Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien creo que me he quedado fuera, manda huevos que me quede fuera sin casi haber recibido disparos.
 
Joder, qué putada lo de los disparos a Said en OZ que lo dejan frito. ¿Ha sido alguno de vosotros?
 
JART rebuznó:
Are u sure? Sólo 4 o 5 minutos después, no es mucho ¿no?



:137

Le di a responder antes que llegara el Corneta, mientras tanto estuve buscando la foto de Mahoma que no estuviera repetida y fuese chachi piruli
 
cacho perro rebuznó:
Le di a responder antes que llegara el Corneta, mientras tanto estuve buscando la foto de Mahoma que no estuviera repetida y fuese chachi piruli

Me lo creo. Cómase sus heces
 
720461.jpg


Disparo a Cocineros Cachondos III.

Inicio un fuego cruzado en el que tengo muchas opciones de caer.

FAIL hamijo

Van cayendo esto me gusta.

Filimbi subnormal
 
Maralok rebuznó:
Pásese por el hilo correspondiente, la causa está en suspenso. Menos masacrar a la población Romaní y mas estar en el foro coño.

Estaba baneado.

Fosa Septica rebuznó:
Dos no han podido recoger sus citaciones. Juicio suspendido hasta que las recojan. Fácil

Tito Pulo me comentó que pasa de recogerla, que estará meses sin salir de casa. Espero que las autoridades hagan algo al respecto, no puede salir impune.
 
Fail para el coma andante, me ha puesto como baja de puiggg pero este no ha disparado, veremos como soluciona el entuerto....
 
Fosa Septica rebuznó:
Ecuanto llame una guasivi disfrazada de pivón, ya verás como le abre la puerta :lol:

Eso espero, no me siento seguro habiendo en cibers gente como él.
 
Que alguien le explique a Minamo -a mí es que me da risa- que no se puede matar a tu asesino; que los fantasmas no existen. :lol:
 
Asi no hay dios que idee nada para ganar, copona.

Este es un puto juego donde a UNO le dan un rango y a todos los demás los banean. Es como si te invitan a una orgía donde nadie folla menos uno al que le dan por el culo.:lol:
 
Joder, vaya carnicería. Menos mal que spoileé el final de Prison Break y Rarito me pegó dos tiros.
 
Que alguien le explique a Minamo -a mí es que me da risa- que no se puede matar a tu asesino; que los fantasmas no existen. :lol:

Cuando decidí no estudiar educación social para labrarme un sólido y envidiable futuro en el tereno de mozo de invernadero, era precisamente para evitar tratar con los colectivos en riesgo de exclusión, vendedores de cupones y recepcionistas del centro de salud Ballesol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie