ACHTUNG! Spock prrregunten und toden dicen JA! Euskadi über alles!

me LOL. A ningún partido político le interesa la oposición en ningún concepto porque deja de controlar el dinero. ¿sabes lo que es eso en una region donde se aspira a un pensamiento totalitario?, pues dejar de controlar las subvenciones, perder millones de euros en propaganda, perder a miles de personas que has enchufado en la administración, perder el apoyo del tejido empresarial que depende del gasto público (en españa todo, en vascongadas aún más) por medio de sus contratas, perder el control de la radiotelevisión...pasar a la oposición es un drama y un suicido del que muy raramente se sale salvo un todos-contra-uno o por cosas muy muy graves como el 11M.

El PNV pactará con el PSOE si no le queda otra opción SI o SI.

Y todas las encuestas reflejan el apoyo a los tres partidos del tripartito, Todos van a perder escaños y no van a lelgar a la suma necesria para ser mayoría absoluta si todo sigue como ahora. Así que Volveremos a ver a un PNV (al que ya tachan de español, al que han publicado una encuesta en la que el 80% de sus votantes no quieren separarse de españa) con el PSE más nacionalista de toda la historia. Porque ahora la franquicias del PSOE se han vuelto nacionalistas, se que lo sabeis, aunque siempre, siempre los más radicales les tachais de españolistas en vascongadas y cataluña aunque sabeis que la mayoría de la población no lo percibe así.


Y dejad de haced trampas con el lenguaje. Lo que haceis es un referéndum. Que es exactamente una consulta a la gente. Y si que le quita muchos votos al PNV.
 
semensatan rebuznó:
Quiza, quiza....

Pero los votos que podria perder el PNV irian a otros partidos no espanolistas, nunca al PSOE o al PP (que por cierto, en Euskadi son cuatro gatos mal paridos y la rision alla donde estan).

Hace ya dos o tres elecciones que en Euskadi se presentan como punto de inflexion donde el PNV va a ser derrotado para dar paso a un nuevo amanecer de paz y amor. Y es cieto que el PNV ha perdido respaldo electoral, pero el porcentaje de votos no espanolistas se mantiene. Mas o menos.
Y desde luego si el PNV ha perdido algo de fuelle, ha sido por esa actitud tibia y poco definida de algunos de sus sectores mas "neguriticos". Ejemplo vivo es Inaki Azkuna, alcalde de Bilbao.

Pero desde luego -y eso lo saben de sobra- un pacto con el PSOE les supondria la puntilla total y definitiva. Piense que aun hay gente que no les perdona ni les perdonara jamas la ayudita a Aznar en Madrid (entre ellos yo mismo). Supongo que habran aprendido algo.
Si cualquier partido espanolista (lease PSE) quiere la lehendakaritza lo va a tener que hacer solito. Ni mas ni menos.
O con la ayuda del PP... pero eso hace sangrar a la virgen.


No te pases de listo. Precisamente si el PNV saca en la smunicipales bilbainas unos votos que para si quisieran en autonómicas forales o nacioanles se debe a que siempre ha estado en contra de cualquier acercamiento a las fachas batasuniles. De ambigüedad, nada. Así que menos hablar sin saber.

Y cualquiera con dos dedos de frente y que conozca Euskadi sabe perfectamente que por muchas más bajadas de pantalones de Iberretxe el caladero Batasuno está agotada,a pesar de algunos muestren una benevolencia hacia ETA y su mundo que ya quisieramos contra los terroristas. La fuga de votos del PNV es un hecho y probablemetne se deba más que nada a su eternalización en el poder y esos votos o se van al PSE-EE o a casa.

Y no es un referendum, faltaría más. Pero tiene la intención de crear una atmósfera propicia para convocarlo. burda propaganda, lo único a lo que se dedica en los últimos años nuestro querido gobierno vasco. Eso si, como no convoquen la consulta con cajas de zapatos en sus batzokis no veo como. Solo hay que ver quinees controlan los principales municipios vascos.
 
brus lee rebuznó:
me LOL. A ningún partido político le interesa la oposición en ningún concepto porque deja de controlar el dinero. ¿sabes lo que es eso en una region donde se aspira a un pensamiento totalitario?, pues dejar de controlar las subvenciones, perder millones de euros en propaganda, perder a miles de personas que has enchufado en la administración, perder el apoyo del tejido empresarial que depende del gasto público (en españa todo, en vascongadas aún más) por medio de sus contratas, perder el control de la radiotelevisión...pasar a la oposición es un drama y un suicido del que muy raramente se sale salvo un todos-contra-uno o por cosas muy muy graves como el 11M.

Una cosa es que no interese la oposicion por todo eso que has dicho, que es cierto, y otra cosa es que sea mejor pasar cuatro anos en la oposicion a suicidarse politicamente con pactos contra natura.
El pasar a la oposicion daria la posibilidad al PNV de radicalizar su discurso, quiza incluso se diera una nueva escision (llamemosla limpieza)... y so si que le reportaria respaldo popular, y por tanto la posibilidad real de continuar en el poder en un corto-medio plazo.
Pero todo eto de momento son pajas mentales, porque el PNV esta en el gobierno, los indicadores economicos en Eukadi son buenos, y es el unico partido que hasta ahora ha ofrecido una opcion seria de acabar con el terrorismo y normalizar la situacion politica. Y como lo puedo ver yo, lo puede ver el electorado vasco. Por suerte alli poquisimos piensan como tu.
brus rebuznó:
Y todas las encuestas reflejan el apoyo a los tres partidos del tripartito, Todos van a perder escaños y no van a lelgar a la suma necesria para ser mayoría absoluta si todo sigue como ahora.

Te recuerdo que llevo mucho tiempo oyendo eso mismo desde determinados medios de intoxicacion panderettos.... y ya ves lo que hay.
 
semensatan rebuznó:
Una cosa es que no interese la oposicion por todo eso que has dicho, que es cierto, y otra cosa es que sea mejor pasar cuatro anos en la oposicion a suicidarse politicamente con pactos contra natura.
El pasar a la oposicion daria la posibilidad al PNV de radicalizar su discurso, quiza incluso se diera una nueva escision (llamemosla limpieza)... y so si que le reportaria respaldo popular, y por tanto la posibilidad real de continuar en el poder en un corto-medio plazo.
Pero todo eto de momento son pajas mentales, porque el PNV esta en el gobierno, los indicadores economicos en Eukadi son buenos, y es el unico partido que hasta ahora ha ofrecido una opcion seria de acabar con el terrorismo y normalizar la situacion politica. Y como lo puedo ver yo, lo puede ver el electorado vasco. Por suerte alli poquisimos piensan como tu.

Todo lo que dices son chorradas de preescolar en mi opinión. Llamar pacto contranatura a un pacto con el PSE más nacionalista de la historia es una tontería, aunque realmente la tontería es llamar pacto contranatura a algo que haga el PNV que ha pactado con todo dios, incluidos PSOE y PP.

Ademas el pnv de acabar con ETA nada. Ha intentado quedar bien con ellos que es otra cosa, sus condenas con la boca pequeña y su arte a la hora de mirar a otro lado les hace más que cómplices a quienes padecemos a ETA. (ya se que tu no, que mojas la bragas queriendo ser un borroka o teniendo como primo tercero a de juana chaos).

Te recuerdo que llevo mucho tiempo oyendo eso mismo desde determinados medios de intoxicacion panderettos.... y ya ves lo que hay.

¿de que hablas? si no se han producido las elecciones todavía y eso se ha dicho desde la victoria de los psoes este mayo. Ya veremos porque todo va a estar pendiente de unos pocos concejales y como ETA mate a alguien del PSE antes de elecciones ves a lopez de lehendakari y a urkullu de vicelehendakari seguro.
 
semensatan rebuznó:
...

Te recuerdo que llevo mucho tiempo oyendo eso mismo desde determinados medios de intoxicacion panderettos.... y ya ves lo que hay.
He aquí un medio totalmente panderetto:

Euskobarómetro - Estimaciones electorales.

La tendencia es clara. Fuga de votos hacia el PSE, y creo que el empecinamiento del lehendakari con la "consulta popular" tiene parte de culpa en esto.
 
Phantastico.

Que gobierne el PSE en minoria. En un par de anos esta mas quemado que el culo de brus, mientras que el PNV, y todo el tripartito han cogido fuelle.
De toda maneras todo esto es politica-ficcion. Las elecciones estan lejos aun, y muchas cosas han de pasar antes.

Por lo que dice brus, diriase que todos estarian dispuestos a cambiar la vida de un par de concejales de mierda por 50.000 votos, por caer mas simpaticos...

Gane quien gane, si el PNV pacta con el PSE, se esta cortando los huevos definitivamente.

Y si el PNV no pacta con los Psocis, ni dios pacta con ellos. Y es que el panorama general es "partidos antiespanolistas Vs PSE", quedando el PP como cubo de los desperdicios y EHAK como una opcion totalmente valida y legal a la que no se dejara participar (ya se esta planteando), y si se les deja, es para quitar votos a los demas.

En resumen, que gobierne Lopez solito si tiene cojones. Ya sabe el que se va a comer una mierda de tamano KOLOSSAL.
 
... y EHAK como una opcion totalmente valida y legal a la que no se dejara participar ...
Ya, por eso les tumbaron la mitad de sus listas, porque son una alternativa totalmente legal. Venga hombre, un poco de decencia, coño.
 
¿Pero esta consulta la hace el PNV con la intención de que se realice o para crear polémica, ataques de PP-PSOE y asi quedar de "luchamos contra el poder"?

Yo es que no veo claro que vaya a salir un resultado muy propicio para la independencia, no sé que datos manejais vosotros.
 
Posts como los de semensatan me demuestran que tiene una edad no superior a 13 años.

Lo mas gracioso es que habla por todos y dice cosas que sencillamente NO van a pasar.

Por lo que dice brus, diriase que todos estarian dispuestos a cambiar la vida de un par de concejales de mierda por 50.000 votos, por caer mas simpaticos...

Chaval que en el mundo real eso es lo que pasa.

Sabes lo que le puede pasar a un partido que lleva gobernando ininterrumpidamente en una región y que controla todo si pierde el gobierno? tranquilo no quemes neuronas que te puede dejar por debajo del border-line. ya te lo digo yo: que se saque toda la enorme mierda que hay detrás.

:lol:
 
brus lee rebuznó:
Posts como los de semensatan me demuestran que tiene una edad no superior a 13 años.

Lo mas gracioso es que habla por todos y dice cosas que sencillamente NO van a pasar.



Chaval que en el mundo real eso es lo que pasa.

Sabes lo que le puede pasar a un partido que lleva gobernando ininterrumpidamente en una región y que controla todo si pierde el gobierno? tranquilo no quemes neuronas que te puede dejar por debajo del border-line. ya te lo digo yo: que se saque toda la enorme mierda que hay detrás.

:lol:
Sin ir más lejos los primeros casos de corrupción han comenzado a aflorar a la luz pública, cuanod antaño se resolvian comodamente en la intimidad de los batzokis. Hace 10 años la hacienda de Irún o el Guggenheim eran impensables.
 
brus lee rebuznó:
Posts como los de semensatan me demuestran que tiene una edad no superior a 13 años.

Lo mas gracioso es que habla por todos y dice cosas que sencillamente NO van a pasar.



Chaval que en el mundo real eso es lo que pasa.

Sabes lo que le puede pasar a un partido que lleva gobernando ininterrumpidamente en una región y que controla todo si pierde el gobierno? tranquilo no quemes neuronas que te puede dejar por debajo del border-line. ya te lo digo yo: que se saque toda la enorme mierda que hay detrás.

:lol:

Total que en un post de 10 lineas no has dicho ABSOLUTAMENTE NADA acerca del tema que nos ocupa. Y encima vas de stupendo.
Continua asi, dale duro campeon.:lol:
Y lo de que el PSE es un partido nacionalista... tela marinera.
Yo creo que tu mamaste de tu padre y todos sus amigos y no de tu madre, pobre mujer.


Y para el otro idiota, que no se ni como se llama:

Por cada caso de corrupcion que se descubre en el PNV, se encuentran cientos en cualquier partido panderetto. Asi que vigila el ridiculo tu tambien.

No, si de donde no hay....
 
Si, si lo he dicho pero tu no te enteras.

He dicho que el PSE y el PNV van a pactar si el PNV no puede repetir el tripartito.

He dicho que el PNV va a hacer todo lo posible, por todos los medios para no perder el poder.

He dicho que eso lo va a hacer porque cuando se pierde el poder se dejan de repartir los dineros y eso significa que tus amigos se quedan sin negocio y se lo llevan los amigos del otro.

He dicho tambien que el PNV es corrupto, igual que el PSOE de andaclucia, o de Extremadura o el PP de CYL, es decir de todos los partidos que han gobernado ininterrumpidamente desde que hay democracia y que si pierden el poder sandran casos de corrupcion como lo del 3% en cataluña.

Y tambien he dicho que el referendum disfrazado de ibarreche, ademas de las trampas lingüísticas y los eufemismos, le quita votos que se van del tripartito o a la nada o al PSE.


Pero no has entendido porque eres de parvulos y no sabes como funciona el estado, las autonomias y sus televisiones.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero esta consulta la hace el PNV con la intención de que se realice o para crear polémica, ataques de PP-PSOE y asi quedar de "luchamos contra el poder"?

Yo es que no veo claro que vaya a salir un resultado muy propicio para la independencia, no sé que datos manejais vosotros.

Ahi creo que has hablado bien, en los dos parrafos.
Y los memos panderettos han mordido el anzuelo.
Si se celebra, bien.
Si no permiten que se celebre, tambien.
 
no se fija en mi nombre y el muy lerdo se atreve a hablar de mi tierra con una boca más ancha que el coño de la Terrega, viva y bravo.
 
Ahi creo que has hablado bien, en los dos parrafos.
Y los memos panderettos han mordido el anzuelo.
Si se celebra, bien.
Si no permiten que se celebre, tambien.

A veces me pregunto si no sería más fácil que se reunirean Rajoy y Zapatero, luego los dos apoyasen la consulta y diesen todas las facilidades posibles (tanto ellos como sus partidos) y todos con talante 100%.

Seguro que la consulta saldría ajustada y encima el PNV perdería votos en favor de esos 2 partidos.:lol:
 
Por cierto, el PNV es tan corrupto como cualquier partido panderetto. La diferencia es que en lugar de apostar por el latrocinio han optado por la senda del clientelismo y el nepotismo, además de ser más discretos. Supongo que por el propio caracter vasco, además de por lo cerrado de ese mundo. Puestos a comparar tiene más que ver con los "estudios y consejeros" del tripartito catalán, los tejemanejes de Aguirre o el fabuloso mundo de Pujol e hijos que con los excesos del sur y el levante. Pero trincar trincan como el que más y además lo asumen como un derecho que pasan a sus hijos. Simplemente en lugar de robar dan ya por hecho que todo es suyo y está a su disposición.
 
Jaeger rebuznó:
Por cierto, el PNV es tan corrupto como cualquier partido panderetto. La diferencia es que en lugar de apostar por el latrocinio han optado por la senda del clientelismo y el nepotismo, además de ser más discretos. Supongo que por el propio caracter vasco, además de por lo cerrado de ese mundo. Puestos a comparar tiene más que ver con los "estudios y consejeros" del tripartito catalán, los tejemanejes de Aguirre o el fabuloso mundo de Pujol e hijos que con los excesos del sur y el levante. Pero trincar trincan como el que más y además lo asumen como un derecho que pasan a sus hijos. Simplemente en lugar de robar dan ya por hecho que todo es suyo y está a su disposición.


Palabras huecas son esas si no las acompana usted de alguna prueba, link, estadistica o evidencia de lo que dice.
Supongo que no caera usted en la necedad de pedirme que empiece a poner links sobre corrupcion en todos los partidos panderettos... mas que nada porque podria llenar 30 paginas de este hilo, y resultaria cansino.

Incluso en paises escandinavos se dan casos de corrupcion, pero comparar esa circunstancia con la de Brasil, o Mozambique seria del genero estupido.
Querer comparar el pais de Julian Munoz, el PP balear, el urbanismo de pelotazo y un largisimo etcetera con lo que pueda haber en Euskadi (que lo hay, como en cualquier pais), se me antoja igual de desafortunado y degradante para el que asi lo haga (usted).
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A veces me pregunto si no sería más fácil que se reunirean Rajoy y Zapatero, luego los dos apoyasen la consulta y diesen todas las facilidades posibles (tanto ellos como sus partidos) y todos con talante 100%.

Seguro que la consulta saldría ajustada y encima el PNV perdería votos en favor de esos 2 partidos.:lol:

Cierto. Es como esos padres palurdos que cuando su hijo adolescente les pregunta algo sobre sexo o droja, se escandalizan y gritan "NO PREGUNTES ESO, DESGRACIADO!!!!"

Pues lo mismo...
 
Brusitto...

cualquiera que lea eso que has puesto, y que tenga una minima nocion de por donde van los tiros, sacaria dos conclusiones basicas, totalmente ajenas a tu masturbacion mental, tan continua como impotente.

Que el colega Lopez se prepare con Cre-ma, para los proximos comicios no es nada nuevo bajo el sol. El sabe que esta solo, y cuanta mas Cre-ma se unte, mas novios le saldran. Furor anal del aspirante, se llama tal circunstancia.

Y que el PNV se haga el simpatco con los que se untan vaselina en el esfiner anal politico, no es sino un "porsiaca", que al fin y al cabo esto es politica, y quemar los puentes no es cosa inteligente.

En cualquier caso tu frustarcion debe ser enorme, ya que ves con desgracia que un partido, para ti nacionalista (megaLOLazo) como el PSE y el PNV, se hacen arrumacos para seguir sangrando a l'Spagna. Que por cierto, se desangra solita...

Y ahora dime, querido subnormal, de donde has sacado que el 80% de los votantes del PNV no quieren la escision del estado panderetto.
O es que te lo has inventado?:lol:
 
Exactamente es el 74%, la fuente es el gobierno vasco:

Último sociómetro vasco revela que 30% de vascos se opone a independencia del País Vasco. europapress.es

Ni cocinando, ni lavando el cerebro durante más de 30 años, ni con los mamporreros batasunos en la calle reduciendo la libertad de pensamiento y expresión... ni aún así lo consiguen.


Las 2 noticias de la vanguardia (no es casualidad que lo publiquen los catalanes) son el aperitivo de lo que viene. PSOE+PNV unidos de la mano a nivel CCAA y a nivel Estatal.
Y vosotros en otras CCAA haciendo el ridiculo, queriendo ser vascos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:

Estudia que te quedan menos de 8 días para éxamenes
 
semensatan rebuznó:
Palabras huecas son esas si no las acompana usted de alguna prueba, link, estadistica o evidencia de lo que dice.
Supongo que no caera usted en la necedad de pedirme que empiece a poner links sobre corrupcion en todos los partidos panderettos... mas que nada porque podria llenar 30 paginas de este hilo, y resultaria cansino.

Incluso en paises escandinavos se dan casos de corrupcion, pero comparar esa circunstancia con la de Brasil, o Mozambique seria del genero estupido.
Querer comparar el pais de Julian Munoz, el PP balear, el urbanismo de pelotazo y un largisimo etcetera con lo que pueda haber en Euskadi (que lo hay, como en cualquier pais), se me antoja igual de desafortunado y degradante para el que asi lo haga (usted).

Si fuese tan fácil tener pruebas ocurriría como con la mafia, que estarían en la cárcel. Y como he dicho antes, es otra escala de corrupción y sobre todo en caso de que aflore se intenta solucionarlo "en familia" para que nos trascienda. Como la mafía, sabes que está ahí y actua, pero no sabes como culparlos. Pero cualquiera que vive en Euskadi sabe perfectamente como funcionan las cosas. No deja de ser una repetición del modelo andaluz, pero más elegante.
 
Los vascos, al igual que los andaluces, no paortan nada al estado español opresor.

Las pruebas?

Ay las pruebas........


Y por ahi va uno con cara de pinga que dice que Andalucia y compañia no quieren que se independice la parte de cantabria que hoy se llama Pais Vasco porque asi no puede esquilmarla cuando no dan un puto duro.El cinismo de los mesocefalos no tiene parangon en la peninsula, es herencia punica directa.
 
Jaeger rebuznó:
Si fuese tan fácil tener pruebas ocurriría como con la mafia, que estarían en la cárcel. Y como he dicho antes, es otra escala de corrupción y sobre todo en caso de que aflore se intenta solucionarlo "en familia" para que nos trascienda. Como la mafía, sabes que está ahí y actua, pero no sabes como culparlos. Pero cualquiera que vive en Euskadi sabe perfectamente como funcionan las cosas. No deja de ser una repetición del modelo andaluz, pero más elegante.

Ademas de iluminado, vago como tu solo.

Metete en google, hijo de Oscar Mayer, y rebusca algun caso de corrupcion de algun edil o concejal del PNV, o alguna historia turbia de empresas vinculadas a Imaz (ya te estoy dando pistas y todo)...
Me cago en la puta, es que me tengo que responder yo solo.

De momento, en tres mensajes has pasado de arremeter con todo a salir a cuatro patas. Por lixto.

Por cierto... cual es tu nick? ...nunca me acuerdo...:lol:
 

Ves como eres tonto del culo? Lo ves, Brus? Lo ves? No, no lo ves... pero eres el unico que no lo ve...

Solo un 19% de votantes del PNV (segun esa encuesta), se opone a la independencia, el resto estan total o parcialmente (dependiendo del como, supongo) de acuerdo con mandar Panderettonia a tomar por culo. Porque aqui, en este contexto, el que no dice "NO" es que en mayor o menor grado dice "SI"... no espero que lo entiendas, pero asi es.
Ya sabia yo que te lo estabas inventando, y te he pillado. Garrulo.:lol:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estudia que te quedan menos de 8 días para éxamenes

Que estudie tu puta madre, a ver si la pobre mujer se saca la EGB de una vez.
 
Atrás
Arriba Pie