Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cacho perro rebuznó:
Yo diría que es el único que sabe jugar a esto.

Chupémosle todos la polla.

Si ha matado a nosecuantos es porque habrá recibido algún tipo de pista aunque sea la de la primera letra. Y así no es nada difícil.

Ahora bien, también podría ser un roboc del futuro, en el caso de que todos los que ha matado hayan sido sin ningún tipo de pista.
 
Chupémosle todos la polla.

Si ha matado a nosecuantos es porque habrá recibido algún tipo de pista aunque sea la de la primera letra. Y así no es nada difícil.

Ahora bien, también podría ser un roboc del futuro, en el caso de que todos los que ha matado hayan sido sin ningún tipo de pista.

¿Y qué más da? Vivimos en el nihilismo y necesitamos héroes. ¿A quién vamos a adorar? ¿A Paquirrín?...
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué más da? Vivimos en el nihilismo y necesitamos héroes. ¿A quién vamos a adorar? ¿A Paquirrín?...

a pajares con una recortá, asi me lo aprendi yo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué más da? Vivimos en el nihilismo y necesitamos héroes. ¿A quién vamos a adorar? ¿A Paquirrín?...

Yo adoraba a benito y esperaba que su clon ya tuviese 12000 masunos. Qué decepción cuando vi que no era así.
 
1104346_down5.jpg
 
Vamos no me jodas que no me entra el disparo por un puto minuto en el que he pensado el objetivo, esperemos que el coma vea con buenos ojos los disparos de última hora....
 
Joer, cuando he llegado a casa me he encontrado el ordenador lleno de tiros, me sorprende estar vivo despues de la acrivillada que ha disparado un ejercito de mariconas.
(Es para fomentar el pique sano)

Ya me construi unas para ver los hilos de Pherseo, pero gracias, muy amable
pherseo%20roombmini.jpg
 
joder, veo que al final se ha seguido la sana costumbre de castigar aún más duro el fallo que la omisión del deber, espero que Puiggg haya perdido los brazos y no pueda postear.

Edito: Siendo el único con O da igual ponerla sola o mi nombre entero, es más el detalle a lo que me refería..
 
Joer, cuando he llegado a casa me he encontrado el ordenador lleno de tiros, me sorprende estar vivo despues de la acrivillada que ha disparado un ejercito de mariconas.
(Es para fomentar el pique sano)


Ten cuidado a ver si las balas van a estar girando en tu orbita y le dan a algun familiar, que las carga el diablo :lol:
 
Optimus Prime rebuznó:
joder, veo que al final se ha seguido la sana costumbre de castigar aún más duro el fallo que la omisión del deber, espero que Puiggg haya perdido los brazos y no pueda postear.

Edito: Siendo el único con O da igual ponerla sola o mi nombre entero, es más el detalle a lo que me refería..


hola vine a flotar

donde lo quieres hamijo? gñé
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mereces el ban :lol:

Yo me he emocionao buscando una foto de un moro gordo y se me ha ido la olla :lol: :lol:

El crio de la derecha se llama Mahoma que me lo ha dicho su madre, me autoinmolo matando al gordo.
 
Lo de las pistas digo yo que las habrá mandado, al que le mande MP's ¿no? No las va a mandar al tun-tun...o si
 
pistitas por mp eh mamones? que chupismo os traeis? la puta que te parió papasito regüey no más
 
Yo de los mps no se nada. Ha sido el comandante que durante unos minutos a pedido mps. Luego ha dicho que no mas.
 
Ostia puta, lo de Pervertboy me huele fatal.

Creo que nos vamos despidiendo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Asi no hay dios que idee nada para ganar, copona.
 
Hola, si estás por ahí, cani al que le acabo de romper el faro del León con la bici, que sepas que es culpa tuya por frenar en seco cuando viene una bici adelantándote por la derecha para meterse por el paso de cebra. Un besazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie