Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
Mi nombre es legion, porque somos muchos.
[Benito]Yo pensaba que era por las patillas.[/Benito]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi nombre es legion, porque somos muchos.
vinchen rebuznó:Hola amiguitos, pasaba por aquí para desearos como en el teatro mucha mierda a todos.![]()
Tio_del_Eclipse rebuznó:¿Y esta firma? Es lo más surrealista y amerrimo que he visto en mucho tiempo
Rechargeable rebuznó:Es una lástima que no esté Escribà, la verdad. Que opinan? Estaría bien estar todos...
Escribá de Balaguer rebuznó:Joder, como no empiece esto en 20 minutos voy a morir sin poder llevarme a alguien por delante. Perra vida.
Black Adder rebuznó:Lo mismo digo, amable enemijo.
Rechargeable rebuznó:Es una lástima que no esté Escribà, la verdad. Que opinan? Estaría bien estar todos...
UnPuteroMas rebuznó:Escribá y Black estaban hasta hace relativamente poco tiempo, aun así ambos saben que ésta hora es la hora, quién no está aqui está menospreciando el concurso, y quién menosprecia el concurso y no se entrega a él como si han hecho los otros no merece ganar
El foro es más importante que el partido, que cualquier partido.
El foro es más importante que cualquier cosa.
Si no participan, demostrarán que no son dignos foreros y merecen un cálido fuego purificador.
Amen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.