Adios, chino, sé feliz.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bravecoast rebuznó:
la mierda del pan de gamba tiene una pinta de llevar una de almidon que marea...

y sólo con olerlas ya estás lleno de lo grasientas y pesadas q son
a mi me gustan :oops: :oops:

Los hacen cociendo a punto de hilo las cáscaras de gambas.
Cuando se vuelven líquidas, todo ese grumillo lo manosean con levadura al 95% y glutamato, en forma de planchitas que frien en aceite muy caliente.

Luego arrojan todo ello a la basura y te sirven otras cortezas blancas que venden en las tiendas de encurtidos, fritos y churros.

Es la misma porquería..

Boykoborja rebuznó:
Campano rebuznó:
A mi nadie me ha contado de primera mano que ha presenciado el entierro de un inglés.
Sobre gustos culinarios decir que nosotros -los españoles- comemos sangre coagulada envuelta en piel de cerdo.

Y que bueno que esta el producto de la tierra, por cierto.

igual quiere qe hechemos caviar en el cocido....

Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:
Ya, pero se sabe que se entierran.
Yo solo sabiendo que comen perros,que a lo mejor estan riquisimos con patatas, me fio poco de lo que ponen en el plato.

A mi nadie me ha contado de primera mano que ha presenciado el entierro de un inglés.
Sobre gustos culinarios decir que nosotros -los españoles- comemos sangre coagulada envuelta en piel de cerdo.

A mi tampoco, pero pudimos ver el entierro de Lady Di por la tele.

Asta rebuznó:
Todos tenemos una misión en la vida, no me cabe duda.
La mia, que descubrí no hace mucho tiempo, es censar unos pocos chinos cada mes.

Todos los últimos martes de cada mes, indefectiblemente, voy a que me echen de comer a un restaurante chino muy pulcro, con sus bambús, su nevera de La Mallorquina, su fuente y su familia incestuosa de Budas y Confucios en su altarcito alumbrado con lámparas rojas de pinzas de a un euro la pieza (p.v.p).

El restaurante tiene a una señora de edad insondable tras el mostrador y, por camareros, a dos chinos y una china de faldamenta larga y cuello Mao.

Pero los tres camareros nunca son los mismos.

Hoy me ha atendido un chino muy guapo, con los pelos negros de punta y las uñas de los dedos cuadradas y bien manicuradas. El disfraz de camarero le quedaba como un patadón en el nido de golondrinas, pero no tiene importancia.

Toda modosita le he pedido el rollo, el arroz y la carne de siempre y he añadido, con voz angelical, lo que siempre pido: "y me traes salsa de soja, por favor".
- "Salsasoja, si".

Siempre dicen "Salsasoja, si", pero tardan un montón y necesito repetirlo una media de cuatro veces.

HOY HA SIDO DISTINTO

:oops:

El chino guapo me lo ha traido a la primera y me he enamorado tanto que me he sentido sucia por la zona de las bragas.

Cuando me ha traido el flan, en una copa, el postrecillo le bailaba en las manos y sé que me quería decir en su mudo lenguaje de chico chino "cuanto me gustaría tener tu seno o pecho dentro de esta copa de cristal y que tremolara como lo hace este flan de huevo-vainillina".

Le he dejado diez céntimos de propina, hecha una desprendida de la vida y me he ido sollozando entre eructos, porque sé que la va a palmar antes del mes que viene.

"SE FELIZ ALLÁ DONDE VAYAS, CHINO GUAPO; A ESE PARAISO DE TODOS LOS CAMAREROS CHINOS MUERTOS. DESDE HOY NO SERÁS EN MI RECUERDO UN CHINO COMUN SINO EL "Amable Señor Oriental del Flan que Tiembla y las Uñas Cuadradas".

Te quiero...
Adiós...

:cry: :cry: :cry:

señorita asta:
desde mi sillon negro forrado la insto a que parta ya mismo en busca de su chino amado. Encuentralo y hazte suyo. Ponle uno de tus pechos en una copa de flan para que el chino camarero de las uñas cuadradas vea en ti los sentimientos que afloran en el mar de soledad que te retiene.
Abraza con amor y cariño esa cabecita de oriental con ojos rasgados y piel clara, y vive feliz por muchos años en una casita a las afueras junto a tu numerosa prole, y sobre el taller clandestino que posiblemente cree tu marido debajo del granero, hasta que os hagais viejos y el chino camarero siga teniendola igual de arrugada que ahora.
Persigue tu sueño. No desistas. Alcanza a tu romeo.

Y es que ya sabes, el amor es como un billete de cincuenta, no lo encuentras en cada esquina.

se feliz por siempre, amiga mia.

Asta rebuznó:
Los hacen cociendo a punto de hilo las cáscaras de gambas.
Cuando se vuelven líquidas, todo ese grumillo lo manosean con levadura al 95% y glutamato, en forma de planchitas que frien en aceite muy caliente.

De una forma muy parecida hago yo los spaguettis a la gamba que ya tendré a bien postear en el ignominioso foro gastronómico.

Mirad que bellezones.

2003%20Chinese%20New%20Year%20027.jpg

Amantísmo Semete, no sabes cuan bien han hecho tus hermosas palabras y tus ánimos en mi aletargado corazón.

Suenan truenos, cae lluvia, pero es la tormenta de mi corazón la que acaba de desatarse al calor de tu verbo.

Voy a poner una excusa baladí en el trabajo e iré ahora mismo a rescatar al amarillo de mis entretelas del destino de todos los camareros chinos.

¡¡¡SIIII!!!
Ya basta de gemir, llorar y enervarnos con el azar
PONGAMOS SOLUCIONES
SALVEMOS CAMAREROS CHINOS

Voy...y le llevaré una berenjena aliñada de Almagro, que seguro que le enternecerá.

Mil gracias, Semete...MIL GRACIAS :cry: :cry: :cry:

Asta rebuznó:
Amantísmo Semete, no sabes cuan bien han hecho tus hermosas palabras y tus ánimos en mi aletargado corazón.

Suenan truenos, cae lluvia, pero es la tormenta de mi corazón la que acaba de desatarse al calor de tu verbo.

Voy a poner una excusa baladí en el trabajo e iré ahora mismo a rescatar al amarillo de mis entretelas del destino de todos los camareros chinos.

¡¡¡SIIII!!!
Ya basta de gemir, llorar y enervarnos con el azar
PONGAMOS SOLUCIONES
SALVEMOS CAMAREROS CHINOS

Voy...y le llevaré una berenjena aliñada de Almagro, que seguro que le enternecerá.

Mil gracias, Semete...MIL GRACIAS :cry: :cry: :cry:

y a los camareros de aqui quien nos va a salvar?

soy yo rebuznó:
Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:
nunca he visto el entierro de un chino.
A no ser que seas sepulturero, esto carece de importancia.
Yo nunca he visto el entierro de un inglés.

Yo solo sabiendo que comen perros,que a lo mejor estan riquisimos con patatas, me fio poco de lo que ponen en el plato.

te estas ganando el rango de tonto supremo

el chino al que voy yo lleva 3 o 4 años abierto y siempre son los mismos . encima una vez nos obsequiaron con un espectaculo y todo ,chillidos de dos chinas ,tirones de pelo entre ellas y platos volando ,fue espectacular ,la pena que no lo hayan repetido nunca

aurresku rebuznó:
soy yo rebuznó:
Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:

el chino al que voy yo lleva 3 o 4 años abierto y siempre son los mismos . encima una vez nos obsequiaron con un espectaculo y todo ,chillidos de dos chinas ,tirones de pelo entre ellas y platos volando ,fue espectacular ,la pena que no lo hayan repetido nunca

:oops:

aurresku rebuznó:
soy yo rebuznó:
Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:

el chino al que voy yo lleva 3 o 4 años abierto y siempre son los mismos . encima una vez nos obsequiaron con un espectaculo y todo ,chillidos de dos chinas ,tirones de pelo entre ellas y platos volando fue espectacular ,la pena que no lo hayan repetido nunca

Seria como decir, que soy tonto porque no como en Macdonalds o en Burguer King. Y eso que tampoco me fio mucho de los cheefs de esos antros.

El chino al que tu vas estará de puta madre según tu opinión, pero a mi no me gustan los chinos (ni las chinas) ni me fio de su comida. Para ti toda.

¡POR DIOS, POR DIOS!
HE LLEGADO TARDE
:cry:

El restaurante estaba cerrado y, al fragor de mis patadas en la puerta, han abierto, amedrentados, y me han dejado pasar, con mi ramo de berenjenas chorreando salsilla...

Es horrible..horrible....
HE LLEGADO DEMASIADO TARDE

Mañana me comeré a mi amor...no dejaré que nadie lo pruebe y reventaré con su carne sazonada.
Siempre le llevaré conmigo porque me taponaré el ojal....

62670fe8.jpg

MI AMOR HA MUERtO Y YA LO ESTÁN MANUFACTURANDO :cry: :cry:

soy yo rebuznó:
aurresku rebuznó:
soy yo rebuznó:
Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:

el chino al que voy yo lleva 3 o 4 años abierto y siempre son los mismos . encima una vez nos obsequiaron con un espectaculo y todo ,chillidos de dos chinas ,tirones de pelo entre ellas y platos volando fue espectacular ,la pena que no lo hayan repetido nunca

Seria como decir, que soy tonto porque no como en Macdonalds o en Burguer King. Y eso que tampoco me fio mucho de los cheefs de esos antros.

El chino al que tu vas estará de puta madre según tu opinión, pero a mi no me gustan los chinos (ni las chinas) ni me fio de su comida. Para ti toda.

pues di que no te gusta y ya esta pero no digas tonterias como que si habeis visto un entierro chino y demas ,en fin ,mientras haya gente como tu que se cree todo lo que le digan seguiran saliendo bulos como este

¡CALLAROS DE UNA PUTA VEZ, OSTIAS!

Se ruega un minuto de silencio

llamarles chefs a los de mac y burguer ya me parece q es mucho

Asta, veo perfectamente viable que una vez que le hayan aprovechado las visceras, te den el cascaron de tu amor. Una vez lo poseas puedes conservarlo en una cisterna llena de alcohol de 80º y tendrás licor de chinin para el resto de tus días, además date cuenta de que con las cogorzas que pillarás el dolor será menor.

Mucho ánimo.

aurresku rebuznó:
soy yo rebuznó:
aurresku rebuznó:
soy yo rebuznó:
Campano rebuznó:
soy yo rebuznó:

pues di que no te gusta y ya esta pero no digas tonterias como que si habeis visto un entierro chino y demas ,en fin ,mientras haya gente como tu que se cree todo lo que le digan seguiran saliendo bulos como este

Decir que si alguna vez se ha visto el entierro de un chino, podria equivaler a decir que a saber que te ponen para comer.
No he dicho nunca que te pongan para comer trocitos de chinos rebozados o chinos en almíbar..
Quizás me he explicado mal o no se me ha entendido.

A%20child%20crying-NJ%201967.jpg

Me trajo la salsasoja enseguidaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noooooooooooooooooooooooo
¿Por quéééééééééééééééééééééé?

Asta rebuznó:
Me trajo la salsasoja enseguidaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Noooooooooooooooooooooooo
¿Por quéééééééééééééééééééééé?
que vejera el q te tenga q aguantar! :lol:

Atrás
Arriba Pie