Ahora entiendo a los repartidores de pizzas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
El jefe me dijo que se lo pasara y por lo que pude ver la moto estaba sin seguro.
El caso es que quedaron en ir al dia siguiente para que se pasaran y dar los datos del seguro que una de las motos tenga.

Francisco, soy Emilio. No te pago una miseria y la moto si tiene seguro. Mañana hablamos.

Emilio ¿Que mas? Yo no conozco a ningun emilio . ¿Como se llama la pizzeria donde trabajo?
¿como se llaman los encargados?....

NO cuela :lol:


Edito: Se que es broma , pero por si acaso lanzo preguntas.


Emilio López. (Pizza López) Avenida Pablo Iglesias, 96. 04003 Almeria. 950 281 111. No me toques mas los cojones, Francisco.

Joder esto es real? que me descojono joasjoasjoas un ciberdespido, ya es mala suerte compadre.
 
Aeris rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
El jefe me dijo que se lo pasara y por lo que pude ver la moto estaba sin seguro.
El caso es que quedaron en ir al dia siguiente para que se pasaran y dar los datos del seguro que una de las motos tenga.

Francisco, soy Emilio. No te pago una miseria y la moto si tiene seguro. Mañana hablamos.

Emilio ¿Que mas? Yo no conozco a ningun emilio . ¿Como se llama la pizzeria donde trabajo?
¿como se llaman los encargados?....

NO cuela :lol:


Edito: Se que es broma , pero por si acaso lanzo preguntas.


Emilio López. (Pizza López) Avenida Pablo Iglesias, 96. 04003 Almeria. 950 281 111. No me toques mas los cojones, Francisco.
Anda, pues un saludo majete. Ah y lo del seguro, yo solo digo lo que oi de una conversacion. Si tienen seguro las motos, me quedo tranquilo.


Hay que tener cojones para acertar en un foro un gefe y un empleado.
Aunque esto me suena mas a alguien que conoce a frank.

Gort ha creado usted un clon. Para darse a conocer extrictamente , Para este caso. Por lo que deduzco que no es usted trigo limpio. ¿Porque no ha utilizdo su propio nic? :roll:

:shock: :shock: :shock:
 
azido rebuznó:
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
El jefe me dijo que se lo pasara y por lo que pude ver la moto estaba sin seguro.
El caso es que quedaron en ir al dia siguiente para que se pasaran y dar los datos del seguro que una de las motos tenga.

Francisco, soy Emilio. No te pago una miseria y la moto si tiene seguro. Mañana hablamos.

Emilio ¿Que mas? Yo no conozco a ningun emilio . ¿Como se llama la pizzeria donde trabajo?
¿como se llaman los encargados?....

NO cuela :lol:


Edito: Se que es broma , pero por si acaso lanzo preguntas.


Emilio López. (Pizza López) Avenida Pablo Iglesias, 96. 04003 Almeria. 950 281 111. No me toques mas los cojones, Francisco.

Joder esto es real? que me descojono joasjoasjoas un ciberdespido, ya es mala suerte compadre.


No en serio, tu de donde te has escapao?
 
joder os lo creéis todo, y vosotros votáis? así gana el psoe, ya lo entiendo
 
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:
Frank rebuznó:
El jefe me dijo que se lo pasara y por lo que pude ver la moto estaba sin seguro.
El caso es que quedaron en ir al dia siguiente para que se pasaran y dar los datos del seguro que una de las motos tenga.

Francisco, soy Emilio. No te pago una miseria y la moto si tiene seguro. Mañana hablamos.

Emilio ¿Que mas? Yo no conozco a ningun emilio . ¿Como se llama la pizzeria donde trabajo?
¿como se llaman los encargados?....

NO cuela :lol:


Edito: Se que es broma , pero por si acaso lanzo preguntas.


Emilio López. (Pizza López) Avenida Pablo Iglesias, 96. 04003 Almeria. 950 281 111. No me toques mas los cojones, Francisco.
QUE JARTÁ DE REIR ME PEGAO MACHO!!!! :lol: :lol:
 
mmmm, de momento sigo trabajando. Por lo que sospecho que eres un apañero. O puede que seas otro repartidor que ha trabajado en Pizza Lopez y conozcas las condiciones de trabajo. En cualquier caso, creo que eres clon.
 
Mañana a la una te subes al despachillo, que te tengo que dar una cosa.
 
vete con rodilleras al curro

te van a hacer falta.

preguntale a patrizia tecnicas de sexo oral que parece ser que entiende del tema


suerte :wink:
 
Valla y yo vengo del trabajo a conectar a esto. A ver que pasaba. Y aun seguimos con lo mismo. A esperar otro puto dia.
 
No va a pasar nada. Solo que le va a caer el pelo.
 
Sigo creyendo que usted es un clon. Que conoce a frank. Dios sabe de que.
 
Gort rebuznó:

Mañana a las 13:30 tendra oportunidad de hablar conmigo , que es a la hora que entro.
Si usted es el jefe de verdad, este atento.
Si no lo es, dejese ya de juegos tontos. En cualquier caso si lo que solicita es un encuentro personal en la calle, no tendre ningun problema en satisfacer su solicitud.
 
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:

Mañana a las 13:30 tendra oportunidad de hablar conmigo , que es a la hora que entro.
Si usted es el jefe de verdad, este atento.
Si no lo es, dejese ya de juegos tontos. En cualquier caso si lo que solicita es un encuentro personal en la calle, no tendre ningun problema en satisfacer su solicitud.

se lee el miedo :lol:
 
qPaKs rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:

Mañana a las 13:30 tendra oportunidad de hablar conmigo , que es a la hora que entro.
Si usted es el jefe de verdad, este atento.
Si no lo es, dejese ya de juegos tontos. En cualquier caso si lo que solicita es un encuentro personal en la calle, no tendre ningun problema en satisfacer su solicitud.

se lee el miedo :lol:


jajaja, sí, está cagao, si no no se pondría tan nervioso ni hablaría de denunciar
 
gort no es su jefe, pero tiene aptitudes para serlo, porque mira que es cabronazo.......
:137
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:

Mañana a las 13:30 tendra oportunidad de hablar conmigo , que es a la hora que entro.
Si usted es el jefe de verdad, este atento.
Si no lo es, dejese ya de juegos tontos. En cualquier caso si lo que solicita es un encuentro personal en la calle, no tendre ningun problema en satisfacer su solicitud.

se lee el miedo :lol:


jajaja, sí, está cagao, si no no se pondría tan nervioso ni hablaría de denunciar

Si hasta pidio un ban para gort.

Yo lo que me gustaria saber el final de la historia. Desenmascarar a Gort y si es el jefe seria de lo mas cachondo.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Frank rebuznó:
Gort rebuznó:

Mañana a las 13:30 tendra oportunidad de hablar conmigo , que es a la hora que entro.
Si usted es el jefe de verdad, este atento.
Si no lo es, dejese ya de juegos tontos. En cualquier caso si lo que solicita es un encuentro personal en la calle, no tendre ningun problema en satisfacer su solicitud.

se lee el miedo :lol:


jajaja, sí, está cagao, si no no se pondría tan nervioso ni hablaría de denunciar

Joder con el colega está un poco acojonadete.

¿Quien será Gort?

¿Será un chupi camuflado?

Lo veremos en el proximo episodio.
 
No os equivocais. Cagado no estoy, tampoco asustado. Cabreado si, porque el forista puso un dato real mio.
El forista en cuestion tiene que ser un compañero oo algun amigo que sepa que trabajo en la pizzeria.
En cualquier caso, estare ojo avizor en el trabajo y mi grado de sutilidad sera maximo.
Tengo que descubrir quien es.
 
Si fuera el gefe ya tenia cojones la cosa. Pero que un gefe no se presenta asi en un foro. A menos que este sea un pillado de esos al que ascienden porque por diversos motios de enchufes. Vamos Como la mayoria. :D

Eso si. Si fuera podemos sumar el ciberdespido a las otras cosas que "hacemos pol el intelné"

A ver si va a ser verdad eso de que ya con los ordenadores estamos perdiendo el contacto con otras personas. Les estaremos dando la razon a esos pirados :D Si hasta ya nos despiden en un foro...

Pues yo quiero trabajar desde aqui sentao!!!! Me gusta estos nuevos tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie