Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
Me marcho otra vez a una comunidad terapéutica. Deseádme suerte, pánfilos. Fijo que ligo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué ha sido lo que te ha llevado al ingreso esta vez? ¿Algún altercado en vía pública? ¿Alguna revisión donde te encontraron restos de sangre en el alcohol? ¿Algún ingreso hospitalario durante un episodio de delirium tremens? ¿Algún intento de suicidio?
 
¿Qué ha sido lo que te ha llevado al ingreso esta vez? ¿Algún altercado en vía pública? ¿Alguna revisión donde te encontraron restos de sangre en el alcohol? ¿Algún ingreso hospitalario durante un episodio de delirium tremens? ¿Algún intento de suicidio?

Pimplar a saco tal cual.
 
Yo espero de verdad que este centro nuevo donde le meten tenga una Tv apple como el otro.
 
Yo espero que encuentres el hamor ahí dentro hamijo Cáncer,una borrachilla loquer que te limpie las potas y encuentre las birras que los foreros te escondan por la ciudad :lol:
 
Nos estás costando mucho dinero, Cáncer.
 
Esconde un móvil en la huevada y no se te ocurra dejar que este hilo caiga. Saca muchas fotos de testicles.
 
Cuándo entras? Lo digo por preparando la porra de cuánto tardarán en echarte y volver a postear.
 
Me marcho otra vez a una comunidad terapéutica. Deseádme suerte, pánfilos. Fijo que ligo.

Desarrolla el tema.

Te obligan a entrar?
Quien te obliga?
Por que?
Quien paga la estancia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantas veces van ya?
 
Arriba Pie