L'entrecuix
Asiduo
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 0

"No hay cuchara, Neo"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L'entrecuix rebuznó:![]()
"No hay cuchara, Neo"
dime q todo lo q has puesto antes es broma, es humor negro y dejo de llorarL'entrecuix rebuznó:Marchando tres raciones de lloros!!
Oído cocina!!
Arisgo rebuznó:Wire, te lo decia solo para que le llamases Peri o Perineo, y no ese nombre gabacho sacado del averno.
Peri, en tus fotos hay supuestos perfectamente compatibles con la vida, has puesto un estrabismo, un labio leporino
una amputacion
joder! me refiero a casos realmente incompatibles con la vida, como la ausencia de sistema inmune (si, lo se, fotos de esas imposible, salvo la de la peli de travolta), o un feto sin craneo ni ojos, yo que se...
Wire (otra vez) no estamos haciendo coña, aunque se nos haya escapado un opco con lo de la cuchara (joder ha sido muy bueno) y como decia MarXito, no pretendemos estar por encima de nadie, simplemente aqui el rollo es otro, pero al igual que en el General a veces hablais en serio, de vez en cuando aqui soltamos alguna coña.
Sigamos con el debate, que estaba muy interesante.
Me he fijado en todos.L'entrecuix rebuznó:Te has fijado en el niño con progeria?
Fill del cavall-fust!
espantallo2 rebuznó:hay superpoblación
L'entrecuix rebuznó:espantallo2 rebuznó:hay superpoblación
Será en China
José Anton Calvo rebuznó:L'entrecuix rebuznó:espantallo2 rebuznó:hay superpoblación
Será en China
Gñé. En China faltan mozas.
L'entrecuix rebuznó:Te has fijado en el niño con progeria?
Fill del cavall-fust!
José Anton Calvo rebuznó:Hammer rebuznó:Despues, en los casos de malformaciones y retrasos, incluso lo consideraría recomendable. [...] Me refiero a los casos de malformaciones y retrasos graves, claro está.
¿Y quién define una malformación o retraso grave? Antes de la 2ª Guerra Mundial muchos paises seguían políticas encaminadas a detectar "cientificamente" "taras" genéticas (criminalidad, homosexualidad, no llegar a ciertos niveles físicos o intelectuales). No solo Alemania, es posible hallar textos de Wells y otros hablando del riesgo que supone la perpetuación de los débiles para el conjunto de la especie. Hasta Huxley vuelve sobre el tema en los años 50.
¿Qué hay del margen de error al detectar estas anomalías? Conozco algún caso de gente que abortó (el médico les dijo que tendrían un mongólico) y se comprobó que el feto era normal.
Por no hablar de los protocolos para garantizar que los médicos no se acojan a los presupuestos para practicar abortos no contemplados en los supuestos anteriores.
Por cierto, las últimas imágenes son notablemente demagógicas, algunas de ellas probablemente falsas o sacadas de contexto ;)
Cocodrilo Cachondo rebuznó:.
Después de todo las personas no empezamos a ser persona hasta los veinti-muchos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.