Adios a Todos Pero Volveré by Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Pues si, amiguitos y amiguitas, llego la fatidica hora de decir adios, mas bien un hasta pronto, porque como se dice a cada cerdo le llega su San Martin, a mi me ha llegado, LOS EXAMENES!!! y como habeis visto en mis anteriores posts, como que no le he dado mucho a los apuntes jejeje pero para mas inri amen de la certeza de que voy a ser penetrado analmente salvajamente y sin vaselina no tengo donde dormir, asi que me voy a Algeciras con la maletita a ver que me pasa, en busca de un piso, y de nuevos compañeros (seguro que me voy con el B.B a.k.a B.M.B y el gay de Granada) haber que fauna me encuentro este año, pues como las despedidas no son lo mio, aqui me retiro, deseadme suerte...mejor no que seguro que me haceis hasta vudu panda de kabroXXX
Pues no se hasta cuando no podre volver hasta entonces plagiando al famoso arzar: enga troncs un abrazo!!!!

P.D: Redhousepainters si ves a un tio viviendo en un parque cazando palomas para poder comer no te rias, que soy yo, y dame unos leuros pa un carton de Don Simon!!!

TxAnKeTe LoVeS Us
 
Ánimo, Juan, a ver si nos cuentas cómo te va desde un ciber.
 
Suerte y Justicia amigo

Enga tronc, un abrazo¡
 
que te vaya bien....y que estudies mucho a la luz de una farola. :wink:
 
Esperemos que vueeelvas, a casa vueeelvas, por Navidassss....o antes si puedes...suerte por Algeciras!
 
Arriba Pie