ACOSO DE SUDACAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Odio a los sudamericanos, a más de uno he tenido que hacerle una llave para deshacerme de él, hijos de la gran puta no les basta con venir a llenar las calles de sangre y poblar nuestro habitat...tambien hay que soportar su acoso sexual? pues no, ya no les paso ni una, que aprendan que aqui no somos tan cerdas como las guarras de su pais :evil:
 

Datomu

RangoClásico
Registro
7 Ago 2003
Mensajes
3.302
Reacciones
0
Mi sentido arácnido me dice que esto va a traer cola y repetición de discusiones ya vividas por parte de los de siempre...
 

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Esos melones son tuyos?aiva la oxtia que peasos de globos posees!

¿Cappicci?................
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Siento haber empezado tan fuerte, pero es que estoy un poco cabreada por el asunto, perdonad por desfogarme aqui en el foro con vosotros :wink:
 

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Hot Blondie Girl rebuznó:
Odio a los sudamericanos, a más de uno he tenido que hacerle una llave para deshacerme de él, hijos de la gran puta no les basta con venir a llenar las calles de sangre y poblar nuestro habitat...tambien hay que soportar su acoso sexual? pues no, ya no les paso ni una, que aprendan que aqui no somos tan cerdas como las guarras de su pais :evil:
Es humano que tras haber sufrido tú un percance de ese tipo, tiendas a generalizar por la rabia que eso te ha generado.
 

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Ke hayas tenido varios incidentes con extranjeros no significa ke todos sean iguales.
En cuanto a lo de pavimentar el asfalto con sangre y demas actos violentos, lo hacen unos pocos delincuentes, traficantes, mercenarios...etc, la gran mayoria vienen a trabajar.

Te gustaria ke si por cosas de la vida tuvieses ke emigrar a cualkier pais europeo (alemania, por ejemplo), por ser española te tachasen de vaga, fiestera, inculta y mil cosas mas?
 

pablo garcia lopez

Fendetestas
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.729
Reacciones
167
Aquí cada vez se cuela más gente de otros foros que sólo pretenden provocar y que la peña se pique...

...problablemente con uno de sus múltiples nicks y bajo un falso sexo... qué pesaítos sois, carallo...
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Krais entiendo lo que dices pero cuando se da la circunstancia de que el 99% de los sudamericanos que has conocido son de ese talante...pues como que no te quedan muchas ganas de reirles las gracias, y ese 1% lo dejo para dar un voto de confianza, que, como veis no es mucho (tal vez sea esa minoria de los que vienen a "trabajar").

Por otro lado, se nota que a ti no te acosan como a mi...que suerte hijo... :roll:
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
pablo garcia lopez por qué tengo que creerme entonces que tu eres un tio? joer acabo de llegar y ya se duda hasta de algo tan esencial...como que soy una tia y no me averguenzo de decirlo, o es que segun tu deberia? pues SOY UNA TIA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO Y DE DECIRLO :twisted: :twisted: :twisted:
 

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
Para ke no hayan malentendidos te pediria ke aclarases en ke forma te acosan, insultos, piropos...

Y si ese 99% fuesen españoles?, estariamos debatiendo este tema?
 

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Di que si, sientete orgullosa que eso es bueno... lo que pasa es que por ahi hay mucha gente que se dedica a falsear esas cosas, y la unica manera de comprobarlo es de mandar afotos.jeje

Es malo generalizar, porque no todo el mundo es igual. cierto es que una experiencia negativa puede hacerte odiar a todo un colectivo, pero no hay que dejarse llevar.

pues eso, bienvenida, y unete a la congregacion de ingenieros industriales, que ya somos muchos.
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Krais es que tambien me pasa con españoles, pero se cortan más, vamos que la cosa no es tan exagerada, y de que forma es el acoso de los sudamericanos? pues brutal tio, se me acercan y no paran de decirme guarradas, eso no hay quien lo aguante!

Tamariz gracias por el apoyo, por cierto vaya ojo más sexy jeje weno pues lo dicho, a ver si acabamos pronto la carrera! :wink:
 

pablo garcia lopez

Fendetestas
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.729
Reacciones
167
Mu bien maja, todo correpto... si tú supieses las veces que aquí nos las han dado con queso entenderías estas desconfianzas...

No es que a mí, si alguien me dice que es mujer, dude, coño, es que ese trinomio radicalismo racial-sexo femenino- foto de tetas, unido con ese título tan moderado y tan de buen rollo, como que me huele a chamusquina...
Si al final EN ESTO tenías razón, pues me equivoqué y punto.


En el tema de los sudamericanos, como en todo... los hay buenos y malos. No existen los términos absolutos, por muchas experiencias y mucha gaita
 

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Mensajes
341
Reacciones
0
A lo mejor el grupo de sudamericanos ke conoces es un grupo de coleguillas ke pasan el rato acosandote y insultandote. Me cuesta pensar ke todos los sudamericanos en edades comprendidas entre 16y 30 por decir algo te acosen y te humillen de esa manera.

Prueba a cambiar de ambientes y locales, si tienes ke estar constantemente kitandotelos de encima me parece a mi ke esos lugares donde frecuentas no te convienen, o al menos no son de tu agrado.
 

malik1420

RangoVeterano
Registro
3 May 2003
Mensajes
1.391
Reacciones
0
"No se trata de un buen o un mal blanco,
ni de un buen o un mal negro;
sino de un buen o un mal SER HUMANO"


El-Hajj Malik El-Shabazz
(MALCOLM X)
 

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Hot Blondie Girl rebuznó:
Tamariz gracias por el apoyo, por cierto vaya ojo más sexy jeje weno pues lo dicho, a ver si acabamos pronto la carrera! :wink:


De nada, y para sexy tu avatar... ;)
Dios quiera que terminemos pronto.!
 

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
Sexy... es que si yo viera una tia con ese escote por la calle tb me tiraria encima tuyo cual Depredator encima de su presa, y eso que soy español de pura cepa. :twisted:
 

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Pues mala suerte habras tenido, pork los sudacas k yo conozco son todos tios de puta madre y gente normal.
 

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
:115 :115 :115 :115 :115 :115


:115 :115 :115 :115 :115 :115

eh??

de que hablais??

del tiempo???

bien gracias......
 

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Joder, joder, joder.
Cagonlaputa, a ver que coño esta pasando aqui. Ya estoy hasta los putos cojones de ke que venga gente y mande el foro a la mierda en 15 mensajes. :108
 

alejander

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
60
Reacciones
0
Yo estoy con Friskies, si llevas esos escotes es normal. Prueba a tener una actitud más decorosa y ya verás cómo te respetan más. :)


Saludos.
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Krais todos los sudamericanos que me acosan son PUTOS DESCONOCIDOS, y no son de mi entorno ni mucho menos, el acoso se produce principalmente en mi trayecto a la uni, vamos yo no podria estar ni dos minutos en un local lleno de esos animales, bastante tengo con los segundos de acoso :evil:

Tamariz tenemos los ojos del mismo color :wink:
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Por cierto alejander, la ropa no tiene que ver, de hecho casi no me pongo faldas para que no me molesten tanto, y en invierno hasta con abrigos largos pasa eso...por otro lado no creo que deba modificar mi vestuario (aunque me veo a veces obligada a ello y no es justo) por unos cuantos cerdos, esta claro que los que no han pasado por esto no lo entienden, pero bueno tampoco espero nada y menos de algunos personajes que seguro son los mismos que me encuentro por la calle a diario o piensan como ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie