[RETARDS] AFTER AÑO NUEVO, a los platos TORBE.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Donnie nardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Donnie nardo

Guest
A las 7 de la mañana abrimos el after foril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual abro el Virtual dentro de un rato. Depende de las ganas y foreros que queden aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que trufas se pilla el hijo de puta del Vath. No se si es ése el vidrio que hace el muciélago en la cabina. Que puto tarado amazord.

No no era ese, es éste:

Como explicarlo. He hecho una retirada táctica a las 9 am de la casa de un colega. Que aquello era el epicentro yonki del medio levante español. Y TODAVIA, si todavía, estoy flipándola. ¿Como lo veis?

Como explicarlo. He hecho una retirada táctica a las 9 am de la casa de un colega. Que aquello era el epicentro yonki del medio levante español. Y TODAVIA, si todavía, estoy flipándola. ¿Como lo veis?

Yo bien, tú supongo que todavía no muy bien.

Yo lo veo bien, hombre, mientras haya salud mental y dinero, lo veo bien.

A mi por desgracia no me queda ni de lo uno ni de prácticamente lo otro.

Jaldre aí rebuznó:
Yo lo veo bien, hombre, mientras haya salud mental y dinero, lo veo bien.

A mi por desgracia no me queda ni de lo uno ni de prácticamente lo otro.

Si de uno carezco y la otra es una anomalía en esta vida.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Simular que un hilo es un discoteca es realmente difícil.

Ya, no tengo a nadie a quien arrimar cebolleta ni chulos de discoteca a los que escupir desde arriba sin que me vean

:2:2:2:2:2:2:2

Atrás
Arriba Pie