Ahora entiendo a los repartidores de pizzas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Siempre he criticado la manera de actuar de los repartidores y es que siempre van a todo giñapo con las pizzas para arriba y para abajo, saltandose semaforos, respetando las señales con uñas. Y es que siempre los he criticado pero..
Ahora les entiendo.

Resulta que me he metido a repartir pizzas y no es que sea otro loco pero voy por el camino.
El asunto es que les pagan una misera cantidad de 3 € la hora , por lo menos en ALmeria y segun tengo entendido todas las pizzerias se casan las unas con las otras.

Aparte de esa cantidad irrisoria te dan 60 centimos por pedido que hagas.
Asi que de ese modo te puedes sacar 6 € extra si haces un minimo de 10 pedidos y eso es lo que se suele hacer en 3 horas (la media, aunque siempre suelen ser mas 12-19...).

Y no solo es eso, esos pluses te los pagan o no dependiendo si la cagas o no....
En fin que creo que voy a dejar el trabajo en cuanto saque el dinero suficiente para irme de viaje o comprar un regalillo de navidad a mi novia.

Y otra vez digo en fin. Que teermino, porque cuando se dice fin es que es fin. Si no diria otra cosa. Pero digo en fin. Joe.... a vr si acabo...

F
 
Bienvenido a la esclavitud.
Te putean, explotan y encima te juegas la vida sobre una mobilete con el escape recortao.
 
Para trabajar unas pocas horas y ganar lo justo para pillar un regalo o para hacer un viaje, metete a teleoperador, que ni te juegas la vida en la moto, ni dependes de nada para ganar o no dinero. Hay miles de ofertas diarias, y tienes para elegir turno y recepción o emisión...
En cuanto a los repartidores... No se en almeria, pero en madrid ganan algo mas, y por lo que yo he visto cada vez que hemos pedido pizza en una casa, casi todo el mundo les da tambien algo de propina, asi que la cosa no les sale tan mal a final de mes.
Saludos
 
seria interesante hacer un articulo contando las vicisitudes de esa profesion, fijo que me escriben mas pizzeros con mas anecdotas que contar
 
torbe coño, un reportaje sobre el carton seria genial, seria el mas visitado de la web.
 
CREO QUE LA COSA IBA CON IRONIA, a mi si me molaria un reportaje sobre telepizzeros, he leido cosas en la web de la que puse el link arriba que es para flipar
 
pues sobre los que recojen carton, utilidades del carton, mitos eroticos del carton, la influencia del carton en el sexo, ya sabes todas esas cosas que inquietan a la juventud.
recuerda lo que dijo chan ste twuan filosofo chino del siglo IIV antes de cristo:QUIEN CONTROLE EL CARTON CONTROLARA EL MUNDO.
 
Yo curré hace algunos de años de repartidor y me pasó de todo, atracos, accidentes por culpa de otros coches, robos de la moto, perderme porque me llevaban a repartir pizzas a chalets en las afueras de la ciudad que estaban al quinto coño y todo oscuro, repartir con trombas de agua o temporales de viento, etc, etc, etc...

pd:lo mas gracioso era ir a repartir a un puticlub y ver la cara de mosqueo de los clientes porque las putas pedian pizzas y claro ellos no sabian nada y veian entrar en el local al repartidor cosa no muy agradable porque os hablo de una ciudad pequeña de 35 mil habitantes en la que nos conocemos todos...
 
es verdad, le puedo hacer una entrevista a folladicto y de ahi saldran mas cosas
 
Eso SÍ que es explotación, y menuda mierda de sueldo que les dan.
 
Frank rebuznó:
Siempre he criticado la manera de actuar de los repartidores y es que siempre van a todo giñapo con las pizzas para arriba y para abajo, saltandose semaforos, respetando las señales con uñas. Y es que siempre los he criticado pero..
Ahora les entiendo.

Resulta que me he metido a repartir pizzas y no es que sea otro loco pero voy por el camino.
El asunto es que les pagan una misera cantidad de 3 € la hora , por lo menos en ALmeria y segun tengo entendido todas las pizzerias se casan las unas con las otras.

Aparte de esa cantidad irrisoria te dan 60 centimos por pedido que hagas.
Asi que de ese modo te puedes sacar 6 € extra si haces un minimo de 10 pedidos y eso es lo que se suele hacer en 3 horas (la media, aunque siempre suelen ser mas 12-19...).

Y no solo es eso, esos pluses te los pagan o no dependiendo si la cagas o no....
En fin que creo que voy a dejar el trabajo en cuanto saque el dinero suficiente para irme de viaje o comprar un regalillo de navidad a mi novia.

Y otra vez digo en fin. Que teermino, porque cuando se dice fin es que es fin. Si no diria otra cosa. Pero digo en fin. Joe.... a vr si acabo...

F

Yo tb soy repartidor, y debo decir que tienes suerte si te pagan 60 centimos por reparto, ya que aki en pontevedra son 15 centimos.

El otro dia me atracaron cuando iva a hacer un pedido, me levantaron 150 euros, y aun encima, ahora los tengo k poner yo pq el jefe dice que el seguro no lo cubre... hay k joderse.
 
Frank rebuznó:
El asunto es que les pagan una misera cantidad de 3 € la hora , por lo menos en ALmeria y segun tengo entendido todas las pizzerias se casan las unas con las otras.

Joder tio, no es por nada pero vaya mierda de curro tas ido a buscar!!, hasta un puto moro inferior gana más que tu en una hora vendiendo pañuelos en los semaforos :x ...na tio, has caso de lo que te a dicho ikad -por ejemplo.- Ese curro de repartido de pizzas no es digno ni de un perro.- :evil:
 
«LeYeNdA UrBaNa» rebuznó:
Frank rebuznó:
El asunto es que les pagan una misera cantidad de 3 € la hora , por lo menos en ALmeria y segun tengo entendido todas las pizzerias se casan las unas con las otras.

Joder tio, no es por nada pero vaya mierda de curro tas ido a buscar!!, hasta un puto moro inferior gana más que tu en una hora vendiendo pañuelos en los semaforos :x ...na tio, has caso de lo que te a dicho ikad -por ejemplo.- Ese curro de repartido de pizzas no es digno ni de un perro.- :evil:

cabron yo vendo kleenex en los semaforos y no soy moro
 
dilatanal rebuznó:
Yo tb soy repartidor, y debo decir que tienes suerte si te pagan 60 centimos por reparto, ya que aki en pontevedra son 15 centimos.

El otro dia me atracaron cuando iva a hacer un pedido, me levantaron 150 euros, y aun encima, ahora los tengo k poner yo pq el jefe dice que el seguro no lo cubre... hay k joderse.

Pues ni se te ocurra pagarselos, largate de ahi y que le den por culo a ese mamon explotador
 
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VALLA UNOS PUTOS PRINGAOS QUE ESTAIS ECHOS

(disculpadme, tenia que decirlo)
Yo, el verano pasao, con 14 años, ganaba currando en una fabrica mas, coño, era el chico comodin, pero y que, ganaba a 4 euros la hora, hacia lo que nadie queria hacer, fregar los bater, meterme al tejado a sacar la mierda, sustituir al algun ijodeputa cuando no tenia gana de subir y decia que estaba malo y encima luego se reia de mi... decia: mañana vas a subir? -subiré -ah que bien, entonces esta noche me puedo acostar tarde , y se ponia a reirse el cabron del ecuatoriano de mierda. Bueno pues eso, que yo no trabajo como pizzero ni loco, ostias, 3 € la hora....
que triste, a donde vamos a llegar a parar.
 
Yo alla por el 98 y el 99 en mi primer curro fue una pizzeria y las anecdotas que me pasaron fueron variadas.

Jode mucho cuando llueve y es una explotación 3 leuros la hora, pero compensaba robando lo que podía.

Sobre las propinas, Había de todo pero curiosamente la gente de barrios con más nivel adquisitivo solian ser unos ratas de cuidado.

Y un apunte, más o menos las pizzerias tienen una serie de clientes fijos, pues habia coleguis repartacas, que a los que tenian fichados y no soltaban propina lesllevaban las pizzas japeadas o con pelos de polla.

Ufff, a mi me paso de todo, una vez un hijodeputa me tiro un huevo desde la ventana y rompi todos los buzones del portal porque no sabia quien era, otra vez un hijodeputa llamo al curro diciendo que tenia malos modos y le ofreci hostias por teléfono, un sinfin de anecdotas.
 
Uf, yo llevo poco pero ya me han pasado cosas.

El primer dia, me dicen que las motos no van muy bien, vamos que frenaaban un poco mal. Lo pude comprobar a la hora. Fui a frenar de pronto, y me quede con la palanca de freno en la mano.
Tambien perdi la gorra , como tambien lo hice el 2º dia. Menos mal que ya no la pierdo.

El segundo dia, me fue mejor, pero como me mandaron a calles que no conocia, me tire bastante tiempo buscandolas, por lo que me llamaron la atencion, porque habia hecho pocos pedidos.

Por cierto, los que mas propinan dan, son los mas pobres, efectivamente. EL resto lo da justo o como mucho me dan el pico, que suelen ser un minimo de 20 centimos. A veces ni eso.

Lo peor fue anoche, cerrabamos a las 11:30 y yo estaba como loco buscando una puñetera calle. Es increible, pero nadie tenia puta idea de donde estaba la puñetera calle mojacar. Y estube por la zona bastante tiempo, pero bueno eso es culpa mia.

Lo peor fue cuando me iba. Estaba loco por irme a casa asi que me meti por una calle en direccion prohibida, con tal mala suerte que en una travesia se me cruzo un coche. Yo frene, pero como la moto tarda en frenar, o sea que le das al freno y tarda en pararse me estampe contra el coche. Por fortuna no me paso nada y estoy perfectamente, pero al pobre chaval le hice daño al romperle el parachoques y un faro antiniebla.
El pedal de la moto se le incrusto en el parachoque y al intentar sacar la moto, yo no podia sacarla, por lo que fue asi como le termine de arreglar la cosa.
Yo como persona responsable me quede y me dijo que sacara el seguro, que no me iba sin darle el seguro. Yo como no tenia pajotera idea del seguro llame al jefe. El jefe me dijo que se lo pasara y por lo que pude ver la moto estaba sin seguro.
El caso es que quedaron en ir al dia siguiente para que se pasaran y dar los datos del seguro que una de las motos tenga.

Pero eso no es todo, el mismo dia, se me abrio el cajon donde se van las pizzas y se me cayo el piton con las llaves. Creo que por perder llaves te sancionan sin el plus. A ver si tengo suerte y no me sancionan.

Pero eso si tiene su lado bueno que es el compañerismo y el buen rollo que suele haber sobre todo al ayudar a otra persona...
Eso si estan los listos que se ponen al lado del ordenador y se sacan los mejores pedidos, los mas cercanos y los que dan propinas...

A mi por desgracia, no me han dado mucha propina, salvo un dia, que saque 8 € en propinas...

Tambien tiene su lado bueno que es cuando uno va directo a la calle sin perderse, de ese modo , puedes ir rapido a la pizzeria para hacer mas pedidos.

Menos mal que todavia no me han atracado, por lo menos ya voy dejando dinero en el cajon para no ir con toda la recaudacion.

En fin que ire poniendo anecdotas conforme vallan pasandome. Espero que pocas.
Creo que ya lo he dicho todo... llevo 3 dias pero me ha pasado de todo..
 
Animo, hombre!!

Callejero, mercromina y escapulario de San Cristobal y se le pasará en seguida
 
yo conoci a mucho repartidores, a mitad de mes en un finde los atracaban a todos (extraña casualidad siempre el jueves o viernes en el que libraban de sabado) se llevaban todos los dias comida a casa, yo cenaba todos los finde por la cara, robaban el telefono de monedas de la pizzeria......

vamos que cobraban una puta mierda pero ya se lo hacian para sacarse sobresueldo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con las propinas, tenian a uno fichado que les dejaba mil ptas cada vez que iban, por supuesto siempre iba el encargado.
 
¿y por qué trabajas de repartidor?
en fin podrias trabajar de camarero, que pagan bastante mas, o dar clases de algo a los crios del colegio, que te pagan mas aún.
 
asdafico rebuznó:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VALLA UNOS PUTOS PRINGAOS QUE ESTAIS ECHOS

Aprenda A Escribir

Y Ahora Váyase

Gracias
 
dilatanal rebuznó:
Frank rebuznó:
Siempre he criticado la manera de actuar de los repartidores y es que siempre van a todo giñapo con las pizzas para arriba y para abajo, saltandose semaforos, respetando las señales con uñas. Y es que siempre los he criticado pero..
Ahora les entiendo.

Resulta que me he metido a repartir pizzas y no es que sea otro loco pero voy por el camino.
El asunto es que les pagan una misera cantidad de 3 € la hora , por lo menos en ALmeria y segun tengo entendido todas las pizzerias se casan las unas con las otras.

Aparte de esa cantidad irrisoria te dan 60 centimos por pedido que hagas.
Asi que de ese modo te puedes sacar 6 € extra si haces un minimo de 10 pedidos y eso es lo que se suele hacer en 3 horas (la media, aunque siempre suelen ser mas 12-19...).

Y no solo es eso, esos pluses te los pagan o no dependiendo si la cagas o no....
En fin que creo que voy a dejar el trabajo en cuanto saque el dinero suficiente para irme de viaje o comprar un regalillo de navidad a mi novia.

Y otra vez digo en fin. Que teermino, porque cuando se dice fin es que es fin. Si no diria otra cosa. Pero digo en fin. Joe.... a vr si acabo...

F

Yo tb soy repartidor, y debo decir que tienes suerte si te pagan 60 centimos por reparto, ya que aki en pontevedra son 15 centimos.

El otro dia me atracaron cuando iva a hacer un pedido, me levantaron 150 euros, y aun encima, ahora los tengo k poner yo pq el jefe dice que el seguro no lo cubre... hay k joderse.

Yo quiero un waterfly como el de tu avatar.... :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie