C
Cantabronazo
Guest
Si, tronkos menuda baina, el adro tiene sida y se muere tronkos.
que se muera no mola,por si alguno va de gracioso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
adro rebuznó:hey tronco, ya te vale por haberselo dicho porque no es seguro aún, aquel negraco que me violó y me reventó el ojaldre por llamarle Mr Colacao del africa tropical parecía estar en buena forma y no parecia muy sidoso, además al final resultó ser buena gente porque me dió un klinex y todo.

adro rebuznó:hey tronco, ya te vale por haberselo dicho porque no es seguro aún, aquel negraco que me violó y me reventó el ojaldre por llamarle Mr Colacao del africa tropical parecía estar en buena forma y no parecia muy sidoso, además al final resultó ser buena gente porque me dió un klinex y todo.
adro rebuznó:pues sí troncos, resulta que el negraco se llama Haroldo Marcial Doogan, y es natural del guinea ecuatorial, por eso me entendió (jejej entendió que geiada) porque en su país era antes españa y hablan en español,
Ha. Ma. Do. como le llamo yo, es conocido en el barrio porque regenta un bar que se llama bowery´s, la verdad es que esta entretenido porque las hamburguesas estan ricas y los camareros son todos negros jejeje y las hambuerguesas te las hacen unos negros que son de africa!!! no de america!!
es curioso que ahora ha. ma. do se siente culpable porque tiene esposa e hijos y para compensarme me invita a comer a su bar, y desde entonces cada día me encuentro peor, se me hincha la ceza derecha y las orejas son como si me saliesen de la cabeza y me duelen por dentro, los pelos de la polla se me estan callendo y cada vez que me hago una paja que yo con la izquierda mientras me acaricio los huevos y con la derecha me masturbo pues es como si tocase al perro en otoño, que se me queda la mano llena de pelos y es muy antihigienico, yo creo que es por comer tanta comida rápida ques muy mala para la salud dicen (aunque la verdad es que el cabron tarda mil en prepararlas) pero me dicen que es porque tengo el sida que es por eso por lo que me encuentro mal.
Por favor desde aquí os pido un consejo qué no se como solucionar mi problema, qué puedo hacer?? que hace 3 meses que no me baja la regla.
Rulo Porculo Turulo rebuznó:Si, tronkos menuda baina, el adro tiene sida y se muere tronkos.
cupido75 rebuznó:os odio a pajas
ThanatoS rebuznó:eso s por no hacerte pajas tio las pajas son amigos, seguro que te tiraste un dia sin hacerte y ahora se han vuelto contra ti y prefieren que mujeras tio
tu coge un dia y matate a pajas ya veras que con pajas y pajas y pajas repajeadas seas otro y estaras mas activo y sano sanote puro machite ais que ya sabes tu solo eres el que puedes salvarte matala a esa puta que le escueza que se que en carne viva ala ala ala tiki tiki tu si que sabes e nengk peus eso nengk nos vemos ya sabes a matarla que el negraco no tiene culpa te lo digo yo porque le conozco y eso de dar por el cacas l hace cuando le caes bien, yo para mi suerte o desgracia le caigo como el puto culo y una evz que fui acoemr me dio cacota en la hamburgesa peor yo me di cuenta porque olia muy mal y le dije. EY TIO que haces¿ que aqui ay kakota y me trajo otra hamburgesa mas mejor y me la comi ye staba buena pero no apsa nada no estoy enfadado con el pork aunk el no me quieRA YO SI ES MI HEROE, BUENO NO MAS BIEN ES UN TIO COOL NADA MAS BUENO MI CONSEJO ES EL MEJOR NO AGAS CASO A NADIE SOLO AMI YO TE LLEVARE al paraiso y te salvare de los pekados o mejor tu peka k es bueno , bueno sgeun claro porque tambien es malo... se me acaba el saldo.-...
PIIIIIPIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
adro rebuznó:ThanatoS rebuznó:eso s por no hacerte pajas tio las pajas son amigos, seguro que te tiraste un dia sin hacerte y ahora se han vuelto contra ti y prefieren que mujeras tio
tu coge un dia y matate a pajas ya veras que con pajas y pajas y pajas repajeadas seas otro y estaras mas activo y sano sanote puro machite ais que ya sabes tu solo eres el que puedes salvarte matala a esa puta que le escueza que se que en carne viva ala ala ala tiki tiki tu si que sabes e nengk peus eso nengk nos vemos ya sabes a matarla que el negraco no tiene culpa te lo digo yo porque le conozco y eso de dar por el cacas l hace cuando le caes bien, yo para mi suerte o desgracia le caigo como el puto culo y una evz que fui acoemr me dio cacota en la hamburgesa peor yo me di cuenta porque olia muy mal y le dije. EY TIO que haces¿ que aqui ay kakota y me trajo otra hamburgesa mas mejor y me la comi ye staba buena pero no apsa nada no estoy enfadado con el pork aunk el no me quieRA YO SI ES MI HEROE, BUENO NO MAS BIEN ES UN TIO COOL NADA MAS BUENO MI CONSEJO ES EL MEJOR NO AGAS CASO A NADIE SOLO AMI YO TE LLEVARE al paraiso y te salvare de los pekados o mejor tu peka k es bueno , bueno sgeun claro porque tambien es malo... se me acaba el saldo.-...
PIIIIIPIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
hey tronco, hablas tela de raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.