Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Hey hamijos, ya estoy en casa. Al final no hay checking in y todo se reduce a tomarme diariamente y delante de un familiar la pastilla aquella del demonio que te impide beber. Se avecinan oscuros tiempos de sobriedad, Peregrín Tuc.

Si es de corcho no es una pastilla, se llama "tapón".

Sobrio estarás mejor, tendrás más tiempo para conocerte a ti mismo, aunque no estoy seguro de que te guste lo que veas.
 
Jajaja, pringui, tendrás que hacer unas pastillas que se parezcan a esas que te obliga a comer, no?
 
Jajaja, pringui, tendrás que hacer unas pastillas que se parezcan a esas que te obliga a comer, no?

Nah, de momento voy a estar una buena temporada sobrio y tomándome la dichosa. Que aún arrastro consecuencias de mi ida de olla y toca equilibrar el universo un poco. De aquí un tiempo ya se verá. Además quizás me curo, ¿eh?, ¿eh? :lol:.platanito.:pringui:
 
No creo que lo consigas, Cáncer, va a ser otra pérdida de tiempo como las otras veces que lo intentaste. Mejor habla con tus padres y diles que no puedes hacerlo, que no quieres hacerles perder el tiempo, que te dejen seguir bebiendo.
 
Hey hamijos, ya estoy en casa. Al final no hay checking in y todo se reduce a tomarme diariamente y delante de un familiar la pastilla aquella del demonio que te impide beber. Se avecinan oscuros tiempos de sobriedad, Peregrín Tuc.

Que te impide beber no, amigo, que al ingerir alcohol te hace sentir como si te bebieras lava fundente emanada directamente de las cloacas mas infestas del poblado gitano mas belicosero del más inmundo de los secarrales de las planicies albaceteñas. Pero seguro que tú puedes más que todo eso. Ánimo.
 
Nah, de momento voy a estar una buena temporada sobrio y tomándome la dichosa. Que aún arrastro consecuencias de mi ida de olla y toca equilibrar el universo un poco. De aquí un tiempo ya se verá. Además quizás me curo, ¿eh?, ¿eh? :lol:.platanito.:pringui:
Como que quizas me curo. Me cago en San Dios, TE VAS A CURAR.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hey hamijos, ya estoy en casa. Al final no hay checking in y todo se reduce a tomarme diariamente y delante de un familiar la pastilla aquella del demonio que te impide beber. Se avecinan oscuros tiempos de sobriedad, Peregrín Tuc.
¿Delante de un familiar significa que dejas el piso tutelado? ¿Te hacen hacer algún tipo de actividad tipo taller ocupacional, terapia o similares?¿Te dejan salir a tu bola o acompañado?


De todas maneras me alegro de que no te alejen del foro.
 
Nah, de momento voy a estar una buena temporada sobrio y tomándome la dichosa. Que aún arrastro consecuencias de mi ida de olla y toca equilibrar el universo un poco. De aquí un tiempo ya se verá. Además quizás me curo, ¿eh?, ¿eh? :lol:.platanito.:pringui:

Jajajaja di que no, joder te vas a aburrir como un mierdas.
Esa existencia plomiza te acompañará todos los días como una pesada manta llena de mierda, rocas y escombros.
Además, eso no es lo peor: lo peor es que no importa lo mucho o poco que dures, todo es para tu subconsciente un tiempo de espera, la antesala de una nueva recaída.
Es como los gordos que pasan hambre toda la semana fantaseando con atracarse una vez al mes o una vez a la semana, lo único que te mantendrá sobrio será la promesa de una nueva borrachera, y cuanto más aguantes menos faltará para recaer.
 
Con heroína puede superarse cualquier cosa. Lo que sea jeje.
 
Abandona el alcohol y abraza los esteróides anabólicos, apuntate al gimnasio que mas hierro tenga y ponte hasta el ojete de pastillacas y pinchazos, queremos un cancer herculeo, etereo e inmortal.
 
A mi lo que me ha sorprendido es la confesión de Paí Mei.

El hijoputa se ha puesto hasta el culo de todo (o eso dice) y va tan campante pir la vida.

También me sorprende su historial familiar, porque de donde cojones han sacado la fortuna familiar unos borrachuzos.

Al final será todo mentira, como siempre
 
A mi lo que me ha sorprendido es la confesión de Paí Mei.

El hijoputa se ha puesto hasta el culo de todo (o eso dice) y va tan campante pir la vida.

También me sorprende su historial familiar, porque de donde cojones han sacado la fortuna familiar unos borrachuzos.

Al final será todo mentira, como siempre

Fortuna familiar?:lol::lol:
Como mucho, fortuna personal y lo de fortuna entre comillas, no me va mal la vida y punto.
Y de todo, todo, no...nunca me he inyectado heroína, tengo amigos que sí pero yo no.
Te hubiera acogido en mi casa en aquel proyecto que tenías tan chulo de viajar por España gastando lo menos posible, todavía guardo hasta el itinerario que me mandaste en su momento por msn, y lo sabes.
 
Sal a correr si quieres curarte, pero a correr del running ése moderno de ahora, no que te pires de casa.
 
Tres mesos calculo. Després ja estaré be.

cordero-en-el-field-comana-de-sus-romania_21030219.jpg
 
@pai-mei hace ha
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No creo que lo consigas, Cáncer, va a ser otra pérdida de tiempo como las otras veces que lo intentaste. Mejor habla con tus padres y diles que no puedes hacerlo, que no quieres hacerles perder el tiempo, que te dejen seguir bebiendo.

Lo he conseguido mil veces. Como el chiste aquél.

Que te impide beber no, amigo, que al ingerir alcohol te hace sentir como si te bebieras lava fundente emanada directamente de las cloacas mas infestas del poblado gitano mas belicosero del más inmundo de los secarrales de las planicies albaceteñas. Pero seguro que tú puedes más que todo eso. Ánimo.

El cerebro se te agranda queriendo romper las paredes del cráneo, sólo oyes una especie de sonido blanco, te salen manchas y picores en la piel, no coordinas y según como la cascas.

Como que quizas me curo. Me cago en San Dios, TE VAS A CURAR.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Por Shia!

¿Delante de un familiar significa que dejas el piso tutelado? ¿Te hacen hacer algún tipo de actividad tipo taller ocupacional, terapia o similares?¿Te dejan salir a tu bola o acompañado?


De todas maneras me alegro de que no te alejen del foro.

Yo vivo en mi pisito desde hace tiempo. Me he comprometido a tomarme la dichosa pastilla delante de algún familiar cada día durante un tiempo y a ser wuenito en general.

Jajajaja di que no, joder te vas a aburrir como un mierdas.
Esa existencia plomiza te acompañará todos los días como una pesada manta llena de mierda, rocas y escombros.
Además, eso no es lo peor: lo peor es que no importa lo mucho o poco que dures, todo es para tu subconsciente un tiempo de espera, la antesala de una nueva recaída.
Es como los gordos que pasan hambre toda la semana fantaseando con atracarse una vez al mes o una vez a la semana, lo único que te mantendrá sobrio será la promesa de una nueva borrachera, y cuanto más aguantes menos faltará para recaer.

Tú sabes, bro.

En solidaridac con @Cancer de Colon HOY SABADO no voy a beber nada

Un detalle.
 
Oye, Cáncer, tú aparte de estar borracho qué otras cosas sabes hacer. Quiero decir aparte de pintarrajear en las paredes.
 
No veo ningún motivo para no llevar una vida de hedonismo extremo y descontrolado. Los códigos mayoritarios de coducta te incitarán a llevar una vida lo más sana posible y a trabajar para tener una buena pensión. Una pensión que todos sabemos que no llegará porque no nacen la candidad de niños necesarios para que el sistema de pensiones sea sostenible. Y un futuro así es sin duda un futuro nada apetecible. La única solución para ello es recurrir a la inmigración masiva, inmigrantes que tal vez, y sólo tal vez, podrán hacer un poco más sostenible el futuro de las pensiones, pero todo a costa de tener una sociedad de mierda donde el salvajismo mahometado, negroide y amerindio se imponga. Otro futuro nada apetecible.

Lo mejor es disfrutar la juventud a tope y no pensar en el mañana (tengo 57 años, sé de lo que hablo), porque el mañana va a ser una mierda y querrás dar vuelta atrás pero no podrás hacerlo porque te darás cuenta de que la juventud se te ha ido para siempre, será demasiado tarde. Lo mejor es vivir a lo grande mientras puedas, a tu manera, sin importar cómo eso les pueda afectar a los demás pues la única creencia metafísica cierta es el solipsismo. Mata si es necesario, pero que no te pillen porque en la cárcel te van a encular y te van a obligar a levantarte temprano. Post escrito de un tirón y sin revisar patrocinado por Matutano.

Magnífico, caballero, lo del solipsismo.

Lo demás, también. La vida son dos días y solo tiene sentido disfrutándola. Todo lo demás, es mentira.
 
Fortuna familiar?:lol::lol:
Como mucho, fortuna personal y lo de fortuna entre comillas, no me va mal la vida y punto.
Y de todo, todo, no...nunca me he inyectado heroína, tengo amigos que sí pero yo no.
Te hubiera acogido en mi casa en aquel proyecto que tenías tan chulo de viajar por España gastando lo menos posible, todavía guardo hasta el itinerario que me mandaste en su momento por msn, y lo sabes.

Lo estropeaste todo tomando capturas de web cam y diciendo que las ibas a poner en el foro. No eras confiable.

Lo que tengo que saber es porque cojones te va tan bien. El Por qué de tu fortuna personal.





Cáncer lo de las pastillas no se yo si funcionará.

No te quitan la necesidad de beber así que eso, que no sé yo.
 
Arriba Pie