Ahora entiendo a los repartidores de pizzas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
Este foro acojona.
Y mucho.

Hace un año me mandó un mp alguien contandome cosas de mi vida.
2 dias despues supe que era un antiguo vecino mio.

Si, y hace unas semanas descubrí por casualidad el lugar de trabajo del forero Solnegro, para quien trabajé en un pasado no muy lejano.

El mundo no es tan grande, y el cibermundo tampoco.

Un saludo.

pakito75 rebuznó:
Fíjate, como decía en alguien que se ha registrado hoy, con el nombre real de Frank, por si tienes que banearlo, o igual da más juego para el hilo, lo dejo a tu criterio
ese es el que ahora se llama "editado"
:wink:

Eso pasa por venir a contar su vida aquí, que amén de ser coñazo, es peligroso. Os van a meter los pelos para dentro.

gol.gif

Aeris rebuznó:
Si fuera el gefe ya tenia cojones la cosa. Pero que un gefe no se presenta asi en un foro. A menos que este sea un pillado de esos al que ascienden porque por diversos motios de enchufes. Vamos Como la mayoria. :D

Eso si. Si fuera podemos sumar el ciberdespido a las otras cosas que "hacemos pol el intelné"

A ver si va a ser verdad eso de que ya con los ordenadores estamos perdiendo el contacto con otras personas. Les estaremos dando la razon a esos pirados :D Si hasta ya nos despiden en un foro...

Pues yo quiero trabajar desde aqui sentao!!!! Me gusta estos nuevos tiempos.

¿QUIERES DEJAR DE ESCRIBIR GEFE CON G OLIGOFRÉNICO DE MIERDA?

locazamano rebuznó:
vivan los coleguitas que son los + eskisas!
jacques de la muerte
ichi_er_killo
nako_mola_tako
al_coleta_se_lo_petan
morcillones_NO_midgi(OO_)los_gitanos-^son_rumanos
alekos_el_delamoto_delos_pecos
Armani_osea_esquisa_tofuuu
datomu_Er_de_andasulia
verde_enigma^^pijo_de_palo

m yamaron morcillona y aunq la morcilla no me guste y menos la de burgos no me gusta q me llamen morcillona pues mi nombre cibdernetico para los ordenadores es midgar no se si m explico

pepi_juani rebuznó:
¿QUIERES DEJAR DE ESCRIBIR GEFE CON G OLIGOFRÉNICO DE MIERDA?

Ya estamos otro clon.¿A que adivino quien es usted?

Lo siento. leer en varios foros hace esas cosas. Pero usted tambien se equivoco. Pongalo con j

Esto, para ser broma te has pasado. Asi que dejalo. Eso si, casi casi, tengo la seguridad de saber quien eres, asi que cuidadin.

Frank rebuznó:
Esto, para ser broma te has pasado. Asi que dejalo. Eso si, casi casi, tengo la seguridad de saber quien eres, asi que cuidadin.

si si ahora ponte en plan duro que estabas cagado :lol:

Gort cabrón , cuando aprendas a atarte los cordones, me avisas. No vale con que se lo digas a mamá.

Por cierto a mi no me han quitado una pizza todavía.

Frank rebuznó:
Gort cabrón , cuando aprendas a atarte los cordones, me avisas. No vale con que se lo digas a mamá.

Por cierto a mi no me han quitado una pizza todavía.

Hoy creí que me dirias algo. Te he mirado a los ojos y has bajado la mirada como una putilla. Ha sido entonces cuando me he dado cuenta de que sabes quien soy.

Cuando tengas los cojones para decirme lo que me tienes que decir a la cara podras tocarme los mios. Eres lo que eres, Frank.

La naturaleza es cruel.

Jajajajajajajaja.
Cuando os partáis la cara, que alguien lo grabe y lo subís, ¿vale?

Los kames están asegurados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie