pakito75
Clásico
- Registro
- 10 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Natxo Iniesta rebuznó:pero al final de todo eso es de verdad o noes de verdad :?:
Ni idea, hay que permanecer atento a la pantalla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Natxo Iniesta rebuznó:pero al final de todo eso es de verdad o noes de verdad :?:

Teniente CAMPANO rebuznó:Este foro acojona.
Y mucho.
Hace un año me mandó un mp alguien contandome cosas de mi vida.
2 dias despues supe que era un antiguo vecino mio.
ese es el que ahora se llama "editado"pakito75 rebuznó:Fíjate, como decía en alguien que se ha registrado hoy, con el nombre real de Frank, por si tienes que banearlo, o igual da más juego para el hilo, lo dejo a tu criterio

Aeris rebuznó:Si fuera el gefe ya tenia cojones la cosa. Pero que un gefe no se presenta asi en un foro. A menos que este sea un pillado de esos al que ascienden porque por diversos motios de enchufes. Vamos Como la mayoria. :D
Eso si. Si fuera podemos sumar el ciberdespido a las otras cosas que "hacemos pol el intelné"
A ver si va a ser verdad eso de que ya con los ordenadores estamos perdiendo el contacto con otras personas. Les estaremos dando la razon a esos pirados :D Si hasta ya nos despiden en un foro...
Pues yo quiero trabajar desde aqui sentao!!!! Me gusta estos nuevos tiempos.
locazamano rebuznó:vivan los coleguitas que son los + eskisas!
jacques de la muerte
ichi_er_killo
nako_mola_tako
al_coleta_se_lo_petan
morcillones_NO_midgi(OO_)los_gitanos-^son_rumanos
alekos_el_delamoto_delos_pecos
Armani_osea_esquisa_tofuuu
datomu_Er_de_andasulia
verde_enigma^^pijo_de_palo
pepi_juani rebuznó:¿QUIERES DEJAR DE ESCRIBIR GEFE CON G OLIGOFRÉNICO DE MIERDA?
Frank rebuznó:Esto, para ser broma te has pasado. Asi que dejalo. Eso si, casi casi, tengo la seguridad de saber quien eres, asi que cuidadin.

Kaixer rebuznó:si si ahora ponte en plan duro que estabas cagado![]()

qPaKs rebuznó:
Frank rebuznó:Gort cabrón , cuando aprendas a atarte los cordones, me avisas. No vale con que se lo digas a mamá.
Por cierto a mi no me han quitado una pizza todavía.
Klaatu rebuznó:No puedo usar a Gort, y debo contestarle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.