AdelantadaChat y finalisima, Arriba España!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dejé con una chica y me petó la cabeza. Fue cuando empecé a forear. Además coincidió con que me fui a vivir a Italia y según llegué supe que a España no iba a volver.

Fueron años malos,los recuerdo muy muy bien, y los siguientes han sido aún peores. Jejeje pero bueno, cada vez está más cerca el terminar de domar a la bestia.

Actualización:

Me acaba de llamar mi hamego y me dice que igual no viene ella y tal...

Y le he dicho que me diga ya rápido, que si viene o no, porque tengo que hacer recados y saber quien viene o no para organizar la comida y bebida.

Ver el archivos adjunto 225903

A que te dice que ella no viene y luego aparece con ella por la puerta.

Lo dejé con una chica y me petó la cabeza. Fue cuando empecé a forear. Además coincidió con que me fui a vivir a Italia y según llegué supe que a España no iba a volver.

Fueron años malos,los recuerdo muy muy bien, y los siguientes han sido aún peores. Jejeje pero bueno, cada vez está más cerca el terminar de domar a la bestia.
Te faltan chicas que te peten la cabeza a tí...

Actualización:

Me acaba de llamar mi hamego y me dice que igual no viene ella y tal...

Y le he dicho que me diga ya rápido, que si viene o no, porque tengo que hacer recados y saber quien viene o no para organizar la comida y bebida.

Ver el archivos adjunto 225903
JEJEJEJEJ, la presencia de una mujer te desbarata el presupuesto.
Dime que eres un rácano sin decirlo.

Estaba muy acogotado él, me ha dado un poquito de pena, pero sinceramente, y yo sé algo de relaciones boomerang, que no merecen la pena. Menos con estas edades, otra cosa es con 20 o 30 tacos, que uno está como un caballo desbocado.

Wait for updates, que esto pinta bien.

JEJEJEJEJ, la presencia de una mujer te desbarata el presupuesto.
Dime que eres un rácano sin decirlo.
Noooo amigo de la Nutella y los pieses, no te quedes en la superficie.

Es una forma de presión para que se posicione ya y no me tenga en ascuas de si va a venir ella.. Si les iba a sacar unos sobres de chorizo y jamón de Guijuelo que compre en Gredos estas Navibanes con mi ex.

Hace un tiempo le digo a un amigo, -Esta tarde después de comer voy a Barcelona que tengo que comprar blablabla y así me doy un paseo con la moto que me apetece. A lo que él me responde -Ah, pues si no te importa yo te acompaño que tengo la moto parada y así me doy una vuelta que también me apetece.
-Sí, sin problema. Y me dice -A las 16 paso por tu casa.
-Ok, alli estaré.
Pues no va el SUBNORMAL y se presenta EN COCHE y con LA DOÑA y le digo, -Pero tronco...
Y me dice -Es que ella no quería ir con la moto.
Meti primera y me fui y allí los dejé. A tomar por culo.
Luego por la noche me llamaron -Que como es que les había hecho ese feo de esa manera?

:???:

Hamijos

winning GIF

Que le han puesto el collar de cadena y con pinchos extra...

1000045144.webp

Como lo veís? Estoy anticipandome a su decisión a ver si suena la flauta...

Ver el archivos adjunto 225904

Aquí el "o tú tampoco" ha sonado un poco borde.

Joder, no le deja ni ir a ver un partido que sucede cada 4 años (y no siempre). Si no le hace una excepción con esto es que no le deja hacer nada.

la tía es un 6.5 con 44 palos que curra de administrativa, y que hasta hace 6 meses vivía con sus padres.

Marlon Brando Horror GIF by Maudit

¿Lo sentís?, ¿sentís ese peso que aplasta como un losa de plomo? Es la tarde del domingo, implacable, la angustia vital en esencia pura en su momento más virulento de la semana. Uno ya no sabe si aguantar unas horas más hasta el lunes en que todo acabará con el madrugón y la rutina, o echarle huevos de una vez, empujado por el ímpetu de las desesperación y el coraje que da el dolor insoportable. Y tirarse de cabeza al abismo infinito, acabar con el desasosiego del alma y que el manto del olvido cubra la insoportable existencia.

Eso me pasaba cuando iba al colegio. De mayor ya no, hombre, qué blandengue eres chatarrero.
¿Sigues teniendo la C15?

Tampoco es que tuviera bien el cerebro antes de que esa chica me petara la cabeza.
Jejejeje

Jjjeejeej, con perrijos.

Vosotros dos habláis como cotorras, joooooder...no paráis.

Ahora es cuando le escribes:

"No te deja la jefa salir a jugar eh"
No me gusta hacer demasiada sangre, porque no se lo merece, bastante tiene con su vida de otros temas.... Pero he decir que a este amigo que era camarero hasta ayer casi, le he formado en como pasar de ser eso un camarero a currar en ventas y ganar sus 40k y coche. No de enchufe ni nada, solo pulir sus capacidades personales y don de gentes y enfocarlas a lo que buscan muchas empresas.

No le he pedido nunca nada ni quiero, pero tiene pasta de sojas y no sabe decir que no nunca y decir hasta aquí a las tías o jefes etc.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie