Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Le deseo suerte señor Cancer de Colon, y para que se entretenga le pongo un divertimento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal cáncer, putita, cómo te va ¿te tomaste la pastilla delante de algún familiar?
Esa escena costumbrista quiero yo saber con todo kujo de detalles. Menos lirili y más lerele, o como se diga (pl0x)
 
Qué tal cáncer, putita, cómo te va ¿te tomaste la pastilla delante de algún familiar?
Esa escena costumbrista quiero yo saber con todo kujo de detalles. Menos lirili y más lerele, o como se diga (pl0x)

Quieres dejar al chaval tranquilo? le estas poniendo la cabeza como un bombo.
 
@Cáncer si sigue con esta espiral va acabar entregando la cuchara antes de los 30, la única salida que le veo es hacerse musulmán, además de ganar en salud todas són ventajas.
Puc ensenyar-te el camí cap a la salvació en català si vols
 
Entregando la cuchara. :lol:

¿Soy el único al que esa expresión le produce un lol supremo?
 
Entregando la cuchara. :lol:

¿Soy el único al que esa expresión le produce un lol supremo?

Yo la primera vez que oí algo asín fue en el peniculón "Makinavaja 2:semos peligrosos", totalmente hamo el responder "la cuchara te la metes pol culo, fale" y la cara de gñe entre la plebe:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal cáncer, putita, cómo te va ¿te tomaste la pastilla delante de algún familiar?
Esa escena costumbrista quiero yo saber con todo kujo de detalles. Menos lirili y más lerele, o como se diga (pl0x)

Aún no, por la tarde. No tiene mucho qué; te la dan, te la tragas y haces "Ahhhh..." con la lengua fuera. Palmadita en el culo y a correr.

@Cáncer si sigue con esta espiral va acabar entregando la cuchara antes de los 30, la única salida que le veo es hacerse musulmán, además de ganar en salud todas són ventajas.
Puc ensenyar-te el camí cap a la salvació en català si vols

No, gràcies, abans mort.
 
Hola Cáncer, qué tipo de tratamiento llevais? Algo basado en el Modelo de Minnesota (12 pasos)??. Eres más de Colme o Antabus?, los controles de alcohol en orina sabes que apenas son fiables, no? Saludos hamijo!
 
Hola Cáncer, qué tipo de tratamiento llevais? Algo basado en el Modelo de Minnesota (12 pasos)??. Eres más de Colme o Antabus?, los controles de alcohol en orina sabes que apenas son fiables, no? Saludos hamijo!

Basados en terapias individuales y grupales básicamente, en perder hábitos tóxicos y adquirir otros más sanos, en reinsertarse a una vida normal... cosas asin. Nunca se mencionaron los 12 pasos.

Se ve que de Antabús :lol:

Los de alcohol los hacían de saliva.

- - - Updated - - -

Suerte y ánimo.

Gracias.
 
Es como Barney de Los Simpson cuando deja de beber y sale repeinado y opositando a astronauta. Ojalá un Cáncer astronauta.
 
Jdrr.
Ahora que lo dice el pana @Entelequia, me tiene preocupado el pana Cáncer.

Le domina el alcohol, le dominan las adiciones; ora para que no le dominen, se aleja de ello, le aconsejan que se aleje de ello:
Pienso que lo que hay que hacer es dominar, no alejar; empero, fácil de decir, dificil de hacer, pero eso es lo ideal.

El alejamiento de algo tan cercano, por lo que he visto, es algo peregrino. Mejor sería domeñarlo; más dificultoso pero mejor en el tiempo, sin duda.

K@rma y adicto al Atleti (tarde de Shempions)
 
MJedvEr


- - - Updated - - -

MJedvEr.jpg


- - - Updated - - -

lawlx2

- - - Updated - - -

vomito y mañana halbamos

- - - Updated - - -

format c:\

- - - Updated - - -

updated

- - - Updated - - -

como se oborrra esta mierda sus meurtos

- - - Updated - - -

pff atomalporculo.
 
churururruur chururuurruur chrururur churururur chururrur chrururururu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un placer verle de vuelta desmintiendo con ello su enesima muerte.

Ahora a pillar entrenamiento y a tirar para el subforo de ajedrez que tenemos liga montada.
 
No tiene pinta de abogado, de alcohólico sí.
 
De cuello para abajo a mi me pega vestido en toga. Tiene pinta de ser un tio convincente y con carisma.
 
Atrás
Arriba Pie