Adictos a dormir en la playa

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Yo gozo como un pozo sobando horas en la playa. Alguno mas?

El melanoma es una enfermedad de la piel consistente en una transformación cancerosa (maligna) de los melanocitos, que son las células que dan color a la piel. El melanoma generalmente ocurre en adultos, pero puede ocasionalmente encontrarse en niños y adolescentes.

Fig-1-Melanoma-Back.jpg

melsoft.jpg

Fig-5-Melanoma-Leg.jpg

Como supongo que duermes al descubierto, cuando cojas una pulmonía espero el consiguiente documento gráfico.

Cuidado a las horas que dormis en la playa. A mas de uno le han atropellado las maquinas que limpian la playa.

malgusto rebuznó:
Cuidado a las horas que dormis en la playa. A mas de uno le han atropellado las maquinas que limpian la playa.

joder, entre lo que jode la arena cuando se te mete en el bañador y todas las pegas que le estamos sacando a ir a dormirla va a ir su puta madre mientras no la asfalten

Tamarán rebuznó:
Como mi cama no hay nada.

su almohada....

"Y NO HAY NADA
COMO MI ALMOHADA
YO LA HABLO Y LA CONSULTO
ME ACONSEJA Y ME AMAAAA......!

grandes Siniestro, si señor, a pesar de ser vigueses....

playa, guitarra, botellas, cachimbas o pipas, compañia y de noche. para dormir sigo preferiendo la cama, clásica que es una.

midgär rebuznó:
playa, guitarra, botellas, cachimbas o pipas, compañia y de noche. para dormir sigo preferiendo la cama, clásica que es una.

Pues nadie lo diría viendo cierta foto que tengo por aquí.

midgär rebuznó:
playa, guitarra, botellas, cachimbas o pipas, en compañia y de noche. para dormir sigo preferiendo la cama, clásica que es una.

es lo unico que no encaja... :lol: :lol:

borracha como el mono del anis y dando por el saco con una guitarra, si me lo imagino, eso si...

Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar. A la playa se va uno en invierno para recrearse en el vaivén de las olas; para otra cosa no sirve.

dormir no, yo lo que hago es si cojo un buen pelotazo..... como tengo la playa cerca me echo un sueñecito, me doy un baño en paños menores (total no hay nadie a esas horas), compro un cucurucho de churros para mi santa madre y llego a casa temprano (temprano por la mañana) cual rosa floreciente..

DJ WEO rebuznó:
Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar. A la playa se va uno en invierno para recrearse en el vaivén de las olas; para otra cosa no sirve.

eso lo dices porque no has jugado con las paletas esas a dar ostias en la espalda a los bañistas... De canto y en el lugar adecuado, puede knockear al mas bestia.

Hacerle comer arena es una variente divertida.
Tambien hay juegos divertidismos en la playa:
"Empotra-ball o "fusila a la gorda"
"patada al niño en longitud"

Bueno, supongo que el factor "viento"---"peluca" entra tambien en juego.

soy incapaz de dormir mientras me pega el solazo o hay la tipica familia con 4 niños tocando los cojones, el abuelo con la radio y la maruja de turno cotilleando con las compañeras de apartamento.

para dormir mi cama.

lo que si me doy cuenta es cuando ves a los guiris quedarse dormidos, a las 5-6 horas se quedan moraos, son raros hasta pa eso.

Armani rebuznó:
soy incapaz de dormir mientras me pega el solazo o hay la tipica familia con 4 niños tocando los cojones, el abuelo con la radio y la maruja de turno cotilleando con las compañeras de apartamento.

para dormir mi cama.

lo que si me doy cuenta es cuando ves a los guiris quedarse dormidos, a las 5-6 horas se quedan moraos, son raros hasta pa eso.

si empiezan a oler, avise por favor al socorrista.

Estos guiris suelen morirse en los sitios mas raros, incluso en la playa.

La siesta post-enzarpada de los domingos que no me la quiten...

Bueno, en la infancia y por proximidad geográfica iba bastante a la playa con mis papás. Entonces, años 70 y principio de los 80, daba gusto ir. Sé que cuando esté en el lecho de muerte dentro de muchos años lo único que recordaré es un día de playa de aquellos jugando con mi padre mientras mi madre nos llama para ir a comer la tortilla de patatas que con tanto cariño ha preparado a primera hora.

Ahora es una puta mierda, todo lleno de mesetarios que no tienen mejor idea para pasar las vacaciones que torrarse en la arena codo con codo con el vecino del quinto, oliendo sobacos de marujas gordas como su puta madre y calentando el agua hasta casi la ebulición. Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!

Yo me duermo hasta en la dura superficie de cubierta del barco llena de críos. Eso sí, la playa por la noche NO! Más que nada por la arena y los mosquitos, son grandes inconvenientes.

DJ WEO rebuznó:
Ahora es una puta mierda, todo lleno de mesetarios que no tienen mejor idea para pasar las vacaciones que torrarse en la arena codo con codo con el vecino del quinto, oliendo sobacos de marujas gordas como su puta madre y calentando el agua hasta casi la ebulición. Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.

Joder, me acabas de describir una playa del mediterraneo... :? :? :?

thebiggestfan rebuznó:
DJ WEO rebuznó:

Joder, me acabas de describir una playa del mediterraneo... :? :? :?

Precisamente hacía eso, apreciado forense. Y de Torrevieja, por si eres curioso.

DJ WEO rebuznó:
Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.

Endeudándose hasta las putas cejas como imbéciles.

Por entidades, las cajas continuaron liderando el mercado hipotecario, tanto en crecimiento como en volumen total, ya que acumulan al cierre de mayo 318.292 millones de euros, con un incremento interanual del 25,4%.

Así, las cajas se distancian un poco más de sus grandes competidores, los bancos, que registraron un incremento interanual del crédito hipotecario del 21,5% y situaron su saldo vivo en los 224.844 millones.

El 78 % del PIB!

Es que la gente es gilipollas, gastarse una millonada en mierdas como segundas residencias, terceros coches o pantallas de plasma... yo me compraría antes un bosque.

PD: Aún quedan playas desiertas por suerte.

DJ WEO rebuznó:
Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar.

:oops: :oops: :oops:

Aunque bien pensado, qué cojones, eso es envidia cochina que tiene usted, que es de interior y de ciudad. No hay nada como terminar la jornada laboral y darse un baño en el mar para quitarse el sudor y el calentón. Bueno, sí lo hay: no trabajar.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie