Arisgo rebuznó:A este tio yo no le sacaba de la carcel en un monton de años. Ha demostrado ser escoria, basura, un defecto de la matriz.
LINK
De Bilbao no era Costra?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:A este tio yo no le sacaba de la carcel en un monton de años. Ha demostrado ser escoria, basura, un defecto de la matriz.
LINK
Frikatxu rebuznó:Arisgo rebuznó:A este tio yo no le sacaba de la carcel en un monton de años. Ha demostrado ser escoria, basura, un defecto de la matriz.
LINK
De Bilbao no era Costra?![]()
Arisgo rebuznó:Frikatxu rebuznó:Arisgo rebuznó:A este tio yo no le sacaba de la carcel en un monton de años. Ha demostrado ser escoria, basura, un defecto de la matriz.
LINK
De Bilbao no era Costra?![]()
Si, ademas las connotaciones de cobardia, barriobajerismo y mezquindad le van que ni al pelo.
Creo que hemos llegado al fin del debate.
Costra el Payaso rebuznó:Por cierto recuerdas que no pase al general cierta esquela?, deberias de hacer un mutis y dejar de olerme los huevos no vaya a ser que se me inflen.
Costra el Payaso rebuznó:[
y ya lo decia el Coran: "Venceremos gracias al vientre de nuestras mujeres"
MarXito rebuznó:Pregúntele a algún religioso.JesusChristo rebuznó:¿Y cuando según la religión?
MarXito rebuznó:Un zigoto ya es algo fecundado, ya es una persona potencial. Sin embargo, un óvulo no lo es, al igual que un espermatozoide no lo es. Es el momento, el instante en el que se unen, cuando surge la persona potencial, y no antes.JesusChristo rebuznó:¿Y por qué una persona en potencia (zigoto) es más persona que un óvulo y un espermatozoide que están a punto de fusionarse? Ambos tienen casi la misma probabilidad de dar lugar a una persona si no hay interferencia en el camino de la naturaleza, sin embargo se tiende a pensar que el zigoto es algo más... ¿por qué?
MarXito rebuznó:El caso es que no estamos hablando de fe. Yo, por lo menos, no. Estoy apelando a lo que a mi ética y mi moral me parece correcto. Y me parece correcto que todo el mundo tenga al menos la posibilidad de nacer y ver este mundo.JesusChristo rebuznó:El mantener la fe obliga a uno a hacerse demasiadas preguntas para los que no hay respuesta.
malgusto rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:Por cierto recuerdas que no pase al general cierta esquela?, deberias de hacer un mutis y dejar de olerme los huevos no vaya a ser que se me inflen.
Amenazas con esquelas? Me parece que ando algo perdido y no me entero de estos nuevos aires en el foro.
JesusChristo rebuznó:Arisgo... ¿sabía usted que si a un niño pequeño le hace caso una vez, se lo tendrá que hacer todas las que vengan después?
Es que si no, no dejará de llorar.
Demuestre que es usted el adulto, y pasando.
Hacer otra cosa sería darle razones para seguir.
Creo que se les está yendo el tema un poco de las manos. Hagan el favor de serenarse un poco. Los dos.Costra el Payaso rebuznó:Mira come mierdas, es la segunda puta vez que me amenazas, yo no se si esque eres gilipollas o cual es tu motivacion interna.
ERES CORTO, te quedas sin la moderacion de talante por gilipollas.
Estas jodido?, te den por el culo, pero una vez que me dijiste has ganado, por favor para, que sigas oliendome los huevos no es de buen gusto.
quieres que quedemos para conocernos maricona de los cojones que me estas empezando a inchar la plomada calvo de mierda, la esquela la pongo si me sale de los cojones y no es una amenaza la mejor forma de evitar ponerlo.
Poner una puta esquela o cosas de la vida real que te puedan joder en el foro de putalocura evidencia que eres tonto y cada dia que pasa no mejoras.
pero te lo digo muy en serio, vuelveme a amenazar y te dejo comiendo con pajita toda tu puta vida, anormal de los cojones.
Costra el Payaso rebuznó:BLABLABLABLA
semensatan rebuznó:Puedo entender que ocurra entre gente muy joven de menos de 20 o asi...pero entre adultos? Raro raro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.