Acaba el verano... y comienzan los fasciculos

Minamoto rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
uno que daban figuras de plomo del señor de los anillos.

Cabrón, yo voy por el 42, ¿cuantos me quedan?.
Joder, pues yo la empezé cuando salió, y por lo visto ya han terminado por ahí.
El puto rollo de siempre de las editoriales.

Pues asi a primera vista diria que le quedan pocos, no recuerdo si eran 46 ó 52...
De todas formas es una coleccion un poco chunga de seguir pues al siguiente año se olvidan de los que estaban haciendo la coleccion original y vuelven a sacarla desde el primer nº, la solucion está en darle la murga al quiosquiero dia si y dia tambien.

Por cierto, usted solo guarda las figuras o es de los mios, las limpia y pinta nuevamente mejorando ciertas cosas?

Hay figuras que están muy bien, y otras han sido mejoradas por mí.
También tengo la de games-workshop, que son 65 números.

Minamoto rebuznó:

Me alegra ver que es un entendido aunque lamento decirle que , en mi opinion personal, GW está sobrevalorado, me saturan sus figuras, me dejan sin inspiracion. Eso si, sus tintas y pinceles son muy buenos.

Ahh, tambien terminé el coleccionable de "aviones de guerra" con el que regalaban maquetas en 1:72.

Pistolas_Joe rebuznó:
Ahh, tambien terminé el coleccionable de "aviones de guerra" con el que regalaban maquetas en 1:72.

Donde sale el del 1811 deberia poner 1 : 72, en referencia a la escala.

Alguien sabe todas las combinaciones de emoticones??

La verdad es que yo no tengo paciencia para estar esperando a tener todas las piezas de lo que sea para ponerme a montarlo.
Hay una colección de altaya sobre un seat leon de radiocontrol que me gustaria hacer, pero 60 entregas me parecen demasiadas.

Mande hace poco un e-mail a esta editorial, para ver si se pueden comprar todos los fasciculos de una vez de la coleccion esa del seat, pero no me han contestado. Supongo que si se podrá.

No me digáis que no os gusta el bonito Belén por fascículos de editorial Prado. Son 75 fascículos, con lo cual, lo tendréis completito para las navidades del año que viene. Contiene:

• Virgen, San José y Niño Jesús
• Los tres Reyes Magos y sus pajes
• Ángel de la Natividad
• Portal
• Mula y Buey
• Pastores de camino y pastores de la Adoración
• Castillo de Herodes con sus guardias
• Animales: vacas, cerdos, patos de río, ovejas...
• Leñador
• Lavandera
• Ángel de la Anunciación y pastores de la
• Anunciación
• Puente
• Pozo
• Palmeras y cactus
• Granjeros y bueyes de arar
• Yugo y arado
• Tres casas
• Barca para el río
• Estrella de Oriente
• Corralillo de animales
• Viejo al fuego
• Molino
• Papel para hacer montaña
• Cielo del Belen

Me juego lo que sea a que el niño Jesús es la última pieza de la colección, y que en cuanto suban el precio darán el papel para hacer la montaña. Estoy seguro que más de un forero la va a hacer.

Ar-c-Angel rebuznó:
Yo Voy a hacerme la De Videojuegos de la PS2 Clásicos, con el primer Fasciculo viene el ICo y luego de regalo el Final Fantasy VII y el Tekken 2 de la PS1 (por eso de la retrocompatibilidad). Es un chollo solo por 4,95.

uno de los mejores RPG que he visto (por no decir que el mejor)

Pistolas_Joe rebuznó:
opinion personal, GW está sobrevalorado, me saturan sus figuras, me dejan sin inspiracion.

No te he entendido.
GW está genial, tengo del Caos, orcos y del Imperio.
Tienen su curro, pero las tengo en un diorama con cesped y tal en una mesa tocha y queda de puta madre.

Minamoto rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
opinion personal, GW está sobrevalorado, me saturan sus figuras, me dejan sin inspiracion.

No te he entendido.
GW está genial, tengo del Caos, orcos y del Imperio.
Tienen su curro, pero las tengo en un diorama con cesped y tal en una mesa tocha y queda de puta madre.

Me refiero a que con tanto detallito, los heroes y demas no lo marines :P, no se por donde empezar ni que hacer.
Hace tiempo participaba en partidas y te lo pasas bien pero como que no me terminó de enganchar, eso si, tengo un amigo que es un fan total de GW, aqui en Malaga hay una tienda oficial y esta bastante concurrida, tiene mucho genero y unos buenos escenarios para jugar.

Lo mio es moldear, modificar y pintar, sobre todo a escala 1 : 35 o mayores.

yo siempre empiezo alguna que otra coleccion, pero a partir del segundo fasciculo (cuando generalmente doblan el precio) los suelo dejar

Tutu-pa rebuznó:
yo siempre empiezo alguna que otra coleccion, pero a partir del segundo fasciculo (cuando generalmente doblan el precio) los suelo dejar

joder tio como molas

me regalas un disco tuyo firmado?

Minamoto rebuznó:

joder! yo tambien la tengo la e games-workshop, me la acabe entera. Hay que presionar a los de planeta para que hagan como en la edición inglesa y amplien la colección hasta el número 78. (eso es lo que dicen en este foro)
https://www.ociojoven.com/foros/message/101157/0/

Justamente las minis buenas (jinetes de huargo, hombres de harad) las dejan para la edición inglesa y a los españoles que nos den por culo :evil:

Mierda,he leído fascistas en vez de fascículos. Por un momento creí que volvían los viejos tiempos. Muahaha.

Jacques de Molay rebuznó:
Mierda,he leído fascistas en vez de fascículos. Por un momento creí que volvían los viejos tiempos. Muahaha.

Jajaja.

De todas maneras me parece que van a volver con el otoño, como los fascículos.

yo me voy a comprar el de heidi tio

uff, es que la heidi me pone, es mi mito erotico

asturianoxixon rebuznó:
yo me voy a comprar el de heidi tio

uff, es que la heidi me pone, es mi mito erotico

pues ves preparando la VISA y otro curro extra... porque a partir del segundo tomo van a 6´95 y ponian, me parece, que 30 o 40 entregas... date por jodido los ahorros :lol:

Atrás
Arriba Pie