ACOSO DE SUDACAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Asturias, en Gijón, hay menos por la sencilla razón de que es más pequeño que Barcelona.

y si que es cierto que en Asturias se piropea mas que en el resto pa conozco gente de alli.

ah sí? pos chico, yo no sé, yo he viajado bastante y me parece que en todos los lados es igual ...

Y me da igual que vuestro compañero de trabajo, clase, etc... sea muy educado. Yo se lo que veo y lo que oigo

Y yo tb sé lo que veo y lo que oigo. Sé que si me acosan sexualmente, yo no veo a un sudamericano ni a un español ni a un moro ni a un senegalés ni a un americano, simplemente veo a un hijoputa, fijarme en su nacionalidad me la trae a la fresca ..

Lo malo es cuando se juntan varios, y sobre todo cuando empiezan a beber, en ese caso dan ganas de matarlos, porque pierden el norte completamente, sobre todo con las mujeres que pasan.

y los españoles???????????' me remito a la estupenda frase que malik posteó en la segunda página del hilo :

"No se trata de un buen o un mal blanco,
ni de un buen o un mal negro;
sino de un buen o un mal SER HUMANO"

El-Hajj Malik El-Shabazz
(MALCOLM X)

Y eso se dijo a mediados del siglo XX. Y aún hoy, en pleno siglo XXI, la situación sigue siendo la misma que entonces . Qué triste..
 
A lo mejor los sudamericanos cogieron esa costumbre de los españoles, no créeis? :twisted:
 
Vaaaleee, que siiii
Que somos todos igualeees, tenemos la misma educación y el porcentaje de cabrones es el mismo en todos los continentes. Bienvenidos todos a este prospero pais, y comportaos como en vuestra casa.

Me voy a retirar del thread que mi resaca esta volviendo a la carga.

Ya se que en un foro nunca se va a cambiar la opinion de nadie, solo trataba de aportar mi experiencia ante el linchamiento que se estaba propinando a la rubia, por quejarse de algo de lo que tiene todo el derecho del mundo.

Solo volveré a postear si esta tarde cojo la camara digital y me voy a sacar fotos para demostrar mis afirmaciones. (si veis en BCN a un tio por pza Catalunya o Sagrada Familia sacando fotos al culo de guiris, ese soy yo).
 
La costumbre de los piropos viene de la españa musulmana, cuando los hombres cantaban o recitaban pequeños poemas a las mujeres...

Eso ha ido degenerando en los piropos tipo "te voy a comer to lo negro".

Así que la procedencia está clara, es española.


SIempre viene bien la cultura verdad?
 
lo_camano rebuznó:
La costumbre de los piropos viene de la españa musulmana, cuando los hombres cantaban o recitaban pequeños poemas a las mujeres...

...

Así que la procedencia está clara, es española.

Si ya decia yo ... la culpa es de los moros :twisted:

A MI LA LEGION !!!

guion.jpg
emblema1923.jpg
gastador.jpg
 
Pues yo le tengo q dar la razón a hot blonde, y también tengo experiencia en estas cosas...
Obviamente a mi no me piropean los sudaquillas, pero a mi novia si, y lo hacen delante de mi con todo el descaro del mundo. Más bien no es piropeo si no prácticamente acoso, y no solo los sudamericanos si no los moros tb...
Es frecuente q vaya yo con mi chica por la calle agarraditos y pase por el lado un enjendro de estos y se la quede mirando diciendo cosas por lo bajo, si van mas se rien entre ellos e incluso si pasan cerca la rozan con no muy buenas intenciones...
Esto lo hacen cuando va acompañada por mi, asi q si no lo fuera no me quiero ni imaginar lo que pasaría.
Y claro, uno no tiene ganas de q venga un tipo de estos y le cosa a puñaladas, así que me toca cabrearme y mirar a otro lado.
En fin, hot blonde, yo te comprendo y se exáctamente por dónde van tus tiros y te apoyo completamente.
SALUDOS
 
Tu solo, Tu eres el cielo
Tu solo, Tu eres la tierra.
Tu solo, Tu eres el día, el aire y la noche.
La ofrenda de semillas, la unción de sándalo,
las flores y el agua lustral; eres Tu.
Tu eres todo, ¡oh Tu solo! ¿qué podría yo ofrecerte?


___________________________________________



Te voy a comer tolo negro



cómo cambian los tiempos ... :(
 
lo_camano rebuznó:
La costumbre de los piropos viene de la españa musulmana, cuando los hombres cantaban o recitaban pequeños poemas a las mujeres...

Eso ha ido degenerando en los piropos tipo "te voy a comer to lo negro".

Así que la procedencia está clara, es española.

El Islam prohibe este tipo de libertades con una mujer.

Supongo que os referiréis a los cristianos que copiaran esta costumbre sana y poética y la convirtiesen en algo sucio rallante con el insulto.

Salu2
:wink:
 
Mi experiencia se limita a un trabajo de verano que tuve hace unos años con compañeros sudamericanos, y las barbaridades y atrocidades que decian a las chicas bien compañeras o que se cruzaban por el camino, eran totalmente impresentables.

A mi me llego a dar verguenza agena y a sentirme mal por la pobres chicas ya que las decian salvajadas , aparte de que era constantemente, pero yo no podia hacer nada.

Tambien contar que uno de ellos se tiro a otra sudamericana en una furgoneta de la empresa en horas de trabajo y la mujer llego los pillo y monto un escandalo en la empresa, La verdad esa es la experiencia que yo he tenido con esta gente.
 
malik1420 rebuznó:
lo_camano rebuznó:
La costumbre de los piropos viene de la españa musulmana, cuando los hombres cantaban o recitaban pequeños poemas a las mujeres...

Eso ha ido degenerando en los piropos tipo "te voy a comer to lo negro".

Así que la procedencia está clara, es española.

El Islam prohibe este tipo de libertades con una mujer.

Supongo que os referiréis a los cristianos que copiaran esta costumbre sana y poética y la convirtiesen en algo sucio rallante con el insulto.

Salu2
:wink:


Pues mi experiencia sobre eso es que he visto a mas de un musulman y a mas de dos y de tres que no prueban el cerdo porque lo tienen prohibido por el islam y luego se ponen hasta los cojones de jamon serrano. Y eso tambien lo he visto yo con mis propios ojos.

Me parece a mi que se saltan el islam cuando les da la gana.
 
Hablo en tiempos de españa musulmana no de los musulmanes...

Me habré explicado mal...

De todas formas he repasado un libro que tengo, y en efecto tambien los arabes lo hacian, otra cosa es que sea solo a su amada y no a todas las que pasen por la calle.

Aquello eran pequeños poemas, con clase.
Lo de ahora es bochornoso, y es tipical spanish
 
yo te entendí perfectamente, camano, lo que pasa es que muchas veces muchos prejuicios saltan antes ... el Islam no prohíbe decirle cosas bonitas a una mujer. De hecho hay diversos grados de entender el Islam, como también los hay con la Biblia, unos más severos y otros menos. Eso, si descontamos también a mucha gente de "aspecto musulmán" que no creen en el Islam, q tb los hay.

Qué curioso, a mí me han perseguido 100 veces más españolitos que sudamericanos o musulmanes, y muchos con bastantes malas maneras, pero a esos no los contamos no?

claro, como son de nuestra "raza" se les perdona ....
 
Menos mal que eres mi mujer goth gata...

A veces la gente trata de tergiversar lo que digo...

:34
 
Yo las cosas que he visto decirles a estos sudamericano a las mujeres, no se lo he visto a ningun español, A lo mejor he tenido suerte quien sabe.

De todas formas pienso que los inmigrantes que estan viniendo a españa son muy distintos los de unas partes que los de otras, Hace tiempo vi un documental donde explicaban que habian muchos inmigrantes que estaban viniendo a trabajar a españa a zonas rurales, pequeños nucleos urbanos y pequeñas ciudades mientras que las mafias y gente de mal vivir se estaban viniendo a grandes nucleos urbanos como puede ser Madrid o Barcelona para ampararse en el anonimato que da una ciudad grande.

Yo he comprobado que por ejemplo los musulmanes que hay en la costa mediterranea trabajando en bares y restaurantes son gente trabajadora y educada pero cuando uno conoce a un musulman en lavapies es mejor correr, No se parecen en nada ni en la educacion ni en la forma de ser.


Tal vez por eso las diferentes opiniones y experiencias entre gente de unas zonas y otras respecto a los inmigrantes.
 
Menos mal que eres mi mujer goth gata...

A veces la gente trata de tergiversar lo que digo...

como no te voy a entender, cariñín, como no te voy a entender

sigo buscando una explicación de xq me abandonaste tras la noxe de bodas, pero weno,eso da iwal

ven paquí pacá, que te daré cariñito del malo :twisted: yum!
 
Ya hablé de ello, pero repito:
Yo he trabajado cn españoles, sudamericanos y gente de europa del este, y tengo que decir, en lo q a mi concierne q los sudamericanos (impresión del trabajo, ya q solo les conozco de ahí), no me dieron una mala impresión.
Que dice la blonde girl que pueden ser unos babas y acosar a las tias, coño, no es pq sean sudamericanos, si estás buena y ellos tienen algo entre las piernas, se te van a acercar :D
Ahora, pensemos en viceversa, español ve a chica sudamericana x la calle piensa:
a.Parece lista, seguro que tiene un puesto ejecutivo.
b.Esta chica seguro seguro, es de buena familia.
c.Que culo, mañana te follo en el puti

caballeros....elijan bien :wink:
 
goth gata fuí a coger energias, fuí en busca de gimsen... ahora ya puedo satisfacer tus necesidades y las de tus amigas..

un besito en los 4 labios
 
Que dice la blonde girl que pueden ser unos babas y acosar a las tias, coño, no es pq sean sudamericanos, si estás buena y ellos tienen algo entre las piernas, se te van a acercar

sean sudamericanos, thailandeses o de chichigualpa :D ... repito una vez más, la mala educación y la bastedad diciendo piropos no es exclusiva de los sudamericanos, ni de nadie en particular

hay sudamericanos muy amables, y españoles muy maleducaos, y viceversa, y de todo, en este mundo del señor ... no hay que generalizar así.

pero creo que abandonaré el tema ya que no hago mas que repetirme a mi misma :D

goth gata fuí a coger energias, fuí en busca de gimsen... ahora ya puedo satisfacer tus necesidades y las de tus amigas..

yuuuumi, ven pa aquí, que te diré cosas que ni que fuera sudamericana :roll:
 
Yo tambien estoy a favor como decís en éste título de post de estar
en contra de esa ralea pestilente que son los sudacas.

Siendo los tíos, indios ignorantes y las tías todas putas (en mayor
proporción que las españolas, que ya es decir...)

Rezad hijos para que esos sudacas no os quiten el trabajo que
necesitais para pagar esos pisos que vuestras cerdas novias os hacen
comprar sin que tengais un duro.


Y para los ecologistas que esten a favor de defender a esa especie
que vayan chupando de este porrón :114
 
con los sudacas va a pasar lo mismo que con los turcos en alemania con los puestos de trabajo.hay un libro genial sobre este tema,se titula CABEZA DE TURCO,se lo recomiendo a todo el mundo
 
esto ya es lo ultimo....encima le decis q para q no le digan nada vaya tapada ajajajja esto es demasiado...si ya lo dice el refran "de fuera vendran q de tu casa te echaran" esto es demasiado os falta decir eso de ...claro si es q demasiadas pocas violaciones hay..si es q van vestidas como putas...si no kieren q las miren q no se vistan asi.....

Si ella kiere ir asi vestida ira, lo q hay q tener es educacion y no kitarle la libertad de vestir como kiera. Y malik tu q eres tan antiracista y tan antidesigualdades y tan antidiscriminaciones...q opinas del trato de los musulmanes(entre los q estas tu) hacia la mujer?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie