Adiós Carod-Rovira (menudo imbécil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la atencion de CTD:

El PP se reunio con interlocutores de la banda terrorista ETA en tiempos de tregua,mientras que el ERC se reune con Josu Ternera fugitivo de la justicia Española y terrorista que cuenta en sus haberes con el tristemente recordado atentado de Hipercord.

¡ARRIBA ESPAÑA!

yo paso de la politica

ESPAÑA VA BIEN :35 :12 :21 :22

ctd rebuznó:
Una cosa es que no compartáis su concepción política, pero de ahí a insultarle...

Yo considero que la reunión con ETA no es nada que no hayan hecho PSOE, PP y demás grupos políticos. Y para mí no es imprescindible que se reunan solo los partidos gobernantes del país, solo faltaría.

El problema no es que se reunan.
El problema es lo que hablen.
Que en este caso no ha sido nada bueno.

Nano rebuznó:
ALICE COOPER rebuznó:
El terrorismo es el gran negocio del PP y del PSOE.

Gonzalez y Aznar se podían reunir con ETA y Carod no? mandan cojones! los mismos hijosdelagranputa hipocritas que se reunieron con ETA ahora lo critican...

Por cierto; última hora: Carod se presenta como diputado a Madrid.

Carod President Catalunya Independent!

Nen, tu ets tonto.

Nen! Amb immigrants com tu, el senyor Rovira y el senyor Pujol estaran contents.

Achudam paglam en català!!

No puedes saber lo que se habló en la reunión. Y según Carod-Rovira él pidió que cesaran los atentados (creo que pidió que no atentaran en Catalunya, cosa propia de un imbécil) a cambio de ayudarles en el estatuto de autonomia de Euskadi.

trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
ALICE COOPER rebuznó:

Gonzalez y Aznar se podían reunir con ETA y Carod no? mandan cojones! los mismos hijosdelagranputa hipocritas que se reunieron con ETA ahora lo critican...

Nen, tu ets tonto.

Nen! Amb immigrants com tu, el senyor Rovira y el senyor Pujol estaran contents.

Jo parlo català però no m'agrada gens :(

ctd rebuznó:
Una cosa es que no compartáis su concepción política, pero de ahí a insultarle...

Yo considero que la reunión con ETA no es nada que no hayan hecho PSOE, PP y demás grupos políticos. Y para mí no es imprescindible que se reunan solo los partidos gobernantes del país, solo faltaría.

Por supuesto que no es legitimo y muchisimo menos desde que no avisa o informa al gobierno de España o al ministerio del interior, y estos no tienen ni idea de lo que se esta tratando alli.

Me parece que se te olvida que es una banda terrorista que mata gente.

Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
ALICE COOPER rebuznó:

Nen, tu ets tonto.

Podriáis volver al tema en castellano por favor? los demás que no hablamos alemán no nos enteramos

Me parece bastante gracioso.

- Bah!, seguid matando burgaleses, cordobeses, madrileños y cántabros, que si dejáis en paz a mis bien amados catalanes yo os ayudo.

Y luego a mí me llaman enfermo...

Nano rebuznó:
trankachu rebuznó:
Nano rebuznó:
ALICE COOPER rebuznó:

Nen, tu ets tonto.

Joe que tio!! En 4 años habla y escribe el catalán mejor que muchos que llevan aquí toda la vida

Desde cuando le importa al PP lo legítimo o lo ilegítimo. Te recuerdo yo a tí que nos han metido en una guerra injusta en la que sigue muriendo gente (una vez acabada esta).

Yo creo que cualquier partido político debe tener capacidad para entablar conversación con ETA, siempre y cuando no sea para realizar acuerdos beneficiosos con la banda o para prestarle ayuda. El problema de ETA solo se solucionará dialogando, y es lo único que Carod ha hecho.

A mi también me parece ser un caradura para proponer que cesen los atentados en Cataluña, aunque si lo miras fríamente, el lo propone para lo que considera su país.

LA MANIPULACIÓN PARTIDISTA Y ZARRAPASTROSA DEL TEMA DEL TERRORISMO POR PARTE DEL PP Y PSOE ES 1000 VECES MÁS GRAVE QUE LA REUNIÓN DE CAROD.

yonkispucela rebuznó:
ctd rebuznó:

El problema no es que se reunan.
El problema es lo que hablen.
Que en este caso no ha sido nada bueno.

ahi lo has clavao el tio este es un hijo puta, pero no por reunirse, sino por lo ke hablaron, no atentas en cataluña pero ... osea ke llos demas le importamos una mierda..... sera hijo puta.

Otra cosa los putos clones podiais logearos con vustro puto nick riginal para hablar de cosas serias, o es ke soys tan tontos ke os da verguenza??? (Pa el ke se de por aludido)

ctd rebuznó:
Desde cuando le importa al PP lo legítimo o lo ilegítimo. Te recuerdo yo a tí que nos han metido en una guerra injusta en la que sigue muriendo gente (una vez acabada esta).

Yo creo que cualquier partido político debe tener capacidad para entablar conversación con ETA, siempre y cuando no sea para realizar acuerdos beneficiosos con la banda o para prestarle ayuda. El problema de ETA solo se solucionará dialogando, y es lo único que Carod ha hecho.

Para refrescarte la memoria te diré, que cuando el señor Aznar comenzó su primera legislatura, entabló conversación con ellos para intentar llegar a un acuerdo. Pues bien, no sólo traicionaron a España pues después de conseguir lo que pudieron sacarle al ingenuo nuevo presidente, se llevaron el oscuro galardón de record de víctimas en un año. Parece que la conversación pacífica es lo que más necesitan estos degenerados.

Desde que no se habla con ellos, practicamente se ha desmembrado la banda. Y el mal momento de ETA queda firmado con las pésimas actuaciones de sus colaboradores en las últimas "hazañas" que han perpetrado.

El problema está en la educación, no en el consenso.

ALICE COOPER rebuznó:
LA MANIPULACIÓN PARTIDISTA Y ZARRAPASTROSA DEL TEMA DEL TERRORISMO POR PARTE DEL PP Y PSOE ES 1000 VECES MÁS GRAVE QUE LA REUNIÓN DE CAROD.

Tú estás chalado, chaval.
Como si el PP y el PSOE estuviesen matando a gente a tiros.
Dime, ¿eres uno de esos patéticos Maulets que va con banderas del Che Guevera proponiendo la independencia de Cataluña?

ALICE COOPER rebuznó:

Ale que sí, que la culpa de todo la tiene el gobierno.
Ni PP ni PSOE se encargan de la manipulación. Esta la hacen los medios de comunicación.
Lo que me parece grave es que haya gente en pleno siglo XXI que defienda los ideales de gente como Carod

yonkispucela rebuznó:
ALICE COOPER rebuznó:

Ale que sí, que la culpa de todo la tiene el gobierno.
Ni PP ni PSOE se encargan de la manipulación. Esta la hacen los medios de comunicación.
Lo que me parece grave es que haya gente en pleno siglo XXI que defienda los ideales de gente como Carod

Lo bueno esque se creen los mas snobs y los mas guays molonguis.

¿Qué tiene que ver el siglo XXI con ser catalanista?

PD: Yo no soy catalanista, por si alguien lo duda.

ctd rebuznó:
¿Qué tiene que ver el siglo XXI con ser catalanista?

PD: Yo no soy catalanista, por si alguien lo duda.

Yo no he hablado de catalanismo en ningún momento.

¿Cuales son los ideales de Carod?

Se puede joder el y su puta quimera a la que llama cataluña libre,jajajajja

Pues te lo voy a explicar para que te cagues de gusto.

A los 18, el líder independentista comenzó a militar en el PSAN, y a los 21 pisó la cárcel, hecho que le llevó a no poder pasar durante el servicio militar de la categoría de soldado raso. Cuando se instauró la democracia, Carod-Rovira fue uno de los fundadores de Nacionalistes d Esquerres y no fue hasta 1987 que ingresó en ERC, la formación que ahora defiende a capa y espada.

Este republicano convencido lleva en la mano izquierda un anillo de los saharauis, igual que su gran amigo Juan José Ibarreche[size==24], que ayer fue uno de los primeros en felicitarle por los excelentes resultados obtenidos. Juntos han protagonizado no pocas polémicas, ambos son defensores del soberanismo, aunque Carod-Rovira no haya dado pie a tantas polémicas como su querido colega vasco. Lo cierto es que hasta la fecha no ha tenido demasiadas oportunidades, pero ahora se abre una vía para descubrir al verdadero Carod. Puede que siga siendo el hombre cauto que casi siempre ha demostrado ser, puede que se una a las estrategias de su amigo Ibarreche. Ahora llega la hora de la verdad. Durante estos años era muy cómoda la equidistancia, pero llegó el momento de elegir entre CiU y PSC para formar gobierno. No es una salida fácil para un converso, no hay nada más fiel que un converso, en un momento que la nueva religión es el nacionalismo para algunos, y deberá escoger entre los dirigentes de CiU, de los que ha abominado con acusaciones más propias de la fiscalía que de un líder político, o de un PSC que ha considerado supeditado a las directrices que le dicta el PSOE desde la calle Ferraz. La hora de la verdad ha llegado para ERC, pero también para su «carismático» líder

Atrás
Arriba Pie