Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:cry: HIJODEPUTA...junior22 rebuznó:q fueeeeerte.si soy un palurdo con patas... hoy es 12 de enero del 2007,y hoy fue cuando me di cuenta que lo de bajuno 0.2 era una inocentada... dios!!!! y yo preguntando en los chats por si sabian algo... xq no me atrevia a bajarme nada del emule!!!q kabrooooon es el tito torbe.![]()
jajajajajjaa :-o
junior22 rebuznó:q fueeeeerte.si soy un palurdo con patas... hoy es 12 de enero del 2007,y hoy fue cuando me di cuenta que lo de bajuno 0.2 era una inocentada... dios!!!! y yo preguntando en los chats por si sabian algo... xq no me atrevia a bajarme nada del emule!!!q kabrooooon es el tito torbe.![]()
Qué cabrón, cómo te quedas con nosotros! Espero...junior22 rebuznó:q fueeeeerte.si soy un palurdo con patas... hoy es 12 de enero del 2007,y hoy fue cuando me di cuenta que lo de bajuno 0.2 era una inocentada... dios!!!! y yo preguntando en los chats por si sabian algo... xq no me atrevia a bajarme nada del emule!!!q kabrooooon es el tito torbe.![]()
Joder macho te has cubierto de gloriaEste programa tiene el nombre en clave Bajuno y, gracias a ciertos contactos, he tenido acceso, incluso, a una captura de pantalla; debe bastar verlo para ponerle los pelos de punta a más de un Jack Sparrow
junior22 rebuznó:q fueeeeerte.si soy un palurdo con patas... hoy es 12 de enero del 2007,y hoy fue cuando me di cuenta que lo de bajuno 0.2 era una inocentada... dios!!!! y yo preguntando en los chats por si sabian algo... xq no me atrevia a bajarme nada del emule!!!q kabrooooon es el tito torbe.![]()

Yo creo que lo mejor es esto:Steel Dragon rebuznó:Éste se lo tomó tan en serio que lo publicó en su blog...
https://msmvps.com/blogs/lfranco/ar...-antipirater-a-del-ministerio-de-cultura.aspx
Lo mejor es esto:
Joder macho te has cubierto de gloriaEste programa tiene el nombre en clave Bajuno y, gracias a ciertos contactos, he tenido acceso, incluso, a una captura de pantalla; debe bastar verlo para ponerle los pelos de punta a más de un Jack Sparrow
Llegado a lo de Ramoncín ya no podía reirme másSe han establecido los siguientes precios: 4 euros una película (3 si es española para fomentar el cine patrio) y un 1 euro el mp3 (1.50 si se trata de artistas españoles y 3 en el caso de que sea de Ramoncín)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.