ACOSO DE SUDACAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los moderadores

Loxo locamano feelgood y demás son racistas hasta la médula aunque nunca lo reconozcan, gozan de los favores de la demagogia y en definitiva, no se como se permite a esta gente postear semejantes basuras...


A ver si toman nota los moderadores, y hacen algo...

A mi personalmente me da asco compartir un foro con esta gente, y no me gustaria largarme de un foro tan cojonudo como este por cuatro majaras de turno que lo emponzoñan con racismos estúpidos...

A ver si haceis algo, copon.!!!!
 
iandi hay algo que se llama criterio.

Cuando sepas lo que es, vienes y nos lo cuentas. Creo que te estas pasando, nos estas siguiendo, buscando siempre el mismo tema.

Dejalo, primero porque no tienes ni idea de lo que soy. Segundo, porque si supieses lo que soy, ni lo entenderias. y tercero, porque sea lo que sea, siempre estaras tu, ignorante y zafio posteador, para molestar.

Tu molesta, tu sigue... y luego llora. Solo mojaras tu insulticia y mediocridad. Chico, cada cosa tiene un final, y tu podrias dejar de molestar. El dia que sepas de quien y de que hablas, rezaré un padre nuestro.

T veo que jamas lo haré, por suerte.

Que maloooo soy, no apoyo a batasunaaaaa...

inteligencia y tu sois como las dos cabezas de los leones de cibeles.
 
Loxo locamano feelgood y demás son racistas hasta la médula aunque nunca lo reconozcan, gozan de los favores de la demagogia y en definitiva, no se como se permite a esta gente postear semejantes basuras...

Amen.


(te olvidas de un gilipollas integral llamado Reaper o algo así.)
 
Re: A los moderadores

se acabo!

tambien se aviso en este hilo que se cerraria.....
e insistis en ser como crios, pues doy por zanjado el tema

y repito lo que dije en el otro hilo:

si se abre otro hilo para continuar este tema se borrara sin aviso


a ver si dejais de comportaros como crios......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie