Aborto sí, aborto no?

¿A qué puede dedicarse Amilia?

• Limpiar macarrones por dentro

Votos: 0 0,0%
  • Inseminar hamsters

• Clavarle alfileres, ponerla encima del ordenador y que haga de cactus absorbe radiaciones

• Hacer tactos rectales a Rafael Amargo

• Alimento para peces

• Votantes totales
    1
JesusChristo rebuznó:
semensatan rebuznó:
Puedo entender que ocurra entre gente muy joven de menos de 20 o asi...pero entre adultos? Raro raro...

No te asombres de nada.

Yo pensaba igual hasta que hace poco una compi del curro apareció toda agobiada porque se acaba de quedar en estado, y tiene casi 30 tacos.

No sé si es que la gente se desmadra, se pillan la chuza y luego no se enteran de lo que hacen, pero vamos, que sí que pasa.

Lo último de lo que se puede sorprender ya uno a éstas alturas es de la subnormalidad humana.

Joder macho, pocos calentones habeis tenido vosotros y un chochete sin goma es muy goloso.

Tronco, pero eso con 19 o 20 años aún se entiende, y hay que ser muy pardillo para salir de marcha sin al menos una goma en la cartera. Aunque haya que lavarla, pero una al menos es fundamental.

Y a buenas horas se me iba a ir una tia después de una fanea de esas, no la suelto hasta que me acompañe a planificación familiar, así hubiera de llevarla a rastras.

JesusChristo rebuznó:
Lo último de lo que se puede sorprender ya uno a éstas alturas es de la subnormalidad humana.

Cooorecto!!
Siempre hay una pava y un follamierda que se enrrollan en la fiesta de nochevieja, en carnaval o en las fiestas de su barrio...y precisamente para que esa gente de vida triste no la haga mas triste aun con un churrumbel "de regalo", es necesario que la ley les permita rectificar a tiempo.
Que ya hay bastantes foreros en PL...

JesusChristo rebuznó:
Tronco, pero eso con 19 o 20 años aún se entiende, y hay que ser muy pardillo para salir de marcha sin al menos una goma en la cartera. Aunque haya que lavarla, pero una al menos es fundamental.

Y a buenas horas se me iba a ir una tia después de una fanea de esas, no la suelto hasta que me acompañe a planificación familiar, así hubiera de llevarla a rastras.

Si razon tienes, pero tio, cuando uno se pone y la tia es receptiva, eso no hay dios que lo pare. Hay miles de situaciones que por lo que sea no hay condon, desde que se han acabado, que estas en casa de una amiga o que como tu dices estas ciego como un cabron.

chevicentclonn rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Si razon tienes, pero tio, cuando uno se pone y la tia es receptiva, eso no hay dios que lo pare. Hay miles de situaciones que por lo que sea no hay condon, desde que se han acabado, que estas en casa de una hamija o que como tu dices estas ciego como un cabron.

A ver, si te entiendo, todos lo hemos hecho alguna vez. Y cuantas veces no te dice la guarra que toma la píldora o que tiene el diu, y tu te lo crees porque quieres creértelo, pero sabes que es muy probable que sea mentira...

..pero joder, que somos foreros de Talante, ahora ya no somos unos niñatos. Si a alguno de vosotros se le ocurre caer en semejante estupidez y se queda embarazado; que no me entere yo. Porque aviso al anfetas, que parece que tiene bastante brazo; y vamos los dos a crujir al que mancille el honor de este santo subforo, como hay dios.

JesusChristo rebuznó:
A ver, si te entiendo, todos lo hemos hecho alguna vez. Y cuantas veces no te dice la guarra que toma la píldora o que tiene el diu, y tu te lo crees porque quieres creértelo, pero sabes que es muy probable que sea mentira...

..pero joder, que somos foreros de Talante, ahora ya no somos unos niñatos. Si a alguno de vosotros se le ocurre caer en semejante estupidez y se queda embarazado; que no me entere yo. Porque aviso al anfetas, que parece que tiene bastante brazo; y vamos los dos a crujir al que mancille el honor de este santo subforo, como hay dios.
Y si me caso oficiando la boda Marxito, quedara el honor salvado?

Quizá haciendo las cosas como dios manda.

Por ejemplo si Arisgo y Cocodrilo se prestasen a llevar las arras, y permitiendo a Molay ejercer el sacrosanto derecho de pernada... podríamos ver de restablecer el honor del subforo.

chevicentclonn rebuznó:
Y si me caso oficiando la boda Marxito, quedara el honor salvado?
No gozo de poderes suficiente como para oficiar ese tipo de ceremonia.

Las dos últimas páginas de este hilo cuadraban más en el foro ligue.

Yo, como no follo, me abstengo de opinar.

El error fué subirlo, aquí ya no hay más que rascar, es un hilo condenado al cierre.

De todos modos no se quejen todavía, esperen a que al resto de grillados les de por entrar a desbarrar aquí.

Esto puede degenerar ad infinitum aún :eek:

La discusión en torno al aborto no deja de sorprenderme.
Y cuanto más avanza el mundo, más relevancia se le da en los "paises modernos de occidente" Más curioso si cabe, por siempre provenir de las fuerzas "progresistas" toda luz de esperanza a quienes defensoras/es siguen pronunciándose por su derecho a decidir sobre la vida y devenir de OTRO que no son ellas/os

Solo el argumento del real peligro de la madre me parece a todas luces moralmente aceptable. Se opta por salvar la vida de uno en detrimento de otro, y se aparcan argumentos basados en el capricho, el dolor psíquico, los desajustes vitales, o en definitiva, la grave carga anímica que en un momento dado puede ocasionar. Solo releer tales argumentos produce el vómito, más cuando proceden muchas veces de gente aparentemente muy preparada, verdaderos totems de la democracia, los derechos, la vida y bla, bla, bla.

Es muy jodido para una mujer quedarse preñada cuando no lo espera, o en un mal momento, o a raíz de una mala situación. Y no quiero hacer demagogia con el asunto, pero francamente se presta a decir que ni siquiera un millón de tales argumentos como aquéllos, justificarían privar al nsaciturus de todo lo que va a ser o poder ser, tener o aspirar a tenerlo.

Hay varias opciones que me parecen razonables para justificar el aborto: La existencia de un peligro real para la vida de la madre, la posibilidad de que el niño nazca con algún tipo de tara física o psíquica o, por último, en el caso de que se haya producido una violación. Los demás casos no son razonables ni moralmente aceptables. Me parece intolerable la idea de un aborto por capricho, además de que hoy día habría que ayudar más que nunca a la familia, dar un impulso a la natalidad y potenciar el crecimiento de una juventud sana bien formada. Ya sabemos que las políticas natalistas no son políticamente correctas, sobre todo porque fueron empleadas durante el franquismo con excelentes resultados. Hoy día, paradójicamente, las esperanzas de futuro se fundan en los que vienen de fuera, en los "pagapensiones", futuro negro nos espera.

"Me gusta la violación en grupo, romper culos en el hogar del jubilado, y en general sodomizar a todo ser viviente."

Malo, malo, esas cosas siempre vienen de haber recidido abusos similares en la infancia...si buscas venganza mata a tu madre, en realidad es el aborto inverso lo que a ti te hace falta.
En cuanto a lo de los tres supuestos, eso huele que apesta. Estas justificando lo que consideras un asesinato.
Aclarate, muchacho.

semensatan rebuznó:
"Me gusta la violación en grupo, romper culos en el hogar del jubilado, y en general sodomizar a todo ser viviente."

Malo, malo, esas cosas siempre vienen de haber recidido abusos similares en la infancia...si buscas venganza mata a tu madre, en realidad es el aborto inverso lo que a ti te hace falta.En cuanto a lo de los tres supuestos, eso huele que apesta. Estás justificando lo que consideras un asesinato.
Aclárate, muchacho.

Veo que el sentido del humor no es lo tuyo, bueno, prefieres el insulto facilón mencionando a la familia y esas cosas típicas. Por otro lado tu capacidad de entendimiento y lógica está por debajo de cualquier individuo civilizado y psicológicamente adulto. Evidentemente cuando el niño va a nacer con taras, lo cual significa sufrimiento para él, o bien cuando se trata de violaciones, lo cual implica situaciones traumáticas para la mujer, o, por último, la vida de la madre se encuentra en peligro es lógico y coherente que el aborto pueda ser aceptado. Por la misma lógica fornicar alegremente y sin control conlleva unas consecuencias que hay que aceptar, si no quieres embarazos usa protección. Si eres tan sumamente lerdo para no entender la postura que planteo es problema de tu subinteligencia, no mio.

PD: ¿Todos los post que escribes son tan mediocres como ese?

SeñorDescomposición rebuznó:
Evidentemente cuando el niño va a nacer con taras, lo cual significa sufrimiento para él, o bien cuando se trata de violaciones, lo cual implica situaciones traumáticas para la mujer, o, por último, la vida de la madre se encuentra en peligro es lógico y coherente que el aborto pueda ser aceptado.

Asi que hay vidas que merecen ser vividas y vidas que no? Que es lo siguiente? Que los pobres aborten tambien porque el crio no va a tener juguetes? Mira nene, tienes un cacao bastante guapo. El famoso tema de los supuestos es una aberracion moral, y es discriminatorio. Yo defiendo el aborto libre porque un embrion no es un ser humano, ya que no tiene consciencia de si mismo. Y desde luego antes que el aborto, defiendo la informacion, para no tener que llegar al aborto como ultimo extremo, que me imagino no es lo mas agradable para una mujer tener que pasar por eso.
Pero resulta que hay quien dice que es un crimen, que desde el mismo momento de la concepcion, el cigoto es un ser humano con plenos derechos... Asi que puedo entender-que nunca compartir- la postura ultracatolica, que no acepta ninguna de los tres supuestos, pero la tuya(que es la de muchos), es que se cae de madura.

No, si al final la mejor solucion va a ser lo que pone en esa firma tan graciosa tuya. Asi esta uno seguro del todo...

semensatan rebuznó:
Evidentemente cuando el niño va a nacer con taras, lo cual significa sufrimiento para él, o bien cuando se trata de violaciones, lo cual implica situaciones traumáticas para la mujer, o, por último, la vida de la madre se encuentra en peligro es lógico y coherente que el aborto pueda ser aceptado.

Asi que hay vidas que merecen ser vividas y vidas que no? Que es lo siguiente? Que los pobres aborten tambien porque el crio no va a tener juguetes? Mira nene, tienes un cacao bastante guapo. El famoso tema de los supuestos es una aberracion moral, y es discriminatorio. Yo defiendo el aborto libre porque un embrion no es un ser humano, ya que no tiene consciencia de si mismo. Y desde luego antes que el aborto, defiendo la informacion, para no tener que llegar al aborto como ultimo extremo, que me imagino no es lo mas agradable para una mujer tener que pasar por eso.
Pero resulta que hay quien dice que es un crimen, que desde el mismo momento de la concepcion, el cigoto es un ser humano con plenos derechos... Asi que puedo entender-que nunca compartir- la postura ultracatolica, que no acepta ninguna de los tres supuestos, pero la tuya(que es la de muchos), es que se cae de madura.

No, si al final la mejor solucion va a ser lo que pone en esa firma tan graciosa tuya. Asi esta uno seguro del todo...

El cacao mental lo tienes tú, en primer lugar el embrión ya es un ser humano en potencia, de hecho funciona su corazón y la circulación, y tú defiendes el aborto en esas fases iniciales, con lo cual no sé que me estás recriminando, empiezas por ser tú mismo quien aceptas el aborto en todas las situaciones y fases (Por cierto, mírate la definición de los conceptos embrión y cigoto). Eso que dices al principio es demagogia barata, sin más sentido, son los médicos los primeros en aconsejar el aborto en casos en los que el feto puede nacer con taras o malformaciones.
Por otro lado tu postura si carece de sentido porque no contemplas ninguna situación en concreto donde sea aceptado el aborto, sino que más bien es aplicable siempre y cuando la madre, la única en disposición de decidir sobre la vida del feto, lo considere. De ese modo aceptas eso del "aborto libre", o más bien la acción egoísta de la madre que aborta porque sí, sin más motivo que su propio capricho. En fin, las lecciones de moral o coherencia sobran por tu parte.

Spantallo esa misma parida la dijo el SKINCCCP hace un par de páginas, y la verdad no se donde le veis la gracia.

Si cojo y digo yo que en Africa tendrían que esterilizar a todo el mundo para evitar el hambre... ¿tiene gracia? ¿o no es lo mismo porque no está bien reirse de los pobres negritos?

Es que a veces no os entiendo la verdad.

ollatnapse rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Spantallo esa misma parida la dijo el SKINCCCP hace un par de páginas, y la verdad no se donde le veis la gracia.

Si cojo y digo yo que en Africa tendrían que esterilizar a todo el mundo para evitar el hambre... ¿tiene gracia? ¿o no es lo mismo porque no está bien reirse de los pobres negritos?

Es que a veces no os entiendo la verdad.

No había leido lo de skin pero sobre lo que tu dices exagerando es algo que creo en serio que se debería hacer, esterilizar a los africanos para que no nazcan mas niños solo para sufrir y morir de hambre a los pocos años.

Llamame bruto si quieres pero me parece que está claro que no soy racista, es cuestión de humanidad.

Es que el problema está en pensar que nosotros tenemos que hacer tal o cual cosa, cuando a nosotros ni nos compete ni deberíamos de meternos en sus modos de vida o en sus formas de hacer las cosas. Todo el follón empieza cuando van los misioneros y los oenejetas a montarles hospitales, aumentando su esperanza de vida y disminuyendo radicalmente la mortalidad infantil. Y ahora te pasan por la tele las imágenes de un problema que ellos mismos han creado, para que les des más pasta y así puedan arreglarlo.

Sanguijuelas buscando excusas para seguir toda la vida chupando, y encima hay capullos que se sienten culpables de eso, y lo más gracioso, pretendrán hacérmelo sentir a mi tambien. LOL.

ollatnapse rebuznó:
Pues yo creo que si debemos mejorar la vida de esas personas, porque para mi el nosotros y ellos no existe, solo existe un "nosotros" que nos abarca a todos.

¿Entonces opinas que debería haber coches para todos?

¿ordenadores para todos, teléfonos moviles para todos?

¿Y quien iba a pagar todo eso?

No sé si te das cuenta de que el planeta no duraba ni dos días si el resto del mundo se desarrollase al nivel de los países occidentales. La única solución sería 'desdesarrolar' occidente, ir hacia sociedades más del estilo comunista. A lo mejor me dices que a ti no te importaba (cosa que no me creería en ése caso).

El problema es que llegados a un momento de 'igualdad', habría unos que por sus cojones decidirían que no tienen por qué vivir en esa mierda, y a lo mejor entonces seríamos nosotros los que quedásemos por debajo.

Pretender que todas las sociedades sean y vivan 'igual' es tan absurdo como pretender eso mismo de las personas, cuando hay algunas que son más trabajadoras, honradas, y otras que son unas hijas de puta.

Tu a lo mejor te consideras igual que la gente que lapida a una mujer por acostarse con otro tio, pues felicidades porque yo no.

El cacao mental lo tienes tú, en primer lugar el embrión ya es un ser humano en potencia, de hecho funciona su corazón y la circulación, y tú defiendes el aborto en esas fases iniciales, con lo cual no sé que me estás recriminando, empiezas por ser tú mismo quien aceptas el aborto en todas las situaciones y fases (Por cierto, mírate la definición de los conceptos embrión y cigoto). Eso que dices al principio es demagogia barata, sin más sentido, son los médicos los primeros en aconsejar el aborto en casos en los que el feto puede nacer con taras o malformaciones.
Por otro lado tu postura si carece de sentido porque no contemplas ninguna situación en concreto donde sea aceptado el aborto, sino que más bien es aplicable siempre y cuando la madre, la única en disposición de decidir sobre la vida del feto, lo considere. De ese modo aceptas eso del "aborto libre", o más bien la acción egoísta de la madre que aborta porque sí, sin más motivo que su propio capricho. En fin, las lecciones de moral o coherencia sobran por tu parte.
Claro, claro...un cigoto es tan humano como una aceituna es un olivo.

Y ademas es que hay madres muy malas, que se quedan prenadas solo por el placer de abortar...

De quien eres clon?

Hablas catalan? :lol: :lol: :lol:
Paciencia hay que tener...

Atrás
Arriba Pie