Aborto sí, aborto no?

¿A qué puede dedicarse Amilia?

• Limpiar macarrones por dentro

Votos: 0 0,0%
  • Inseminar hamsters

• Clavarle alfileres, ponerla encima del ordenador y que haga de cactus absorbe radiaciones

• Hacer tactos rectales a Rafael Amargo

• Alimento para peces

• Votantes totales
    1
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
A este tio yo no le sacaba de la carcel en un monton de años. Ha demostrado ser escoria, basura, un defecto de la matriz.

LINK

De Bilbao no era Costra? :roll:

Si, ademas las connotaciones de cobardia, barriobajerismo y mezquindad le van que ni al pelo.

Creo que hemos llegado al fin del debate.

Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:
A este tio yo no le sacaba de la carcel en un monton de años. Ha demostrado ser escoria, basura, un defecto de la matriz.

LINK

De Bilbao no era Costra? :roll:

Si, ademas las connotaciones de cobardia, barriobajerismo y mezquindad le van que ni al pelo.

Creo que hemos llegado al fin del debate.

No sabes cuanto, en realidad el del aborto a punchings soy yo.

Tranquilo Arisgo que tu hermana solo enjendrara hijos de ti, no sere yo quien impida que perpetues tu apellido y tierras con otro hijo de puta malformado fruto del amor entre familiares.

Ya he hablado de lo que opino de las agresiones a mujeres.

Por cierto recuerdas que no pase al general cierta esquela?, deberias de hacer un mutis y dejar de olerme los huevos no vaya a ser que se me inflen.

Costra el Payaso rebuznó:
Por cierto recuerdas que no pase al general cierta esquela?, deberias de hacer un mutis y dejar de olerme los huevos no vaya a ser que se me inflen.

Amenazas con esquelas? Me parece que ando algo perdido y no me entero de estos nuevos aires en el foro.

[
y ya lo decia el Coran: "Venceremos gracias al vientre de nuestras mujeres"

Ah,... ¿y te acuerdas cuando en la Biblia decían eso de "El preservativo es un arma criminal", o algo así?

...

Bueno, es divertido tenerte por aquí, quédate y sigue soltando perlas, que con el Arisgo relajado y el espantallo espantado, esto estaba algo aburrido.

MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Y cuando según la religión?
Pregúntele a algún religioso.

Dicen que desde el momento de la unión entre espermatozoide y óvulo.

MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Y por qué una persona en potencia (zigoto) es más persona que un óvulo y un espermatozoide que están a punto de fusionarse? Ambos tienen casi la misma probabilidad de dar lugar a una persona si no hay interferencia en el camino de la naturaleza, sin embargo se tiende a pensar que el zigoto es algo más... ¿por qué?
Un zigoto ya es algo fecundado, ya es una persona potencial. Sin embargo, un óvulo no lo es, al igual que un espermatozoide no lo es. Es el momento, el instante en el que se unen, cuando surge la persona potencial, y no antes.

¿Me puede explicar por qué?

Podría intentar explicarme por qué, un espermatozoide y un óvulo que están rozándose, justo antes de iniciarse el inevitable proceso químico de la inseminación, tiene menor potencial vital que un zigoto. Teniendo en cuenta que lo que viene después, es inevitable, yo veo el mismo potencial.

MarXito rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
El mantener la fe obliga a uno a hacerse demasiadas preguntas para los que no hay respuesta.
El caso es que no estamos hablando de fe. Yo, por lo menos, no. Estoy apelando a lo que a mi ética y mi moral me parece correcto. Y me parece correcto que todo el mundo tenga al menos la posibilidad de nacer y ver este mundo.

Pues yo creo que lo enfoca desde la óptica del bien y del mal que le proporciona su fe, lo cual es normal teniendo en cuenta que es usted creyente.

malgusto rebuznó:

Amenazas con esquelas? Me parece que ando algo perdido y no me entero de estos nuevos aires en el foro.

Si, es la maxima expresion de la mezquindad, colgar esquelas de un colega mio que murio currando en la construccion.

Si lo hace, le buscare. Eso os lo aseguro. Y de la somanta de hostias que le meto, lo mato. Quiza salgamos en los telediarios y todo.

Arisgo... ¿sabía usted que si a un niño pequeño le hace caso una vez, se lo tendrá que hacer todas las que vengan después?

Es que si no, no dejará de llorar.

Demuestre que es usted el adulto, y pasando.

Hacer otra cosa sería darle razones para seguir.

JesusChristo rebuznó:
Arisgo... ¿sabía usted que si a un niño pequeño le hace caso una vez, se lo tendrá que hacer todas las que vengan después?

Es que si no, no dejará de llorar.

Demuestre que es usted el adulto, y pasando.

Hacer otra cosa sería darle razones para seguir.

Sabio consejo.

Se lo agradezco.

Mira come mierdas, es la segunda puta vez que me amenazas, yo no se si esque eres gilipollas o cual es tu motivacion interna.

ERES CORTO, te quedas sin la moderacion de talante por gilipollas.

Estas jodido?, te den por el culo, pero una vez que me dijiste has ganado, por favor para, que sigas oliendome los huevos no es de buen gusto.

quieres que quedemos para conocernos maricona de los cojones que me estas empezando a inchar la plomada calvo de mierda, la esquela la pongo si me sale de los cojones y no es una amenaza la mejor forma de evitar ponerlo.

Poner una puta esquela o cosas de la vida real que te puedan joder en el foro de putalocura evidencia que eres tonto y cada dia que pasa no mejoras.

pero te lo digo muy en serio, vuelveme a amenazar y te dejo comiendo con pajita toda tu puta vida, anormal de los cojones.

Mira come mierdas, es la segunda puta vez que me amenazas, yo no se si esque eres gilipollas o cual es tu motivacion interna.

ERES CORTO, te quedas sin la moderacion de talante por gilipollas.

Estas jodido?, te den por el culo, pero una vez que me dijiste has ganado, por favor para, que sigas oliendome los huevos no es de buen gusto.

quieres que quedemos para conocernos maricona de los cojones que me estas empezando a inchar la plomada calvo de mierda, la esquela la pongo si me sale de los cojones y no es una amenaza la mejor forma de evitar ponerlo.

Poner una puta esquela o cosas de la vida real que te puedan joder en el foro de putalocura evidencia que eres tonto y cada dia que pasa no mejoras.

pero te lo digo muy en serio, vuelveme a amenazar y te dejo comiendo con pajita toda tu puta vida, anormal de los cojones.
Creo que se les está yendo el tema un poco de las manos. Hagan el favor de serenarse un poco. Los dos.

Que no es más que un foro, coño.

Y dejen de broncochatear en todos los hilos. Utilicen la HH, que para algo está, cohones.

Macho, eres bastante patetico, haztelo mirar anda. Ahh, no hace ni falta que contestes, que para hacerlo con las tipicas gilipolleces con las que te rien las gracias en el general vete con los papis a que te den la paga para gastartela en calimochos esta noche.

Se acabo el forochat por mi parte.

huy si, moralmente me estas pisando, me amenaza de muerte de darme una paliza, pero yo soy el infante, el que pierde los papeles y demas adjetivos.

jajaja, que grandes profesores sois.

Me voy a la tamborrada, es facil verme estare gritando como un mandril mientras fumo como un tren de vapor,llevo una camiseta de PROTESTA.

Campaña del PCP por el SIM ...

https://www.pcp.pt/index.php?option=com_content&task=view&id=16440&Itemid=343

mupi-aborto2.jpg

Por cierto uno de los primeros países (si no el primero) en legalizar el derecho de la madre al Aborto fue la URSS ...

Otra cosa curiosa es que Portugal tiene las mismas leyes que España en mataría de Aborto, pero claro esta allí se cumple y solo pueden abortar legalmente unas 900 mujeres al año ... y aquí se pasa la mano por una doble moral hipócritas ya que los políticos no quieren votar eso en el parlamento pero tampoco quieren que pase como en Portugal con miles de abortos ilegales mas las que lo hacen en España ...

También fué el primero en equiparar completamente el hombre a la mujer laboralmente, en otorgar bastantes privilegios a las lenguas minoritarias dentro del estado, etc; era un país moderno, lástima que se basase en una utopía demasiado irrealizable, y que haya caído en manos de tanto asesino hijodelol.

Según la web de la RTP gana el SIM ...

https://tv.rtp.pt/wportal/informacao/referendo2007/

Aunque con una abstención que supera el 50% y por lo tanto el referéndum no es vinculante, de todos modos el presidente del gobierno Portugués dijo que si ganaba el Si aunque fuera con abstención aprobaría la nueva Ley ...

Y para los que ponéis el grito en el cielo con el tema del aborto leeros lo que pasa en Portugal por estar ilegalizado;

Portugal.- El 77% de los portugueses está en contra de los juicios a mujeres por abortar

LISBOA, 31 (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)

El 77% de los portugueses está en contra de que las mujeres sigan siendo juzgadas por realizar abortos aunque el 'no' a la despenalización del aborto hasta las diez semanas gane en el referéndum del próximo día 11, según un sondeo publicado hoy por 'Diario de Noticias' en el que también se refleja que el 66% de los ciudadanos está a favor de que la interrupción voluntaria del embarazo se realice en el sistema público de salud.

El citado sondeo realiza tres preguntas. En la primera, la cuestión es que si, en caso de ganar el 'no', las mujeres deben seguir siendo juzgadas en un tribunal por realizar un aborto. El 77% de los portugueses considera que no, frente a un 14% que está a favor y un 9% que dice no tener una opinión formada sobre el asunto.

La segunda cuestión, sobre dónde deben practicarse los abortos, el 66% por ciento defiende que sea en la sanidad pública, frente a un 25% que considera que el Estado no debe financiarlo, el resto no sabe o no contesta.

La tercera pregunta de la encuesta realizada por la empresa Marktest, tiene que ver con si debe alterarse el código deontológico de los médicos, que prohíbe el aborto, y la decisión de llevarlo a cabo pasa a ser una opción individual de cada médico. El 63% opina que el código debe ser revisado, el 24% está a favor de que se mantenga el actual y el 13% no opina sobre el asunto.

Este sondeo es el último de una serie de ellos que el citado rotativo viene publicando en las últimas semanas en relación con el referéndum sobre la despenalización del aborto hasta las 10 primeras semanas de embarazo que se realizará dentro de 11 días. La última encuesta daba la victoria al 'sí' con un 54% de los votos, frente a un 33% del 'no', aunque ha perdido siete puntos respecto a octubre.

Esta será la segunda vez que los portugueses son consultados sobre este asunto. En 1998 ya se celebró un referéndum con la misma pregunta que se realiza ahora: "¿Está de acuerdo con la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo si es realizada, por opción de la mujer, en las primeras 10 semanas, en un establecimiento de salud legalmente autorizado?".

Entonces el resultado no fue vinculante, ya que solamente fueron a votar el 31,8% de los electores y es necesario al menos un 50%. Ganó el 'no' con un 50,5% de los votos, a pesar de que los sondeos daban una amplia victoria del 'sí'.

La ley actual sobre el aborto en Portugal es muy similar a la española y admite los mismos tres supuestos --peligro físico o psíquico para la madre, malformación del feto y violación--. Sin embargo, en Portugal se practican más de 20.000 abortos ilegales al año, aunque algunos organismos hablan de que pueden llegar a los 40.000, además de las 5.000 portuguesas que van a España.

Frente a esta situación, en 2005 se realizaron unos escasos 1.000 abortos legales en el país, una cantidad muy similar a la del número de internamientos como consecuencia de los abortos ilegales asumidos, que ronda los 700 anuales.

Muchos de esos internamientos desembocan en un juicio contra la mujer por la práctica de un aborto ilegal, que puede acabar con una condena de cárcel, aunque en estos momentos no hay ningún mujer encarcelada en el país por este motivo.

Desde 1998 hubo 34 procesos, 43 acusados y 18 condenas a mujeres por realizar abortos ilegales, la mayoría de ellas tenía menos de 10 semanas de embarazo, las que asumieron que lo realizaron fueron condenadas, las que ejercieron el derecho al silencio no, según un estudio realizado por dos diputadas, que integran el movimiento 'Voto por el sí'.

https://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20070131163948

Recordar que Portugal tiene unos 10 millones de habitantes y si lo comparamos con España se producen muchos mas abortos que aquí y además con muchos mas peligros para la mujer ...

Si ilegalizarlo no reduce el numero de abortos ¿Para que lo queréis ilegalizar hipócritas?

Bueno esas 5.000 portuguesas que abortan en España lo suelen hacer en clínicas privadas ...

Me alegro que pierdan ese negocio ...

Si.

Sobran personas en este mundo y lo mejor es matarlas al principo antes de que nazcan. Asi gastan menos.

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho algunos foreros de Si al aborto.

Pero a lo que no estoy de acuerdo es que ya formado el feto (digamos que lleva 2/3 del embarazo y se la note) me venga con las estupideces de que se habia equivocado.
Lo hecho, hecho está, espere hasta que nazca y si no lo quiere, que lo dé a algun organismo que se haga cargo del crio y que si él quiere a la mayoria de edad, se le diga quien fue su autentica madre.

Eso si.. a esos 'inocentes' (porque saben muy bien sobre los riesgos) que follan sin tomar precauciones y pierden el culo luego en Urgencias para que les den la pildora... se las hacia pagar a 60 euros como poco.

stare.jpg

A mi es que no me cabe en la cabeza dejar prenada a una tia si tu no quieres...hay que ser imbecil.
Si es un rollo de una noche hay que tirar de gomas, y si es tu companera sexual mas o menos "de confianza"(lo que puede implicar el desengome en pro del placer), tampoco tiene ninguna logica hacerle un bombo sin querer...ademas hay pildoras del dia despues, pastillas anticonceptivas y demas medios para practicar sexo sin riesgo de concepcion indeseada.
Puedo entender que ocurra entre gente muy joven de menos de 20 o asi...pero entre adultos? Raro raro...
Informacion es lo que hace falta para evitar embarazos indeseados, y por supuesto total libertad de aborto, ya que el establecer ciertos supuestos legales en los que si esta permitido es, desde mi punto de vista, una aberracion a medio camino..o es asesinato siempre o nunca(yo creo que nunca).
En fin, educacion sexual, aborto libre y subvencionado si fuera necesario!!!

semensatan rebuznó:
Puedo entender que ocurra entre gente muy joven de menos de 20 o asi...pero entre adultos? Raro raro...

No te asombres de nada.

Yo pensaba igual hasta que hace poco una compi del curro apareció toda agobiada porque se acaba de quedar en estado, y tiene casi 30 tacos.

No sé si es que la gente se desmadra, se pillan la chuza y luego no se enteran de lo que hacen, pero vamos, que sí que pasa.

Lo último de lo que se puede sorprender ya uno a éstas alturas es de la subnormalidad humana.

Atrás
Arriba Pie