[RETARDS] acerca de Bajuno 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeNNy®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mingafrio te crees que as sido el primero en darte cuenta??, era el dia de los santos inocentes y ya no esta el artículo.

Además hijo del lol si miraras el foro te enterarias;
https://foropl.com/threads/75488/

Chapem hilo!!! :twisted:

buuufff ok menos mal, perdon pero es ke no mire

torbe kabrooooon :lol:

Que los únicos que se hayan creído esto del "Bajuno 2.0" escriban estilo sms me reafirma en mis teorías de que el lenguaje sms es en realidad un invento del Gobierno para atontunar a la población y que así sea más manejable.

q fueeeeerte.si soy un palurdo con patas... hoy es 12 de enero del 2007,y hoy fue cuando me di cuenta que lo de bajuno 0.2 era una inocentada... dios!!!! y yo preguntando en los chats por si sabian algo... xq no me atrevia a bajarme nada del emule!!!q kabrooooon es el tito torbe. :evil: :evil: jajajajajjaa :-o

junior22 rebuznó:
q fueeeeerte.si soy un palurdo con patas... hoy es 12 de enero del 2007,y hoy fue cuando me di cuenta que lo de bajuno 0.2 era una inocentada... dios!!!! y yo preguntando en los chats por si sabian algo... xq no me atrevia a bajarme nada del emule!!!q kabrooooon es el tito torbe. :evil: :evil: jajajajajjaa :-o
:cry: HIJODEPUTA...

junior22 rebuznó:

:shock: No puede ser que haya alguien tan retrasado como tu, no me lo creo, no. De normal en este foro, se insulta a la gente, entre otras cosas, llamandole retrasado, retarded, downie... pero en tu caso, es un adjetivo calificativo simple y llanamente. Madre mia. Qué gilipollas!

PD:/Ahora en serio, en el Mercadona, curras de reponedor o pescatero?

junior22 rebuznó:
Qué cabrón, cómo te quedas con nosotros! Espero...

si poneis bajuno en un buscador vereis la cantidad de gente que ha escrito a cerca de el :(

junior22 rebuznó:

porque subes un post del año pasado.... :lol:

Steel Dragon rebuznó:
Éste se lo tomó tan en serio que lo publicó en su blog...

https://msmvps.com/blogs/lfranco/ar...-antipirater-a-del-ministerio-de-cultura.aspx

Lo mejor es esto:

Este programa tiene el nombre en clave Bajuno y, gracias a ciertos contactos, he tenido acceso, incluso, a una captura de pantalla; debe bastar verlo para ponerle los pelos de punta a más de un Jack Sparrow
Joder macho te has cubierto de gloria
Yo creo que lo mejor es esto:
Se han establecido los siguientes precios: 4 euros una película (3 si es española para fomentar el cine patrio) y un 1 euro el mp3 (1.50 si se trata de artistas españoles y 3 en el caso de que sea de Ramoncín)
Llegado a lo de Ramoncín ya no podía reirme más

Atrás
Arriba Pie