ACOSO DE SUDACAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Síiiii, sí, Masca... sí-sí-sí-sí...

...esa defensa tuya de la libertad de las tetas destapás te viene pero que ni pintá para apoyar por lo bajini las tesis anti-sudamericanillos... que se te ve el plumero chavaloteeee... :lol: :lol: :lol: :wink:


Quepassssa dixit
 
malik dira que el coran proibe discriminar a la mujer y demas polladas,ja,ja,ja.por supuesto el no conocera a ningun musulman maltratador,todo eso de que se maltrata a las mujeres en los paises arabes es propaganda de los malvados neonazis.

tampoco han salido a defender a super blonde suzia,borovnia y demas feministas.claro,los pobres sudamericanos estan tan salidos que se les puede perdonar todo,incluso una violacion,claro,la chica iba provocando,y con esas tetas quien se va a aguantar.lo que tiene que hacer es ponerse el chador o como cojones se diga,y el velo y no pintarse las uñas.vistiendose como una furcia lo unico que hace es agredir las costumbres de otras culturas.
que dios nos coja confesados con lo que se nos viene encima.
 
Por alusiones: no soy feminista, para empezar. Y no se trata de defender a nadie.

Una violación o un acoso sexual es una mierda, venga de quien venga, no es mas deleznable por provenir d un immigrante sudamericano. Y pensar eso me produce náuseas.

Ala, seguid con vuestros racismos absurdos.
 
pgarcia yo defiendo lo q es justo y creo q si una mujer kiere ir asi por la calle NADIE le puede decir nada. Tu has visto en mi anterior post q pusiera algo de sudacas?¿ me parece q lo vuestro es una obsesion...en ocasiones veo nazis... :shock:
 
borovnia en otro post creo recordar q alguien comento algo parecido o algo de abusos...y todos saltasteis a decir cosas a su favor y al final varias chicas del foro habian sufrido eso...en cambio ahora parece ser q nadie apoya a esta por el acoso sufrido. En este pais tratan mejor a los de fuera q a los de casa...es q si dices algo en contra de los extranjeros eres xenofobo y asi nos pasa...
Esto es racismo inverso...para q no digan q eres racista tengo q tratar mejor a las otras razas y esto a su vez crea un racismo hacia los de tu propia raza. Si tratas peor a un extranjero eres racista y si tratas peor a un español eres una buena persona q se preocupa por los inmigrantes. Iros a tomar por culo con vuestra hipocresia...sois sepulcros blanqueados
 
masca75 rebuznó:
pgarcia yo defiendo lo q es justo y creo q si una mujer kiere ir asi por la calle NADIE le puede decir nada. Tu has visto en mi anterior post q pusiera algo de sudacas?¿ me parece q lo vuestro es una obsesion...en ocasiones veo nazis... :shock:

Tio tu eres el que llenas el foro de fotos del puto Adolfito Hitler,

sí, ese cobarde que se suicidó porque no podía aguantar verse hecho prisionero de los comunistas
 
masca75 rebuznó:
borovnia en otro post creo recordar q alguien comento algo parecido o algo de abusos...y todos saltasteis a decir cosas a su favor y al final varias chicas del foro habian sufrido eso...en cambio ahora parece ser q nadie apoya a esta por el acoso sufrido.

No se trata de eso.

Se trata de que aquí una mujer racista ha entrado a insultar a miembros de toda una raza.

Me solidarizo con ella en su caso concreto. Pero estoy totalmente en contra de que generalice contra toda una raza.

Yo sí que estoy a favor de las feministas y de todas sus reivindicaciones que me parecen muy justas. Pero estoy totalmente en contra de cualquier hijoputa racista aunque trate de excusar su racismo con cualquier argumentación.

Sólo creo en seres humanos y no en bondades de unas razas sobre otras.

Y lo mejor es que no me creo que esa usuaria sea realmente una chica. Miembro nuevo, a mitad de discursos sobre nazis, racismo y demás... huele demasiado. Un payaso con bigote tratando de llamar la atención.
 
La tía esta tiene rabo seguro.

Pero a pesar de eso el problema del racismo es real, lo q no tienen en cuenta los que presumen de ser mejores q otras razas es q esa supuesta superioridad solo es circustancial y geográfica y q un blanco solo en medio de una tribu de morenazos con cara de mala hostia no creo q se sintiera muy superior.
 
No masca75.

Lo que digo es que es una bobada acusar a todos los sudamericanos por lo que haga uno d ellos, o 10 o 200.

Yo sufrí lo mismo por parte d un españolito, y eso significa q tengo q decir q todos sois unos violadores? venga hombre, la demagogia aplicadla con otros.....
 
Masca, vamos a ver... ¿pero qué obsesión ni qué gaitas...? tío, basta con leer otros mensajes que te he leído para pensar lo que yo pienso... que se te ve el plumeeeerooo muchachoooooo... es que me ha hecho gracia esa excusilla de las tetas, eso es todo...

...yo no te digo nazi, ahora, que no te veo como el Luther King, pues francamente, como que no... eso sí, eres libre de pensar como quieras, eso sí... al igual que yo de opinar...

Los españoles, acosan; los sudamericanos, acosan; los italianos, acosan y encima son unos brasas y nos levantan a las mujeres; los alemanes, acosan; los daneses como Now, acosan; y seguro que los esquimales, a su modo, también acosan. En su caso, los jefes esquimales frotando el tabique contra las faldas de sus secretarias dentro del iglú, supongo. No es cuestión de abrir un hilo para generalizar a todo un colectivo una gilipollez que además estoy seguro de que es una patraña.
A mí mismo esta mañana un perro salchicha me atacó y se jampó el Bollicao de mi merienda, y no abro un hilo diciendo que todos los perros salchichas son unos hijos de puta roba-piscolabis. Y eso que con el Bollicao venía una pegatina grasienta de Pinkachu.


Soy Pablo García López, alias Quepassssa, carallo, el pgarcia, aunque es mi hermano, no soy yo...
 
Te vuelvo a decir q yo defiendo a ella sea de la raza q sea el agresor. Lo q me parece hipocrita es q si es español todos la apoyeny si es extranjero digan q es racista.
Malik sigues sin explicarme tu postura con las mujeres desde el punto de vista de tu religion
 
Solo unas pequeñas perlas, y ya dejo el tema, amigo Masca, para que entiendas por qué no apoyo la supuesta "agresión"...

-"ACOSO DE SUDACAS"
(...)
-"...odio a los sudamericanos..."
(...)
."...sudamericanos hijos de la gran puta..."
etc. etc...
Hot Blondie Girl dixit



Conclusiones... mías, después de ponerme una gorra de felpa a cuadros escoceses y fumarme media pipa estilo Cherlok Jolms... y rascarme la barbilla diciendo... hummmmm...

a) HotBlondie-nosequé tiene rabo y se llama Manolo.
b) No es que se haya operado estilo Bibít Andersens, es que es un pavo tomándonos no ya el pelo, sino el cuero cabelludo.
c) La agresión sexual es más falsa que un beso de Angela Channing, la mala vieja de Falcon Crest.
d) Este hilo solo busca provocar, y
e) De hecho no creo ni que sea la provocación de un facha, sino de un andoba que está de coña y que el asunto racial en realidad le trae al peo... o sea que, adoradores de la estirpe imperial española y demás sudamerican-non-lovers, este no es un buen hilo para que os despachéis con vuestras ideas...

Elemental, querido Masca...


Quepassssa dixit
 
yo no entro a valorar si es tio o es tia. Solo he comentado lo q la gente ha dicho. Y ha sido prejuzgada solo pq en su avatar salian las tetas, la han llamado poco menos q puta y q se lo tiene merecido si es q iba a asi a la calle.

Sin acritud amigo pablo
 
anlasisis de la situasion de brit de bcn

bueno pos ahora toca mi analisis de la situacion
yo personalmente conozco vastantes "sudacas" principalmente venezolan@s y algun@ colombian@. soy de canarias y esto esta bastante lleno (por algo laman a venelueza la 8ª isla). vale pos toda le gente que he conocido me ha parecido perfectamente normal solo que con un cambio.
vereis, sabeis esoq ue se dice d q la gente del sur es mas "abierta" pos esto igual pero mucho mas. pero no solo con los tios,( i aki se demuestra que a las mujeres no les gesta que les traten igual que a los hombres).
y es que si bien para las mujeres su vocabularios normal es medios (a ver el adjetivooo... ) "putero" tal vez.
para los hombres es lo miso. ahora bien, a los hombres (la gran mayoria) nos sentimos alagados si nos acosa una tia (o nos creemos que nos acosa) a las mujeres os sienta muyyy mal . a que si . ( vamos a ver que si a mi una mujer , que no sea una puta , en los 2 primeros minutos que dice "mi amol, estas pa comelte todo") joder esuqe me ilumino tooo. muchas veces si le dices +- eso a una mujer ( y sobre todo a alguna de las muchas calientapollas que hay por hay), sus moskeais todas no??, que si cerdo que si lo otros .
(con esto no estoy diciendo que yo le entre asi a las tias, ni mucho menos)
ahora bien . tb puede ser como decia akel , que yo al vivir en una isla pequeña lo que conozca sea a los sudamericanos que bienen aki a trabajar y buscarse la vida honradamente y que en madrid y barcelona vayan las mafias. pues tampoco lo dudo, pero en ese caso la culpa es de las mafias y no los los sudas.
y mira , te voy a dar la solucion. la cosa es bien sencilla, si te acosan siempre los mismos , en el mismo lugar y a la misma hora, llama a la poli y les dices que has visto a tales en tal sitio of vendiendo droga e intentando violar a alguna. (eso si , que no se enteren porque si no....)
vas a ver que nuestro "justo e imparcial" cuerpos nacional de policia , o si no la benemerita "justa e iomparcial tambien" toma rapitamente paliz. estooo cartas en el asunto. en fina . que eso.
ah , y hotblondie, si eres tio y hata ahora pareces serlo ( siii yo tb me meto aveces en chats y foros con nombre de tia pa reirme de los babosos asi que se lo que hay). y los que te acosan son tios tb, pues tienes ungrave problema asi que quita es pluma ¡YA!. si no. pus lo mismo.
en fin
asi son las cosas ( o no) y asin sus las he contado ( o no)
sacabao
 
Vamos por partes, como jack el destripador, yo no soy racista, pero desde un punto mas moderado comparto la opinión de la chica k abrio el post y de otras personas, los sudamericanos en general (al menos aqui en valencia) se pasan mucho, y os lo digo tb desde mi experiencia (y yo ni estoy buena ni visto provocativa) pero yo he llegado a estar sola en la parada del metro y pasar malos ratos xq se juntan 3 o 4 y la tienes porque te dicen de todo e incluso se levantan y se sientan a tu lado sin problemas y yo a eso no estoy acostumbrada (ni quiero) porque se pasa mal y no excuso a los españoles ni digo que sean todos iguales k hijoputos hay en todos los sitios pero es algo quiza cultural (que tp digo que no lo llevaran los españoles en su día) quiza en sus paisses de origen sea normal, pero yo aqui no lo habia visto y me siento violenta e intranquila porque si estoy sola con 4 tios (sean de dnd sean) no puedo estar trankila. Ahora decidme lo que querais pero no me caigais en el topico de que si soy racista etc xq solo cuento lo que veo y lo que me pasa y si solo me ha pasado con este colectivo no excuso a los demas, he dicho
 
ishtar, ¿le enseñarias valencia a un canario semipueblerino que se va a mudar palli en bien poco tiempo?
aveces :5, aveces :twisted:
forover.
sacabao
asi no me violan las sudamericanas xD
 
Lo que pasa con esto que decís de que los sudamericanos acosan más y tal y cual... es debido a que en sus países esa forma de actuar es normal, como decía el amigo po john antes, las tías también acosan, pero a los tíos nos gusta.

Y vete tú a entrar a tías a saco en el plan típico de finde en bareto español a algún otro país más nórdico y te pueden demandar por acoso sexual con posible pena de cárcel; al menos en Canadá (lo que conozco), en otros países creo que también.

También pasa que en sudamérica, en general eso de dar igualdad de derechos a la mujer no está muy implantado, menos aún que aquí. Los delitos contra la libertad sexual quedan impunes, por lo dicho antes, por la ineficacia policial y el mucho trabajo que se supone que tienen con otros temas. En México D.F. (que me hayan dicho, no se me enfaden los amigos mexicanos!!) y otras ciudades hay transporte público exclusivamente para mujeres, y a las mujeres que vayan solas en coche se les permite saltarse los semáforos para prevenir asaltos si se paran. Y qué decir del caso de Ciudad Juárez, donde en los últimos años han desaparecido CIENTOS de mujeres que son halladas muertas, previa violación y tortura, ante la pasividad o incompetencia de las autoridades, y nadie sabe qué coño pasa.

De todas formas, los foreros amigos de Sudamérica nos podrían decir lo que piensan de todo esto, serían las opiniones más valiosas.
 
Hot Blondie Girl rebuznó:
Odio a los sudamericanos, a más de uno he tenido que hacerle una llave para deshacerme de él, hijos de la gran puta no les basta con venir a llenar las calles de sangre y poblar nuestro habitat...tambien hay que soportar su acoso sexual? pues no, ya no les paso ni una, que aprendan que aqui no somos tan cerdas como las guarras de su pais :evil:

Juer, no me extraña, con semejantes pechos!!!! Lo siento hija, pero es lo ke se ve.

P.D.: Trankila, solo te acoso virtualmente para ke no me hagas llaves(ke mi tio es cerrajero y tiene poco curro, encima si se lo kitas tu) :wink:
 
Bueno, ante nada yo soy arequipeño, (arequipa queda en peru, fue fundada por incas, y despues un español la refundo), o sea soy un sudaca como dicen, mi ciudad es una ciudad turistica, tranquila, vienen de todo el mundo a conocerla no tanto como el cusco pero vienen, aca no se ve en las calles q a gringas o extrajeras de otro sitio lo hombres vengan con la joda de que te acoso directo porque estas maomenos buena, aca la gente es educada, de que sujetos ingnorantes que no acaban estudios y buscan la vida facil de empleados de segunda en otros paises no significa q todos sean asi, dense una vuelta por aqui y vean como es la gente por aqui( a mi me dan colera,poco mas y le lamen los pies al extrangero), he conocido europeas y gringas que en las discos no buscan patas exactamente pintones sino unos indios negros(porque?????????), bueno bueno eso no viene al tema, dicen unos que ciertos sudamericanos vienen y te joroban el rato acosandote, entonces hay q saber hacerse respetar, un europeo (ebrio) en una disco a mi karla t. comenzo a molestarla, mi karlita trankilamente se retiro, y el cojudo la siguio y siguio, esta le dijo q no la molestara, a los que el patita dijo: ahora dices eso putita........fui y le rompi la madre al coju ese, y se acabo,unos dicen que acosan a su novia, que se haga respetar si tiene bolas.......si yo por ese weon que jodio el rato a mi karla t. dijera que me llegan al orto los europeos, seria un imbecil, puesto q por un idiota ignorante no puedo juzgar al resto. al final vayanse a la mierda todos los racistas.......saludos desde sudacalandia :twisted: , si Dios existe es o negro o sudacaaaaaa..................
 
La intervención de Mauro me hace pensar que debe ser bastante ofensivo para los foreros no-españoles leer este tipo de posts.... Mauro es peruano, Art es mexicano, Satania es venezolana, sé que hay argentinos también y seguro que me olvido otros nicks.....

Qué pasa? no os molestaría que una "sudaca" como Satania os "acosara", no? Y quien hablaba de hipocresía ¿?

Siento poner tu nombre en este post, amigueta, pero me tocan los ovarios estos temas :wink:

NoW112: ¿contento ahora? :P
 
masca75 rebuznó:
Malik sigues sin explicarme tu postura con las mujeres desde el punto de vista de tu religion


Siguiendo la ley Islámica al pie de la letra, por molestar de esta forma a una mujer un hombre debería ser castigado a un mínimo de 40 latigazos.

Lo que a mi me repatea es ver a jóvenes Musulmanes que cruzan desde África a Europa y de repente dejan de actuar como Musulmanes. Entonces veo a algun listo bebiendo cubatas y comiendo repugnante carne de cerdo. Sin embargo cuando la presencia religiosa en la zona de Europa donde viven se hace más fuerte sí que vuelven a actuar como en su país Islámico.

Cuando un Musulmán incumple las normas básicas (comer cerdo, beber alcohol) puede dejar de considerarse Musulmán. No existe el término Musulmán no practicante, o lo eres o no lo eres.

Por otra parte es repugnante ver a algunos de estos chicos comportándose como babosos, comprometiendo a las chicas europeas que ven. Las chicas de aquí podrán decir como suelen entrar los árabes si alguna vez les ha pasado en algún garito. A mi me da vergüenza ajena. Es lógico suponer que en su tierra no se ve por la calle ni un triste tobillo y que en todo el mundo Islámico se piensa que TODAS las mujeres europeas son unas putas que se acuestan con el primero que se lo pide. Ellos creen eso y comparado con lo que ellos conocen de sus mujeres no está tan lejos de la verdad desde su punto de vista.

Eso sí, os aseguro que jamás veríais a uno de estos chicos comprometiendo de esa forma a una mujer Musulmana en su tierra, ni en un millón de años. Pero nadie aprueba la forma asquerosa de actuar de ALGUNOS de estos chicos, a mi personalmente, me parece repugnante y asquerosa.

En fin, que eso es lo que hay.

Salu2
:roll:

PD - A los nazis estos, recordarles que la 13ª División de las SS “Handschar (Alfanje)” estaba compuesta por Musulmanes Bosnios (Sí, eran Caucásicos). Hitler parece que tampoco estaba en contra del Islam como tal.
mufti-handschar.jpg

Musulmanes de las SS, 13ªDiv "Handschar" Bosnia
 
Creo ver, malik, que separas a los musulmanes, para decir que ALGUNOS, son llamesmoles 'malos' y otros no. Lo mismo entonces, te pido con nosotros, pero no, tu nos metes en el mismo saco. Eso lo llamo hipocresia, tu lo llamaras 'es que los putos nazis de mierda, son escoria' ...

En cuanto al tema de el post, no me parece adecuado igualmente, enfocar una vision personal, en un ambito social. Ni todos somos tan malos, no todos Son tan buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie