Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Traidor hijo puta

Tranki, no te voy a disparar... todavía. Te salvas por el avatar... Pero ya deberías saber que soy un vendido.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En la siguiente habrá una auténtica masacre. :1

Oye, ¿se puede negociar en público?

Sapo, tú y yo tenemos que hacer trato... tenemos objetivos similares. Me Pone.

Caballeros,

Antes de volver al campo de batalla.

No tengo ningún MP. Y quiero tener uno. Premio para el primero.

EDITO: Ya no manden más MP.

¿Por qué dicen que merezco morir? Creía que aquí todos eramos amigos, :(.

Koto rebuznó:
¿Cuando terminaba esta ronda?

Pues yo creo que un poco las rondas acaban y empiezan casi que cuando al Coma Andante le sale de la polla, ¿no estáis de acuerdo?

Slk rebuznó:
Pues yo creo que un poco las rondas acaban y empiezan casi que cuando al Coma Andante le sale de la polla, ¿no estáis de acuerdo?
¿Tu no eras Leto?

:lol:

Ayer se hizo una ronda rapidita para aligerar. La de hoy ya ha sido mas normal. Dejemos que la gente participe y según vaya avanzando ya las haremos mas rápidas.

Esta ronda en principio es hasta mañana, si esta noche ha tirado ya mucha gente pues igual se cierra.

Koto rebuznó:
¿Tu no eras Leto?

:lol:

¿Yo? Dios me libre :lol:.

Yo fuí quien inscribió a Leto en el juego cuando todavía no se sabía de que iba el juego y se abrieron inscripciones, y a raíz de asomar la cabeza por aqui me inscribieron a mi también, y mira, el juego tiene su que.

Lo que está claro es que de ganar yo, lo cual veo poco viable pero de ser así, le dedicaría el triunfo a Leto, sin duda. Puedes considerarme como el candidato de Leto

Oye, Torquemada2.0 creo que tiene un ban autorizado para el miercoles, se pueden acumular banes? Lo digo por si le dan.

descontando a un par de foreros, hay que ver la de retrasados que hay, viven por un juego de mierda.

regreso a mi tumba, esto es patetico.

A Torquemada, como lo que busca es ser un heroe para el miercoles, se le deberia mantener vivo y solo banearle en caso de que el barça haga el triplete.

Creo que yintonis estara deacuerdo conmigo.

Bala retardada le llamaria yo.

Koto rebuznó:
A Torquemada, como lo que busca es ser un heroe para el miercoles, se le deberia mantener vivo y solo banearle en caso de que el barça haga el triplete.

Creo que yintonis estara deacuerdo conmigo.

Bala retardada le llamaria yo.

Hijoputa tú lo que quieres es que se le vaya el touch que adquirió con los banes del Chelsea y la final de Copa y dejarnos a los culés sin el triplete.

En todo caso, si le dieran el lunes habría que mantenerlo en el botiquín hasta el ban del miercoles. Eso si, que le dure 48h tanto si gana el Barça como si no.

descontando a un par de foreros, hay que ver la de retrasados que hay, viven por un juego de mierda.

regreso a mi tumba, esto es patetico.

No mientas; seguro que te vas a follar con dos pivones.

frederico rebuznó:
me cago en dios.

No merezco prosperar en la vida.

Hombre, yo que tú empezaría por sacarme el graduao escolar, y después ya veríamos. :lol:

Benito rebuznó:
ya me gustaria a mi

Bueno, pues lo que seas... Llegará el día en que postees tu jeto en Triston Peak -jejeje... nadie se resiste- y ahí estaré yo, al acecho, día y noche. Al final daré contigo.

Al proximo que dispare se va be en follon que no sabe ni donde sa metio

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, pues lo que seas... Llegará el día en que postees tu jeto en Triston Peak -jejeje... nadie se resiste- y ahí estaré yo, al acecho, día y noche. Al final daré contigo.

Pero si la cara de Benito es más conocida que la de el Lute. ¿No es el que sale en una foto sonriente y con un sombrerito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie