Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El melanoma es una enfermedad de la piel consistente en una transformación cancerosa (maligna) de los melanocitos, que son las células que dan color a la piel. El melanoma generalmente ocurre en adultos, pero puede ocasionalmente encontrarse en niños y adolescentes.
malgusto rebuznó:Cuidado a las horas que dormis en la playa. A mas de uno le han atropellado las maquinas que limpian la playa.
Tamarán rebuznó:Como mi cama no hay nada.
midgär rebuznó:playa, guitarra, botellas, cachimbas o pipas, compañia y de noche. para dormir sigo preferiendo la cama, clásica que es una.
midgär rebuznó:playa, guitarra, botellas, cachimbas o pipas, en compañia y de noche. para dormir sigo preferiendo la cama, clásica que es una.
DJ WEO rebuznó:Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar. A la playa se va uno en invierno para recrearse en el vaivén de las olas; para otra cosa no sirve.
Armani rebuznó:soy incapaz de dormir mientras me pega el solazo o hay la tipica familia con 4 niños tocando los cojones, el abuelo con la radio y la maruja de turno cotilleando con las compañeras de apartamento.
para dormir mi cama.
lo que si me doy cuenta es cuando ves a los guiris quedarse dormidos, a las 5-6 horas se quedan moraos, son raros hasta pa eso.
DJ WEO rebuznó:Ahora es una puta mierda, todo lleno de mesetarios que no tienen mejor idea para pasar las vacaciones que torrarse en la arena codo con codo con el vecino del quinto, oliendo sobacos de marujas gordas como su puta madre y calentando el agua hasta casi la ebulición. Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!
thebiggestfan rebuznó:DJ WEO rebuznó:Ahora es una puta mierda, todo lleno de mesetarios que no tienen mejor idea para pasar las vacaciones que torrarse en la arena codo con codo con el vecino del quinto, oliendo sobacos de marujas gordas como su puta madre y calentando el agua hasta casi la ebulición. Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE!
Joder, me acabas de describir una playa del mediterraneo... :? :? :?
DJ WEO rebuznó:Lo que nunca me explicaré es cómo hace todo este paletamen para pagarse la segunda vivienda que, por cierto, ocupan y disfrutan (?) 20 días al año, lo que ya de por sí es muestra lo escoria que son.
Por entidades, las cajas continuaron liderando el mercado hipotecario, tanto en crecimiento como en volumen total, ya que acumulan al cierre de mayo 318.292 millones de euros, con un incremento interanual del 25,4%.
Así, las cajas se distancian un poco más de sus grandes competidores, los bancos, que registraron un incremento interanual del crédito hipotecario del 21,5% y situaron su saldo vivo en los 224.844 millones.
DJ WEO rebuznó:Ir a la playa es de paletos, sea para dormir, bañarse o follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.