agosto loco - JILO CANI

Morzhilla rebuznó:
En mi viaje a las tierras españolas, como ya os conte disfrute de un chupinazo de un pueblo mesetario. El espectaculo, asombroso. Me sentí como en un safari, viendo a los sub-humanos dar rienda suelta a sus subnormalidades, regadas por el alcohol mientras bailaban paquito el chocolatero a brincos.

Dice Mª Antonia que en Bilbao hay poco cani. Esa suerte que tenemos.

Barakataun taun taun eta basauri, pués

que conste que monte este jilo para que quantec, fan del maquineo confeso y que posee una ingente coleccion de material cani, se luciera mostrando su material, el cual suele mostrar de vez en cuando en el jilo deportivo ;)

pero al parecer al final le ha dado vergu, ha metido un link raro y encima el resto del personal pasais de meter nada mas

iros a cagar

stainsthedog.gif

Juro por LOL que tengo una compañera de trabajo con esa mirada.

Si no es porque sé que es mansa y yo no soy su objetivo (ni en general objetivo de ninguna :oops:)... :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clifi y asperjer dejad de pelear, hareis llorar al niño Jesus.

Si hay algo peor que el cani en si, es el pijo que se hace cani, el 1º viene de familia humilde o pobre e igual no ha conocido otra cosa aunque merezca la muerte, el segundo es autentica basura que podia haber sido normal.

La mujer que limpia en casa de mis padres tiene varios hijos a cada cual peor y parece que su vida es en la que se basan los de la serie Aida. Tenia un archienemigo en el barrio (ya os podeis imaginar el nivel intelectual de ambos, Holmes y Moriarty en version escoria), y ese archienemigo tuvo un accidente en moto y se mato, casualidades de la vida este pasaba por alli, lo vio alguien y la cosa desvario con el boca a boca en que se habia reido del cadaver... Lo pillaron otro dia y le metieron una paliza que lo mandaron al hospital.

Y todas las historias de estos reshulones son asi...

malgusto rebuznó:
Tenia un archienemigo en el barrio (ya os podeis imaginar el nivel intelectual de ambos, Holmes y Moriarty en version escoria),
Soberbio símil.Jiji.
malgusto rebuznó:
y ese archienemigo tuvo un accidente en moto y se mato, casualidades de la vida este pasaba por alli, lo vio alguien y la cosa desvario con el boca a boca en que se habia reido del cadaver... Lo pillaron otro dia y le metieron una paliza que lo mandaron al hospital.

Y todas las historias de estos reshulones son asi...
Sí,el tema del Onor (honor mal entendido,por cierto) lo llevan a muerte.

eclipse boys

Vaya mierda de material :pringui

Me extraña que nadie haya puesto este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie