Ahora entiendo a los repartidores de pizzas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frank rebuznó:
No os equivocais. Cagado no estoy, tampoco asustado. Cabreado si, porque el forista puso un dato real mio.
El forista en cuestion tiene que ser un compañero oo algun amigo que sepa que trabajo en la pizzeria.
En cualquier caso, estare ojo avizor en el trabajo y mi grado de sutilidad sera maximo.
Tengo que descubrir quien es.

Yo creo, y cuidao que es intuicion, que eres tu mismo amenizando el percal :lol:
 
Si los datos eran reales, ademas de currar contigo, tiene que saber que teconectas al foro, ¿Cuantos de tu trabajo lo saben?

A lo mejor era un clon y acerto porque es la única pizzeria de toda Almeria.
 
sabreman rebuznó:
A lo mejor era un clon y acerto porque es la única pizzeria de toda Almeria.

Vale que Almería no sea Nueva York, pero macho, tampoco es tan chica :D
 
Por lo visto Frank subió al despacho y fue dado, repetidas veces, por el mismísimo ojo del culo. Ahora es en su barrio, Frank el Tuerto.

P.D.: Hagamos una colecta para comprarle un monóculo.
 
Torbe rebuznó:
seria interesante hacer un articulo contando las vicisitudes de esa profesion, fijo que me escriben mas pizzeros con mas anecdotas que contar

Hace ya algunos años, salió un reportaje cojonudo sobre los "mensakas" y repartidores en Primera Línea.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por lo visto Frank subió al despacho y fue dado, repetidas veces, por el mismísimo ojo del culo. Ahora es en su barrio, Frank el Tuerto.

P.D.: Hagamos una colecta para comprarle un monóculo.

Hahahahahahahahaha

:lol: :lol: :lol:
 
Burracoman rebuznó:
sabreman rebuznó:
A lo mejor era un clon y acerto porque es la única pizzeria de toda Almeria.

Vale que Almería no sea Nueva York, pero macho, tampoco es tan chica :D

Vocabulario de Burracoman

1. Garrulo / Garrulazo
2. Eh
3. Macho
4. :? o :D

No esta completa, aver si alguien se anima a agregar algo
 
CHINGADOR rebuznó:
Burracoman rebuznó:
sabreman rebuznó:
A lo mejor era un clon y acerto porque es la única pizzeria de toda Almeria.

Vale que Almería no sea Nueva York, pero macho, tampoco es tan chica :D

Vocabulario de Burracoman

1. Garrulo / Garrulazo
2. Eh
3. Macho
4. :? o :D

No esta completa, aver si alguien se anima a agregar algo

Polla, pene, rabo, semen, lefa, comer, tragar, mmmmm, que ico papi, dame más, no es un pozo es mi ojete,......, todas esas las emplea.
 
De momento sigo trabajando. Y tengo que decirles que el Gort ese no es un clon mio para nada.
Ni yo lo soy de el. Cualquier moderador podra comparar IPS. y vera como son distintas.

Almeria tiene varias pizzerias... pero claro, tiene que ser un compañero, ya que en el trabajo saben que le di a un coche. Ahora bien, estoy mirando con lupa a mis compañeros.

Existen un par de candidatos y hay otros en cambio que descarto. Aunque eso si, existe una chica que conoce mi apellido, pero no creo que se meta en el foro de Putalocura.
 
Yo, por si acaso, me guardo mis jugosas anécdotas del curro; que conociéndoles seguro que frecuentan esto :wink:
 
Gort, eres un trozo de mierda. Has sembrado la semilla de la desconfianza entre mis compañeros y yo.

Crei que seria bastante con ir a lloriquearle a algun moderador para que te baneen y editen tus mensajes, pero algo me dice que te estas divirtiendo demasiado como para que te des por vencido.

He decidido desvelar yo mismo mi verdadera identidad. Os invito a pizzas, chicos. Burracoman, a ti, por ser paisano, te llevaré tambien un pollo. Llamadme a la pizzeria y preguntad por mi.

Ana, no sufras más, amorcito. Ya casi tengo dinerito para comprarte un regalito de navidad, y pronto dejaré esta mierda de trabajo. Esto esta lleno de niñatos gilipollas, y despues de lo de ayer, mi jefe me desea todavia mas. Pronto podremos bailar, y bailar, como hacemos cuando estamos juntos, dios.... cuanto te añoro.
 
gort, he eliminado el usuario que acababas de crear
vas por mal camino
 
Al que anda jodiendo con identidades ocultas, el pizzero oculto, le acabare trincando y partiendo la puta boca a puntapies. Mas te vale salir pronto de este foro y no dejar rastro, o rezar todo lo que sepas.






:pla <--- JESUS TE AMA
 
NaKo rebuznó:
gort, he eliminado el usuario que acababas de crear
vas por mal camino

Ohh te han pillado Gorcito....aquí hay gente que cabalga más rapido que tu....para la proxima vez :wink:
 
Este foro acojona.
Y mucho.

Hace un año me mandó un mp alguien contandome cosas de mi vida.
2 dias despues supe que era un antiguo vecino mio.
 
Hace una media hora o así que entré al foro, y ví casualmente entre los usuarios conectados a uno recién registrado con el que, creo, es el nombre real de Frank :lol:

Como decían antes, esto se está convirtiendo en un auténtico PizzaGate :lol:

Por cierto, conozco la Pizzería Lopez, he pasado muchas veces por delante aunque no he llegado a comer ninguna pizza de ahí, creo que es una pizzeria que tiene buena fama.

----------------------------------------

Aprovecho mi post número 1000 para mandar un chupisaludo a todos los paisanos de Almería, que parece que aquí nos vamos a juntar muchos :lol:
 
pakito, pide una pizza y pide que te la mande fran
teleforero digame?

eso si, suena muy gay
:lol:
 
NaKo rebuznó:
pakito, pide una pizza y pide que te la mande fran
teleforero digame?

eso si, suena muy gay
:lol:

Bueno, yo es que soy de un pueblo,así que iba a llegar helada, pero si fuera el caso por solidaridad foril espero que no me hiciera una putada tipo pelos, salivajo, etc :lol:

Fíjate, como decía en alguien que se ha registrado hoy, con el nombre real de Frank, por si tienes que banearlo, o igual da más juego para el hilo, lo dejo a tu criterio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie