Again

Giliporra para compis Yogui

  • Una semana

    Votos: 3 7,1%
  • Dos semanas

    Votos: 3 7,1%
  • Tres semanas

    Votos: 4 9,5%
  • Hijo de puta no nos hagas perder el tiempo.

    Votos: 32 76,2%

  • Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Déjale el user a algún forero de confianza, no creo que aguantemos mucho tiempo sin que nos amenices los hilos
 
No veo ningún motivo para no llevar una vida de hedonismo extremo y descontrolado. Los códigos mayoritarios de coducta te incitarán a llevar una vida lo más sana posible y a trabajar para tener una buena pensión. Una pensión que todos sabemos que no llegará porque no nacen la candidad de niños necesarios para que el sistema de pensiones sea sostenible. Y un futuro así es sin duda un futuro nada apetecible. La única solución para ello es recurrir a la inmigración masiva, inmigrantes que tal vez, y sólo tal vez, podrán hacer un poco más sostenible el futuro de las pensiones, pero todo a costa de tener una sociedad de mierda donde el salvajismo mahometado, negroide y amerindio se imponga. Otro futuro nada apetecible.

Lo mejor es disfrutar la juventud a tope y no pensar en el mañana (tengo 57 años, sé de lo que hablo), porque el mañana va a ser una mierda y querrás dar vuelta atrás pero no podrás hacerlo porque te darás cuenta de que la juventud se te ha ido para siempre, será demasiado tarde. Lo mejor es vivir a lo grande mientras puedas, a tu manera, sin importar cómo eso les pueda afectar a los demás pues la única creencia metafísica cierta es el solipsismo. Mata si es necesario, pero que no te pillen porque en la cárcel te van a encular y te van a obligar a levantarte temprano. Post escrito de un tirón y sin revisar patrocinado por Matutano.
 
Tanta comunidad terapéutica...
Agárrate los machos, mariconazo, y ponte en pie.
Tus comunidades terapéuticas son una vergüenza. No valen para nada. Lo que vale es que hagas un ejercicio de autocontrol. Hazlo, o no lo hagas, pero déjate de pamplinas
 
Espero que despidan fulminantemente a los que te dieron la condicional la primera vez, a lo mejor es que nunca debieras de haber salido pero como hay tanto comeflores que cree en la reinserción sólo se obtiene la decadencia como sociedad, lleva condones
 
¿Algún intento de suicidio?

Intentó suicidarse metiendo la cabeza entera en una tinaja de vino. Acabó lamiendo las paredes.

Quènsar, venden unas cámaras muy disimulables que podría llevarse y conseguir impagables documentos gráficos del lugar. Podrá hacer felices a niños y grandes a su salida, y así no se repetiría tanto con los vídeos y las fotos con las que tiene a bien amenizarnos.
 
Espero que despidan fulminantemente a los que te dieron la condicional la primera vez, a lo mejor es que nunca debieras de haber salido pero como hay tanto comeflores que cree en la reinserción sólo se obtiene la decadencia como sociedad, lleva condones
Perdona, especifica que no sabe uno de quién hablas.
Y haz el favor de recalcar que ni un moro más aquí. Ni borracho ni sobrio- Luego ya lo de las comunidades terapéuticas gñe... en fin.
Viva España
 
Cáncer espero que lo pases bien allí en tu comunidad terapéutica y mucho ánimo.

Además cualquier día encierran también allí a Dakilla.
 
Oye tú, que eres madre, dale un poco de cerita a este mariconazo plañidero, por el amor de Dios
A ti sí que te daba yo cerita de la buena, por hija de puta, lianta, ajquerosa, folla panchis y asesina de gatos.
No voy a opinar de Cáncer, he conocido a muchos y jamás lo haría, no se les puede dar "cerita", solo ánimo, que le sea leve y que vuelva en cuanto pueda. Qué mal me caes en estos momentos, te ponía en mi regazo y te daba en el culo hasta que se me sollaran las manos, idiota, mezquina, ojalá te pillen por banda unos payoponis de esos que tanto defiendes y te pusieran fina delante de esos agentes de la autoridad de los que tanto desconfías puta, mameluca, gilipollas muérete @Pakilla.
 
A ti sí que te daba yo cerita de la buena, por hija de puta, lianta, ajquerosa, folla panchis y asesina de gatos.
No voy a opinar de Cáncer, he conocido a muchos y jamás lo haría, no se les puede dar "cerita", solo ánimo, que le sea leve y que vuelva en cuanto pueda. Qué mal me caes en estos momentos, te ponía en mi regazo y te daba en el culo hasta que se me sollaran las manos, idiota, mezquina, ojalá te pillen por banda unos payoponis de esos que tanto defiendes y te pusieran fina delante de esos agentes de la autoridad de los que tanto desconfías puta, mameluca, gilipollas muérete @Pakilla.
Oye, ahí me pondría en tu regazo para que me azotaras, con gusto, pero, dos cosas, primero, no soy follapanchis, no soy follanadie, soy asexual, casi, no del todo, panchis.... bueno no sé. Segundo, cáncer se merece una buena palisa de madre, y tú debes, tú puedes, tú podrías. Es un quejica de mierda, un plañidero attention, que no te conmueva. No le hacemos ningún bien así.
Y debería cambiar el orden del primero y segundo, lo primero es lo primero, o no.
Que no te engañen. Tools madre, yo confío en ti. Dale a esta pveja descarriá que no necesita más que un poquito de mano dura.
Encárgate coño-
 
tumblr_mleuq5h4SM1s3tw3go1_500.gif
 
alphabets-dancing-483090.gif
alphabets-dancing-532225.gif
alphabets-dancing-447685.gif
alphabets-dancing-813194.gif
alphabets-dancing-395448.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué siempre "quénsar" y nunca "cáncer"? Con lo bien que suena a la española. No veo necesidad de anglosajonizar su nick.
 
Yo te traería a Brasil, te metería en un taxi y al llegar a unas favelas abría la puerta y te tiraba en marcha.

O te matan o en tres días te hacen líder dos meninos.
 
Cáncer, estoy preparando la versión española de Shameless, y quiero que seas Frank Gallager. Pobre en contacto con mi secretaria, y si te gusta, te la puedes follar.
 
Oye, ahí me pondría en tu regazo para que me azotaras, con gusto, pero, dos cosas, primero, no soy follapanchis, no soy follanadie, soy asexual, casi, no del todo, panchis.... bueno no sé. Segundo, cáncer se merece una buena palisa de madre, y tú debes, tú puedes, tú podrías. Es un quejica de mierda, un plañidero attention, que no te conmueva. No le hacemos ningún bien así.
Y debería cambiar el orden del primero y segundo, lo primero es lo primero, o no.
Que no te engañen. Tools madre, yo confío en ti. Dale a esta pveja descarriá que no necesita más que un poquito de mano dura.
Encárgate coño-

:lol::lol:
 
No veo ningún motivo para no llevar una vida de hedonismo extremo y descontrolado. Los códigos mayoritarios de coducta te incitarán a llevar una vida lo más sana posible y a trabajar para tener una buena pensión. Una pensión que todos sabemos que no llegará porque no nacen la candidad de niños necesarios para que el sistema de pensiones sea sostenible. Y un futuro así es sin duda un futuro nada apetecible. La única solución para ello es recurrir a la inmigración masiva, inmigrantes que tal vez, y sólo tal vez, podrán hacer un poco más sostenible el futuro de las pensiones, pero todo a costa de tener una sociedad de mierda donde el salvajismo mahometado, negroide y amerindio se imponga. Otro futuro nada apetecible.

Lo mejor es disfrutar la juventud a tope y no pensar en el mañana (tengo 57 años, sé de lo que hablo), porque el mañana va a ser una mierda y querrás dar vuelta atrás pero no podrás hacerlo porque te darás cuenta de que la juventud se te ha ido para siempre, será demasiado tarde. Lo mejor es vivir a lo grande mientras puedas, a tu manera, sin importar cómo eso les pueda afectar a los demás pues la única creencia metafísica cierta es el solipsismo. Mata si es necesario, pero que no te pillen porque en la cárcel te van a encular y te van a obligar a levantarte temprano. Post escrito de un tirón y sin revisar patrocinado por Matutano.

de los mejóres posts de sapo:121
 
Cáncer me parece bien que vuelvas a un supuesto entorno donde teóricamente estarás más controlado. Pero tu enfermedad, que es lo que es, y además de origen genético, no podrás mantenerla bajo control hasta que no toques fondo y prefieras morir que seguír igual que estas ahora.

Es una putada pero me da a mi que aún te queda para eso y es una pena.


A ti sí que te daba yo cerita de la buena,

te ponía en mi regazo y te daba en el culo hasta que se me sollaran las manos,


Oye, ahí me pondría en tu regazo para que me azotaras, con gusto,


Gracias por la paja, amigas. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie