acerca de los "onnis" , para herpeterr o cualquier

kantabrown

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2003
Mensajes
394
Reacciones
0
lo conozca , que opinais sobre el pavo este , Iker jimenez , ( tiene un programa de ufologia y todas estas movidas paranormales (o se escribe parAnormales ? broooma , que yo tambien lo escucho ) y de investigacion de lo desconocido (eso dice el ) en la ser .
Al principio entretenía , ahora parece que se ha quedado sin contenidos para el programa , y cada vez parece mas un programa de sucesos cualquiera .
 
Yo lo suelo escuchar y ta muy bien.
Lo de los contenidos no se.
Yo muchas veces he apagao la radio por ke soy un cagao (sobre todo con las sicofonias)
 
Yo alucino con estos programas. Los escuho y me gustan, pero llevan más de 20 años -por no decir más- repitiendo las mismas cosas. ahora quieren darle a todo un aire más científico, pero sigue siendo lo mismo.

Las caras de Bélmez, Ummo, las psicofonías, etc etc. Mi interés por estos asuntillos comenzó en la pre-adolescencia, ya voy a por los 40 y sigo oyendo lo mismo. Ahora, por lo menos, tengo más criterio y no me trago todo lo que oigo.
 
no se si os acordareis de el, pero para suceso paranormal el señor TRISTANBRAKER (lease tristanbreiker) mitiko personaje donde los haya, k salia en busca de fantasmas con una aspiradora trucada y nos enseñaba la diferencia entre el Macrocosmos y el Microcosmos en la tapa de una alcantarilla. Le vi hace poko en el retiro, no se si estaba echando las cartas, pero en esa zona andaba. Menudo freak, para cuando una entrevista con el Torbe?
 
En Mexico hay un tipo llamado Jaime Maussan que se la pasa haciendo "conferencias" donde presenta "pruebas" de la existencia de vida extraterrestre y "análisis rigurosos" acerca de estos fenómenos. Ojo con este y otros estafadores. Un saludo.

Art. :evil: :evil:
 
Shin_Chan rebuznó:
no se si os acordareis de el, pero para suceso paranormal el señor TRISTANBRAKER (lease tristanbreiker) mitiko personaje donde los haya, k salia en busca de fantasmas con una aspiradora trucada y nos enseñaba la diferencia entre el Macrocosmos y el Microcosmos en la tapa de una alcantarilla. Le vi hace poko en el retiro, no se si estaba echando las cartas, pero en esa zona andaba. Menudo freak, para cuando una entrevista con el Torbe?

jaja el Tristanbraker es el mejor
como era aquel corte que ponia el Arus que gritaba...Presentateeeee o algo asi gritandole a un supuesto fantasma
A una amiga mia Tristabraker le leyó la mano en fiestas de Vitoria por mil pelas y le dijo de todo jaja
 
Lo de la ufología y demás movida paranormal es una mina de frikis!
 
tristan.jpg


Tristambraker es un pope de mi preadolescencia. Qué grande.
Selene, aún circula por la red un audio de Tristrambreaker en el que le repite a algún ente paranormal "¡Vuelveeeeeee!, ¡Vuelveeeeee!..."

Recuerdo que se fabricaba sus propias armas contra los entes paranormales, a las que bautizaba BOBI-1, BOBI-2 y así. Normalmente eran el palo de una escoba con un mando a distancia atado con un cordel, bricomanía esotérica.

En una entrevista que le hicieron en la difunta web Sonotone afirmaba que los guionistas de la peli Cazafantasmas sabían mucho de qué iba el tema y que a él, en el más-allá, lo tenían fichadísimo (sic).


En un programa del Arús que se emitía en la TV3 (la tele autonómica catalana), apareció por primera vez en pantalla Paco Porras que, junto a otro botarate, afirmaba que en su casa había un espíritu difunto y extraterrestre de nombre "Edrin". El equipo de Arús llevó hasta la casa de los susodichos al mismísimo Tristrambraker, que hizo sus cosillas allá en la casa en plan tío del contador del gas, les hizo cuatro preguntas y luego muy serio, afirmó que en la casa había mucho misterio y mucho peligro.

Qué grande.
 
Porreta18 rebuznó:
Yo lo suelo escuchar y ta muy bien.
Lo de los contenidos no se.
Yo muchas veces he apagao la radio por ke soy un cagao (sobre todo con las sicofonias)

Ya somos 2,jeje. Lo peor es q no suelo apagar la radio pese a pensar y saber q luego me cago x cualquier ruido. Y me arrepiento completamente de haberlo escuxao... tonto q es uno.
 
Yo me giñé un dia en que hablaron de fantasmas o apariciones de gente conocida o familiares, que se te sentaban en la cama mientras dormias... UFF QUE CAGALERAS!!! Fue en La Rosa De Los Vientos, que tiene una sección parecida... Y yo escuchando la radio metio en la camita...

En alusión a Tristanbraker, en todos lados hay frikis así. Por aquí en el campo de Gibraltar (donde se dice que hay tela de avistamientos), hay un camarero tela de friki que va con su bici a todos lados y da conferencias (la gente va a descojonarse del pobre) y dice que dentro del Peñón De Gibraltar hay un hombre Intra-terrestre de unos 30 metros...
 
Shin_Chan rebuznó:
no se si os acordareis de el, pero para suceso paranormal el señor TRISTANBRAKER (lease tristanbreiker) mitiko personaje donde los haya, k salia en busca de fantasmas con una aspiradora trucada y nos enseñaba la diferencia entre el Macrocosmos y el Microcosmos en la tapa de una alcantarilla. Le vi hace poko en el retiro, no se si estaba echando las cartas, pero en esa zona andaba. Menudo freak, para cuando una entrevista con el Torbe?
Tristanbraker es uno de los referentes culturales de este país. Creo que tiene un hijo que se dedica a lo mismo.
 
redhousepainters rebuznó:
Por aquí en el campo de Gibraltar (donde se dice que hay tela de avistamientos), hay un camarero tela de friki que va con su bici a todos lados y da conferencias (la gente va a descojonarse del pobre) y dice que dentro del Peñón De Gibraltar hay un hombre Intra-terrestre de unos 30 metros...
...anda que como al final sea cierto...
 
EuX rebuznó:
redhousepainters rebuznó:
Por aquí en el campo de Gibraltar (donde se dice que hay tela de avistamientos), hay un camarero tela de friki que va con su bici a todos lados y da conferencias (la gente va a descojonarse del pobre) y dice que dentro del Peñón De Gibraltar hay un hombre Intra-terrestre de unos 30 metros...
...anda que como al final sea cierto...

pue ser, pue ser
 
Atrás
Arriba Pie