Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí esto me importa lo que viene siendo una mierda, pero tengo curiosidad en torno al proceso deductivo del disparo. Porque así, sin pistas ni hostias en vinagre, o se filtran cosas desde la organización o no sé de dónde proviene tamaña certeza. Ríase la gente de Calderón y su asamblea.

Qué va, tranquilo Dr. Quatermass, que ha sido un error de cálculo mío. Mi objetivo es otro.

Vale, duda resuelta: lo que pasa es que el que me ha disparado no se entera. Y yo soy un jodido killah. :D

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo es que me cago en mi vida. De seis disparos no he acertado ninguno.

Consuélate con que si eso hubiese pasado en la vida real, ahora nos encabezaría un borbón aún más downey:lol:

:lol:

Reconforta bastante el hecho de que el retardismo se vaya generalizando.

Recuentos hechos. Descansen, preparen tácticas y en un momento indeterminado de lo que queda de día empezamos de nuevo.

Rechargeable rebuznó:
Descansen, preparen tácticas y en un momento indeterminado de lo que queda de día empezamos de nuevo.

Menos mal, por un momento he creído que tendría que respirar aire del exterior.

Esto de los tiros está divertido, pero a costa de despoblar el general y parar a saco el posteo. Nada es gratis, está claro, pero parece esto almeria city: ciudac sin ley.

¿Va tardar mucho en comenzar la siguiente ronda?. Lo digo por disparar y salir o salir, intentar disparar y luego terminar en casa el disparado :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Sois unos hijos de la gran puta todos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que me hace llegar la cadena de mps a mi también.

Rechargeable rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que me hace llegar la cadena de mps a mi también.

Desclasificación de documentos right nau!

PERVERTMAN rebuznó:
¿Va tardar mucho en comenzar la siguiente ronda?. Lo digo por disparar y salir o salir, intentar disparar y luego terminar en casa el disparado :lol:

¿Vas a salir al final?, porque tengo curiosidad por saber que excusa vas contar por no ser puntual :lol:

frederico rebuznó:
¿Vas a salir al final?, porque tengo curiosidad por saber que excusa vas contar por no ser puntual :lol:

Ninguna. Mis amigos son aún más de traca que yo :lol::lol:

frederico rebuznó:

Coño,

la excusa perfecta: estaba en casa echando unos tiritos antes de salir.

Pues robales el coche o tirales una piedra que la balística no es lo tuyo.

Ves a lo Filimbi y pegales navajazos que es más tu estilo:lol:

Me comunican por el pinganillo que esta noche va a haber cuchillos largos; ahí, con nocturnidad y alevosía, como dios manda. Permaneced atentos a la pantalla y no se os ocurra acostaros; si es que queréis seguir vivos, claro.

:115

Joder que estaba poniendo los últimos masunos de la jornada. Pon fotos de tias coratas o algo, pa la paja y que no nos entre la modorra en lo que tocan a la marcha nocturna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie