Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Yo también soy solipsista hasta un punto que envidiariais.

Puede ocurrir un golpe de estado que ni me entero. Mi vida soy yo.

Que frase tan hermosa y verdadera: mi vida soy yo.

Nada más importa. Nada más existe.
 
Cáncer lo de las pastillas no se yo si funcionará.

No te quitan la necesidad de beber así que eso, que no sé yo.

Es muy complejo lo de la necesidad, abstinencia, realización vital, vacío existencial... y demás cosas de la vida misma. El alcoholol es un factor más.
 
¿Tú crees que tu vida fuera del alcoholismo va a ser mejor? Si te curas y te das cuenta que has desperdiciado tus mejores años va a ser insoportable vivir con esa culpa.

¿Cuál fue el origen, por qué bebes?
 
¿Tú crees que tu vida fuera del alcoholismo va a ser mejor? Si te curas y te das cuenta que has desperdiciado tus mejores años va a ser insoportable vivir con esa culpa.

¿Cuál fue el origen, por qué bebes?

Ya he vivido fuera del alcohololismo. Se desperdicia la vida igual, hay días mejores y peores, el problema es cuando empiezas de nuevo y acabas yendo a full creando situaciones pateticopeligrosasdesternillantes.

No hay una situación ni un origen concreto. Molaba y no quise parar.

Bajas a tomarte una?

Claro.
 
Por supu (supongo que te refieres a OH 96º). Lo chungo es que he llegado a beber alcohol denat
https://en.wikipedia.org/wiki/Denatured_alcohol Que es el que traen las colonias y tal para que los tarados no se lo pimplen.

Decir pero que eso lo he llegado a hacer al ir ya pedo y no tener mas alcohol a mano, nunca estando sobrio para pillar la taja.

¿Has probado el licor bucal? Ese mejunje tiene un 21% de alcohol y se supone que sólo sirve para enjuagarse la boca, te venden medio litro por un leuro:shock:
 
¿Has llegado a beber alcohol etílico? Pregunta seria.
Servidor si, en el cole que había que hacer una práctica y había que medir el alcohol etílico con una bureta; siempre se escapaba un chupín para adentro. En cual quier caso ya sólo con los vapores te colocabas.
Esos felices 80's, hoy en día eso sería impensable, y meterían a los profesores en la jail por incitación al alcoholismo.

Eso si panas, era alcohol de 96º puro de oliva (de calidad "reactivo de análisis" ó "purísimo"). No prueben esto con el alcohol de farmacia, que presisamente para evitar la ingesta por Cánceres de la vida, lo adulteran con un aditivo de sabor desagradable.
El de las colonias, chungo cubata, es alcohol métilico que en pequeñas dosis produce dolor de chola y tal; en grandes dosis produce ceguera incluso puede hacelte la muelte

k@rma y CH3-CH2OH
 
Si la cocacola es Light o Zero me apunto.
 
Bueno, dos hilos sobre un tema incluyendo una porra sobre el resultado de una cosa que no va a pasar me parecen motivo para fusionarlos. Seguid con lo de Cáncer aquí.
 
¿Has probado el licor bucal? Ese mejunje tiene un 21% de alcohol y se supone que sólo sirve para enjuagarse la boca, te venden medio litro por un leuro:shock:

Nunca he bebido, pero una vez leí que uno podía dar positivo en el test de alcoholemia si se había enjuagado la boca con eso. Así que una vez fui al hospital donde me hacian un seguimiento y me olieron el aliento de soslayo me preguntaron si había consumido. Yo lo negué, a saber por qué, porue allí puedes decir "pues sí, ya ves" sin casi consecuencias. la cuestión es que me hicieron soplar y yo achaqué el positivo al Listerine. Recuerdo que había ahí una jovencita en prácticas observando con cara de joder que cosas se ven aquí.

Eso si panas, era alcohol de 96º puro de oliva (de calidad "reactivo de análisis" ó "purísimo"). No prueben esto con el alcohol de farmacia, que presisamente para evitar la ingesta por Cánceres de la vida, lo adulteran con un aditivo de sabor desagradable.
El de las colonias, chungo cubata, es alcohol métilico que en pequeñas dosis produce dolor de chola y tal; en grandes dosis produce ceguera incluso puede hacelte la muelte

k@rma y CH3-CH2OH

Pues el denat cumple con todo eso. No sé si no serán lo mismo, pero de momento me da pereza comprobarlo.
 
Última edición:
Llevo toda la tarde intentando recordar la sustancia esa, se llama colme, ¿es con eso con lo que te están torturando?

Forniqué con una que se lo daban, era fea como un travelo no hormando y con el pelo corto.pringui pero la familia tenía billetes y vivía en Chamberí:jew:
 
Pues el denat cumple con todo eso. No sé si no serán lo mismo, pero de momento me da pereza comprobarlo.
Lo que se llama alcohol denat, es lo que quise decir yo como alcohol de farmacia. Es alcohol desnaturalizado, osea lo adulteran con aditivos de mal sabor para que no se fabrique orujo con ello.
El alcohol metílico es lo que se llama alcohol de quemar y es el peligroso. De hecho las bebidas malotas, como la marca de gin que fotografiaste recién., son malas porque no se destilan lo suficientemente bien y contienen cantidades variables de CH3OH (metanol), que por eso producen peores resacas con dolores varios. Si la bebida es muy malota, con una destilación muy deficiente puede contener una cantidad ya grande de metanol y producir cosas muy malas.
El otro alcohol, el etílico, es bueno; se necesita una dosis muy elevada para producir trastornos graves.

K@rma kuñadil.
 
Yo también soy solipsista hasta un punto que envidiariais.

Puede ocurrir un golpe de Estado que ni me entero. Mi vida soy yo.

Que frase tan hermosa y verdadera: mi vida soy yo.

Nada más importa. Nada más existe.

¿Cuándo llevas el camión mantienes la misma actitud hacia el resto?
 
Servidor si, en el cole que había que hacer una práctica y había que medir el alcohol etílico con una bureta; siempre se escapaba un chupín para adentro. En cual quier caso ya sólo con los vapores te colocabas.
Esos felices 80's, hoy en día eso sería impensable, y meterían a los profesores en la jail por incitación al alcoholismo.

Eso si panas, era alcohol de 96º puro de oliva (de calidad "reactivo de análisis" ó "purísimo"). No prueben esto con el alcohol de farmacia, que presisamente para evitar la ingesta por Cánceres de la vida, lo adulteran con un aditivo de sabor desagradable.
El de las colonias, chungo cubata, es alcohol métilico que en pequeñas dosis produce dolor de chola y tal; en grandes dosis produce ceguera incluso puede hacelte la muelte

k@rma y CH3-CH2OH


hombre, tambien puede ser que te duela la cabeza por el resacon, porque hay que agarrarse un buen tablon para beberse la colonia.

yo la unica vez que lo he hecho, fue porque estabamos en una fiesta en el chalet de un colega y entre el pedo y la fumada que llevabamos, nos dio por pimplar massimo dutti y no nos paso nada.
 
Arriba Pie