[RETARDS] Acabo de leer tus aventuras en Thailandia ¡¡¡Que recuerdos!!

D'Artacan

Aborto de Forero
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
Hola Torbe, pues eso, yo tambien estuve en thailandia hace un par de años, y eso fue algo grande, en 12 dias volvi a casa con 7 kilos menos; ¡¡si es que eso era el no parar!!, a mi las thailandesas me vuelven loco, es alucinante hasta los 30 años aparentan 17.

EH, pero eso si, en Bangkok, el hotel casi me amarga las vacaciones, ¡¡¡evitad el Amari Atrium Hotel!!!; a pesar de haber pagado por una habitacion doble, y haber preguntado el primer dia en recepcion si habria de pagar algun recargo por tener "visitas nocturnas" ( a lo que me respondieron que no, ya que tenia una habitacion doble); cuando la primera noche aparece mi primera visita, ¡¡¡Oh SORPRESA!!! detras venia el de seguridad del hotel, amenazando con avisar a la policia; nada, jejejeje, yo acojonao a pagar plus en recepcion por la visita, y a la chica le retienen el carnet hasta que vuelva a salir del hotel; al final pude seguir con la fiesta, pero JODER, ya me habian cortado el buen rollo; y ya a partir de ahi eso de montarmelo en el hotel era una odisea, tenia que esperar a las chicas en recepcion, acompañarlas al mostrador que dejaran la documentacion (no debia ser muy normal, porque a las chicas se veia que no les hacia mucha gracia) y yo a pagar como un tonto; Y el condenao de seguridad, que para mi que no dormia nunca y con su sonrisa de oreja a oreja, que no dejaba de controlarme. Probe un par de veces mas, y acabe desistiendo, menos mal que en bangkok en cada esquina hay un putiferio, jejejeje, y todos no, pero unos cuantos si visite.

Pues nada, a ver si me cuentas si yo tuve mala suerte con el hotel, y que hay que hacer para pegarte buenas fiestas en el hotel sin que te aparezcan los de seguridad (menos mal que no se me ocurrio traer dos pilinguis a la vez), mas que nada, por que este verano me voy a Brasil y me estoy planteando si seria mejor alquilar apartamentos por dias ( pero me huele, que se me va a ir un paston en apartamentos, que podria gastar en asuntos mas divertidos)

Pues nada Torbe, gracias, y ya sabes cualquier consejo sera bien recibido.[/quote]

yo quiero probar brasil la proxima vez
de tailandia acabe un poco harto, aunq no esta mal, todo hay q decirlo
pero hay q seguir buscando lugares maravillosos

si en un sitio no te dejan subir tias o te cobran suplemente te vas
eso lo hago siempre
q les den

Eso eso, jejeje, a ver si vas antes de agosto y publicas un articulo; asi ire con el terreno explorado; si voy yo antes, ya contare en el foro pertinente mis venturas y desventuras.
[/img]

Lo de los hoteles que te dejen subir tias o no pasa en todas partes, es como la loteria que a veces aciertas y a veces no

Atrás
Arriba Pie