Alemán adoptado aquí, desde hace 4 años exactamente. No me he leído todo porque os vais por las ramas cosa fina.
Decir de primeras que yo no he tenido ningún problema con nadie aquí, especialmente en el trabajo el trato es exquisito y las condiciones inmejorables.
Pero vayamos al meollo del tema, las alemanas. Como en todo país hay crancos, es obvio, pero la alemana rubia de ojos azules, la valquiria de un metro ochenta abunda y mucho. La alemana es alegre y es alegre porque folla. La alemana tiene los cojones cuadrados porque todas a los 18 años se van de casa, en el lado opuesto tenemos españolazas con 25 años que las acompaña su madre al dentista/echar la matrícula de la universidad.
La alemana te entra, bueno no te entra, pero si le has entrado por los ojos te habla directamente y te pregunta cosas muy directas, les interesa mucho saber a qué te dedicas, pero no sólo decirle "pues soy enxeneiro" no, no, tienes que decirle lo que haces exactamente. Ellas, como casi toda la gente aquí, tienen mil cosas que hacer y la agenda más apretada que un ministro. En unas de esas cientos de conversaciones que he tenido una diosa te puede soltar "pues he terminado física y voy a hacer un doctorado" (importante lo del doctorado, lo hacen prácticamente todos, y luego cogen y se ponen el "Dr." delante del nombre) o "estoy estudiando minas, los martes tengo conservatorio de arpa y 4 días a la semana remo, me estoy preparando para el campeonato nacional" (literal).
Y claro te pones a pensar, ¿joder desde cuándo una ingeniera está tan tremendamente buena? ¿pero coño desde cuándo siendo una estudiante de una carrera técnica tiene tiempo para siquiera respirar? Al principio alucinas, luego ya no te sorprende, su belleza sí, su belleza te sigue dejando gilipollas.
Podría extenderme más, pregunten.
Algo que sí me toca un poco las pelotas es que prácticamente nadie vive donde nació y además, todos los amigos de toda la vida viven en poblaciones distintas, la familia igual. Si alguien tiene cuatro hermanos cada uno vive en una ciudad, a tomar por el culo entre sí. Y los padres también. Con este desbarajuste te tiras interminables horas de coche para ir a ver a alguien un fin de semana. ¿Motivo? La mayoría de la gente se queda a vivir dónde terminan de estudiar, prácticamente cada año de carrera están en otra ciudad.
Alemanas > all
p.d. Austia es el Marruecos de Alemania