Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Nuestro querido Cancer no se conecta desde hace 2 días.
Para mi que de verdad lo han ingresado. Pobre hombre, espero que no lo violen mucho.
 
Cáncer, siempre cuentas las cosas a golpetazos.
Antes de las "comunidades terapéuticas" ésas ¿Has hecho algo? ¿Te has apuntado a zumba? O a patinaje, o a las salas esas de sudar, o a lo que sea de apuntarse.

Suena mal eso donde te has metido. No me gusta un pelo.
 
Podríamos hacer una giliporra sobre el resultado de la estancia de Cáncer en el centro. Coño, voy a abrir hilo.
 
Giliporra: ¿Cuanto aguantará Cancer en su enésimo internamiento?

Cuando salga o lo echen que aporte escaneo de la patada en el culo o su baja voluntaria firmada sobre un cartón de vino blanco Don Garcia. Quien acierte se lleva un pdf con las obras completas de Jack y una voluminosa enciclopedia con todo el saber del mundo acumulado en su interior para poder forea sin miedo.
 
Cáncer me parece bien que vuelvas a un supuesto entorno donde teóricamente estarás más controlado. Pero tu enfermedad, que es lo que es, y además de origen genético, no podrás mantenerla bajo control hasta que no toques fondo y prefieras morir que seguír igual que estas ahora.

Es una putada pero me da a mi que aún te queda para eso y es una pena.

Gracias por la paja, amigas. :lol:




menuda pollez. puedes tocar fondo mil veces, que si te mola ponerte hasta el culo, hasta el culo te vas a poner.

esto te lo digo con 4 litros de cerveza en el cuerpo.
 
Cuando salga o lo echen que aporte escaneo de la patada en el culo o su baja voluntaria firmada sobre un cartón de vino blanco Don Garcia. Quien acierte se lleva un pdf con las obras completas de Jack y una voluminosa enciclopedia con todo el saber del mundo acumulado en su interior para poder forea sin miedo.

es absurdo apostar sobre esto, para dejar un vicio hay que querer abandonarlo, a el y a sus consecuencias, y cancer no quiere dejarlo, cancer esta agustisimo poniendose como las grecas, cosa que comprendo...


que hay mejor que ponerte hasta el culo y hacer lo que te salga de la polla?

verruga, tu no contestes que ya sabemos que eres un chatarrero abstemio y mojigatamente putero.
 
Entonces por que cojones se mete en un sitio asi? por el servicio?
 
menuda pollez. puedes tocar fondo mil veces, que si te mola ponerte hasta el culo, hasta el culo te vas a poner.

esto te lo digo con 4 litros de cerveza en el cuerpo.

Pues lee de nuevo el post cuando no tengas cerveza en el cuerpo que has leído en diagonal, cariño mio.
 
Aguantará hasta que su corazón le diga que pare,Cáncer es un indomable ser de luz :lol:
 
No se mete. Lo meten.
que yo sepa , siendo mayor de edad, no te pueden cuajar en un asco de esos sin tu consentimiento.

a cancer lo internan en esos centros, porque el se deja, porque sabe que se esta reventando el higado y el pancreas a lo bonzo, para nada.
 
cuando no tenga cerveza dentro?
.
Benito, dicho sea esto con los debidos respetos... O sea, ¿cómo que cerveza? ¿A quién le puede apetecer la cerveza existiendo el vino? Si uno tiene un par, o tres o cuatro, copas preciosas, de esas de cristal transparente que se comerían los curris de los fraguel, o algún rumano, esas copas de cristal transparente total que se rompen con el chorro del grifo. y un buen vino.
No me explico por qué bebéis cerveza, es una cosa asquerosa en comparación, a mi entender.
 
Benito, dicho sea esto con los debidos respetos... O sea, ¿cómo que cerveza? ¿A quién le puede apetecer la cerveza existiendo el vino? Si uno tiene un par, o tres o cuatro, copas preciosas, de esas de cristal transparente que se comerían los curris de los fraguel, o algún rumano, esas copas de cristal transparente total que se rompen con el chorro del grifo. y un buen vino.
No me explico por qué bebéis cerveza, es una cosa asquerosa en comparación, a mi entender.

nadie te pide que lo entiendas, eres una chica.
 
¿Vino?
kFA6Tc3.jpg


Si hamijos le han tapao la lolas y el jopo:face:
 
¿Vino?
kFA6Tc3.jpg


Si hamijos le han tapao la lolas y el jopo:face:
mola porque al que le esta retorciendo la sesera fijo que le han dicho que iba a rosca, rollo, "a ver, allah u akbar, y desenroscas"

es el moro Höverfront "montate tu tragedia"
 
La semana que viene, principios de la siguiente como mucho, le tenemos por aquí poniendo imágenes chulis
 
que yo sepa , siendo mayor de edad, no te pueden cuajar en un asco de esos sin tu consentimiento.

a cancer lo internan en esos centros, porque el se deja, porque sabe que se esta reventando el higado y el pancreas a lo bonzo, para nada.

Ya pero enemistarse con los papis seria peor que dejarse meter ahí.

Además tienes razón el también quiere que me lo ha dicho Dios.
 
Última edición por un moderador:
Este video es muy raro y descordinado, es perfecto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie