Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UnPuteroMas rebuznó:
Oye, ¿qué os parece si dos de los foreros que estamos fuera de este juego disparamos en nombre de Black y de Escribá? Estaría guapo

Muérase.
 
< L > rebuznó:
Pero así no tendrá LOL.

Yo voto por posponerlo hasta que estén todos reunidos.

UnPuteroMas tiene razón, y tú no sé qué haces aquí foreando en lugar de en la cocina o en el puticlub.
 
Yo a las 5 me marcho y si gana el barça dudo que llegue hasta aquí otra vez, así que lo que voy a hacer es disparar por MP dirigido al Coma Andante o directamente en el hilo, insubordinadamente.
 
el-sexto-sentido2.jpg


en ocasiones veo ciervos
 
Hombre.

Por un lado estaría bien estar todos y por otro lado estaría bien hacer coincidir tan magno evento con el partido, principalmente porque yo, su organizador, soy del REAL MADRID y me cago en la puta madre de todos los barcelonistas.
 
Rechargeable rebuznó:
Hombre.

Por un lado estaría bien estar todos y por otro lado estaría bien hacer coincidir tan magno evento con el partido, principalmente porque yo, su organizador, soy del REAL MADRID y me cago en la puta madre de todos los barcelonistas.

No coño, la gente a partir de las 8 la tarde ya estará con la mente en Roma
 
A mi no me gusta el fúcbol. Usted manda. Decida una hora, y no nos la juegue (más).
 
Yo no cambio una final de champions histórica por un juego que ya demasiadas horas me esta quitando de mis labores. Si esto dura más alla de las 6 de la tarde, que me dispare quien sea.
 
Quien no ha cumplido es Escribá, el único, los demás están aqui, y aqui no se baila al son de los demás
 
zurullerson12ref rebuznó:
UnPuteroMas tiene razón, y tú no sé qué haces aquí foreando en lugar de en la cocina o en el puticlub.

¿Se cree ustec que soy una señorita?:lol:










i'm jart
 
He improvisado rápidamente un hechizo que conozco yo con tabaco, almejas y rotuladores para que Adder muera
 
Ya sólo falta Escribá para completar la escena de Reservoir Dogs.
 
Dios.

14 rondas pegando tiros al aire y me montan una escabechina de tres pares de cojones en una ronda a 5.
 
Va usted a esperar a Escribá, o se hace la ceremonia de clausura ahora antes del cafelito? ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie