos de bastante tiempo, la ultima parece casi un recien nacido, hay que decir tambien que el aborto no es igual dependiendo del tiemnpo que lleva gestandose.

Yo solo apruebo el aborto en las primeras semanas.

Y el hecho de traer un hijo no deseado, tanto para arruinar la vida de la madre y del padre en algunos casos, como para cederlo en adopción me parece un acto de irresponsabilidad, sobre todo teniendo en cuenta que hay superpoblación y que sobran niños en horfelinatos.

L'entrecuix rebuznó:

Fill del cavall-fust!

Aunque es muy espectacular, yo tampoco aceptaria el aborto en ese supuesto. Tienen una esperanza de vida de 15 años, y nunca superan los 30. Pero mientras viven, son felices, como los downies, que rara vez superan los 50.

José Anton Calvo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Despues, en los casos de malformaciones y retrasos, incluso lo consideraría recomendable. [...] Me refiero a los casos de malformaciones y retrasos graves, claro está.

¿Y quién define una malformación o retraso grave? Antes de la 2ª Guerra Mundial muchos paises seguían políticas encaminadas a detectar "cientificamente" "taras" genéticas (criminalidad, homosexualidad, no llegar a ciertos niveles físicos o intelectuales). No solo Alemania, es posible hallar textos de Wells y otros hablando del riesgo que supone la perpetuación de los débiles para el conjunto de la especie. Hasta Huxley vuelve sobre el tema en los años 50.

¿Qué hay del margen de error al detectar estas anomalías? Conozco algún caso de gente que abortó (el médico les dijo que tendrían un mongólico) y se comprobó que el feto era normal.

Por no hablar de los protocolos para garantizar que los médicos no se acojan a los presupuestos para practicar abortos no contemplados en los supuestos anteriores.

Por cierto, las últimas imágenes son notablemente demagógicas, algunas de ellas probablemente falsas o sacadas de contexto ;)

Si el feto carece de brazos, o tiene diagnosticado un retraso mental severo eso se considera grave, por ejemplo. Para que sea mas facil de definir, cualquier cosa que no le permita tener una vida plena sin asistencia. Como he dicho antes, los padres pueden desear esa carga, pero a los hermanos no les pregunta nadie. No estamos hablando de un cachorrito que despues dejas en una gasolinera. Se trata de un ejercicio de responsabilidad.

Ja ja ja, muy buenas las fotos de Ciudadano V, sale muy favorecido.

Volviendo al tema, Peri te has dejado la opción "Hijo de puta" en la encuesta. Imperdonable.

Y volviendo, ahora sí, al tema, aborto libre.
Después de todo las personas no empezamos a ser persona hasta los veinti-muchos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
.
Después de todo las personas no empezamos a ser persona hasta los veinti-muchos.

Ahí te has pasado. Los hay que no son personas hasta los 40, vease el caso del hijo de puta que me baneó.

Atrás
Arriba Pie