Adiós Carod-Rovira (menudo imbécil)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elAbajofirmante rebuznó:
Pactar con ETA, hacerse travelo y ser moderador en el foro de PUTALOCURA

No ha estado mal esa respuesta, pero ha faltado lo de "hacerse el hara-kiri con un objeto romo"

con enanos mentales como rovira y maragall cataluña se va a la ruina y si no al tiempo.

Que coño pintaba un pólítico catalán mienbro del Gobierno AUTONÓMICO de Cataluña hablando con unos animales que juegan a salvar la "patria vasca"(que no existe...).....

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE (Si alguien lo entiende)

P.D. Perdón por poner que juegan...

Clodo80, PUTA ETA (m)

A mi lo q decidió hacer C.Rovira me parece bien.
*tengo argumento pero paso de ponerlo.
*y de política paso bastante.

Me gustaria saber como cojones dieron con esa informacion y con lo que se habia hablado, quien se fue de la lengua con los periodistas???

Me huele a tapado el tal Rovira......

Alekos rebuznó:
Me gustaria saber como cojones dieron con esa informacion y con lo que se habia hablado, quien se fue de la lengua con los periodistas???

Me huele a tapado el tal Rovira......

A mi tb me huele raro. A maniobra !! :?

jean: q tienes un argumento,pues dalo ,ya q no hay(aunq bueno tu eres malote y ´pasas´de politica,no te vayas a quemar por pensar)

por lo demas esto es una cosa q no tiene justificacion.....

porq no queria mas q sacar tajada de eta(cosa dificil)

no se debe negociar con ellos porq son terroristas, repito TERRORISTAS,a los TERRORISTAS que MATAN GENTE, NIÑOS deben ir a la CARCEL,debe quedar claro q NO SON UN GRUPO POLITICO,en sus inicios lo fueron,quizas(eta politica) ahora NO.

en mi pueblo esa negociacion se llama CHANTAJE,y esta demostrado q siempre se quiere mas y mas y mas.

la unica posibilidad es POLICIALMENTE y a los hechos objetivos me remito

¿cuantos muertos en 2003 y 2004?

y lo q es mas significativo: PRACTICA ERRADICACION DE LOS GRUPOS Y DE ETA (jovenes abertzales),casi no actos vandalicos.

hay q reconocer q el pp se lo esta currando en este tema.

A mi Carod Rovira me parece un tio de puta madre, digno y buen politico. Tiene sus ideas y las defiende con argumentos. Es amigo del dialogo, y de la libertad de ideas.

Se le ha machacado por un hecho que yo no veo tan grave: hablar con asesinos, para saber lo que piensan y que quieren. Sin duda eso ya lo habían probado otros y no habian conseguido nada, Carod seguramente tampoco habria conseguido nada, pero ¿que es lo que ven los demas?.

El odio hacia los nacionalismos hace ciegos a muchos y ser objetivo es casi mision imposible.

Yo no soy nacionalista, sin embargo creo que Carod Rovira es un un buen politico de los que hablan claro. Tiene sus ideas, las cuales no todas comparto, sin embargo como muy bien ha dicho en una entrevista en la TV3, todas las ideas son buenas si se defienden con el dialogo y con argumentos.

Sólo una última cosa, a mi estos debates que se generan en la sociedad me parece que despiertan a la gente de su letargo y su indiferencia hacia lo que sucede en el pais. Lo que me da lastima es que en el momento clave que son las elecciones del 14 de marzo haya un 60% de gente que vote. Luego quejarse es lo mas sencillo.

Carod-Rovira ante todo me parece inocenton,novato ... tonto a fin de cuentas, era cuestion de tiempo que se supiera su "dialogo" con eta y eso era una bomba de relojeria para el tripartito.

es que me parto, ¿que esperaba hablando con eta? ERC no puede representar a españa porque es un partido minoritario y tampoco es eticamente hacerlo sin el permiso del parlamento

Me parece un pringao de narices. Un tonto que con el 0.8% de los votos nacionales se cree que puede hacer a su antojo con impunidad.

Y una cosa es que pueda manejar a Bambi alias Gladiator y a su partido (sobre todo con la correa con la dirije a Maragall), y otra cosa es que se ria del 99.2% de la población española.

Y aun se ve como ha salido más o menos airoso del paso, mientras que sus compañeros del pacto se han degradado aun más (y eso que se pensaba que habían tocado fondo), ya que dimitirá cuando EL quiera... :shock: (gran lección de liderazgo de Bambi)

Pero lo que más me gusta, son aquellos que dicen que todo es culpa del PP.

Como miembro activo que soy, os pido un mínimo de coherencia y madurez a tales argumentos; ya que NADIE va a caer en tales argumentos de patio de colegio de párvulos.

Y lo bordan algunos al decir que los periodistas son parte de una trama de desprestigio.......

Este asunto no merece comentarios.

Es simplemente la prueba de los personajillos que intentan legitimar a ETA, darle aires en estos momentos de crisis que tienen, y no tienen ningún respeto a las víctimas del terrorismo, siempre que no les caiga cerca.

PATETICO.

Se necesita mucho estómago y falta de principios y sentido común para intentar sacar rentabilidad política de un problema tan grave como son el Terrorismo de cara a lo que se nos viene encima en marzo. Al menos el Partido Popular jamás actua así. Otros lo hacen siempre.

Pero el ladrón se cree que todos son de su condición.

Herucuiwie rebuznó:
.

Se necesita mucho estómago y falta de principios y sentido común para intentar sacar rentabilidad política de un problema tan grave como son el Terrorismo de cara a lo que se nos viene encima en marzo. Al menos el Partido Popular jamás actua así.

.

¿Esto que es? ¿Un texto del club de la comedia?
Si hay alguien que saca rentabilidad politica con Eta ese es el PP.

HUNCETAS rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:
.

Se necesita mucho estómago y falta de principios y sentido común para intentar sacar rentabilidad política de un problema tan grave como son el Terrorismo de cara a lo que se nos viene encima en marzo. Al menos el Partido Popular jamás actua así.

.

Hay que ser hijo de la gran puta y miserable para poner esas palabras.

Dime con que saca la rentabilidad, preguntaselo a sus muertos y amenazados como sacan rentabilidad de ello.

Mereces lo peor.

HUNCETAS rebuznó:
Herucuiwie rebuznó:
.

.

Hay que reconocerlo, Eta hoy día no es más que una puta franquicia. Una máquina de hacer dinero para que unos pocos vascos vivan mejor que la mayoría, a costa de contaminar sus mentes con falsa propaganda por parte de su antagonista, provocadora y violenta cúpula

A estos asesinos de mierda, que se escudan con gilipolleces y reinvidicaciones antidiluvianas, no merecen ni siquiera que les repliquemos.

Son instrumentos de unos pocos listos, que bajo las mentiras de exclusión, sangre, raza, y demás historias; justifican la violencia y la sangre bajo el nombre de nacionalismo, cuando en realidad es un puto negocio de mierda.

El nacionalismo es un negocio para controlar y enriquecerse bajo esas falsedades.

Y lo peor son los gilipollas como tú, que se lo creen...y le siguen el juego, acabando con una pistola en la mano manchada en la mano y pudriéndose en una cárcel de ESPAÑA.

Das pena. Eres patético...

Y por cierto asesino de mierda. Lo de nacionalismo español es otra de las mentiras que los que te dirigen se han sacado de la manga para que sigas con la pistola.

ala mierda PP

Estos lo k tienen es mutxa jeta, teniendo a mano que callese toda la cupulua politica y militar los dos ala vez no han etxo lo ke ellos mejor saben hacer kriminalizar a todo k huele a independentista o akaso PP no se a reunido kon batasuna y ETA y el PSOE kon Eta en el pacto de argel??? k se vallan ala mierda los hipokritas!!!! kien me esplika esto lo vergonzoso será cuando en marzo otra vez PP gane con mayoria absoluta despues de toda la mierda k a etxo en estos años!

Re: ala mierda PP

In Flames rebuznó:
Estos lo k tienen es mutxa jeta, teniendo a mano que callese toda la cupulua politica y militar los dos ala vez no han etxo lo ke ellos mejor saben hacer kriminalizar a todo k huele a independentista o akaso PP no se a reunido kon batasuna y ETA y el PSOE kon Eta en el pacto de argel??? k se vallan ala mierda los hipokritas!!!! kien me esplika esto lo vergonzoso será cuando en marzo otra vez PP gane con mayoria absoluta despues de toda la mierda k a etxo en estos años!

Anda! Un radikal!!!

:shock: No se me ocurre otra cosa. Cuando alguien dice que le parece bien que se haya dialogado, porque piensa que es la unica solucion, todo el mundo se le echa encima como una manada de lobos. En cambio otros dicen que tendrian que freir a no se quien, o poniendo la foto esa de falange, que me ha revuelto las tripas, y nadie dice nada. Que clase de moderadores hay en este foro?
Menuda mierda

Anda! Un radikal!!!

Yo diría mas bien semi-radikal porque fíjate que hay palabras que las pone con c y otras con la k. Es uno que aún está configurando su ideología :lol:[/quote]

Una cosa es dialogar con una banda terrorista y otra es intentar negociar con los asesinos para que dejen de matar en Cataluña y si en el resto de España, ya que les importa una mierda las víctimas no catalanas.

Ese derroche de dialogo me hace llorar de la emoción.

Además, nadie puede dialogar con ETA.

El Gobierno y demás nunca han dialogado (pq eso sería legitimizar a una banda de asesinos hijos de puta, con perdón de hijos), sino que han conversado para establecer una rendición o tregua.

Es diferente. aunque algunos no lo entiendan. Es sólo el Estado quien puede entablar conversación.

Tengo una duda, a ver si alguien me echa una mano:

Estoy indeciso y no se cual comprarme... cual os gusta mas?:

Con regusto añejo?
padlock.jpg

De laminas?
padlock-locked.jpg

De combinacion?
padlock.gif

O el de toda la vida?
padlock.gif

Yo tan solo me pregunto..... si sabían donde estaba la cúpula de ETA, por qué no se ha cumplido el mandato judicial de búsqueda y captura y los han detenido a los dos??? Es decir, que no se cumple un dictado de un juez. Si la excusa es que era para conocer los movimientos de ambos sinverguenzas y conocer si había mas gente implicada, entonces....... por qué estropear unas investigaciones que podrían conducir a la detención de más etarras, dando a conocer la noticia de la entrevista en este justo momento, y poniendo de sobreaviso a estos personajillos?? Esto conduce tan sólo a que se buscaba una RENTABILIDAD POLÍTICA EN ESTE MOMENTO DE PRECAMPAÑA. Siguiendo el análisis..... la información se filtra al ABC, único periódico junto al panfleto "la razón" que apoyo al gobierno en el tema de la guerra de Irak. Será porque el jefe de prensa del CNI es hermano del director del ABC??
No me cabe duda que Eta está más acabada que nunca, y llegará un momento en que el gobierno se tenga que sentar con ellos para dialogar sobre el final. Ya ocurrio con ETA político-militar, estando de ministro Rosón. Y será entonces, en libertad real, cuando los nacionalistas no violentos, entre los que me incluyo, y los no nacionalistas, españolistas o como se quieran llamar se sentarán y dialogarán sobre el futuro que quiere cada uno.

la pregunta es... si sabian que Carod Rovira se iba a reunir con ETA, dónde y cuando... ¿Como es que las fuerzas policiales pertinentes (gendarmeria/guardia civil) no hicieron nada al respecto?

Durante estos días se ha hablado mucho sobre el tema en medios de comunicación, públicos y privados, centralistas y autonómicos... pero hay que reconocer que aqui en el foro es el único sitio dónde opinan todos y sin que nadie censure nada de nada ( ¿...y no es bonito?)

a seguir así....

Saludos!

Atrás
Arriba Pie