Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
A tenor de la clarividencia en la exposición de los conceptos pudiera parecer lo contrario, pero resulta que Pompei es una hembra.


Resulta que cuando he buscado una foto de una profesora me salían imágenes al más puro estilo Teacherix y una foto con esa lectura no venía a cuento. Luego encima la entrada triunfal en el General de la mano de ))Sevitie(( con el título honorífico-compartido de calienta pollas del Rapiñas. ¡Jódete y tal! :lol:

Acabo de aprender algo: si hubiera puesto una foto de una profesora cachonda en vez de la del profesor amable y retro, me hubieran tomado por tío también.
 
Mierda, ahora que he pillao el juego, voy y tiro al aire.

Si nadie te dispara, es vida? dan un aquarius o algo?

Edit: coño, y no es el mismo objetivo uno del otro?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si A tiene que matar a B, B tiene que matar a A, no? Es que Abruzzi disparó a Vinchen y Vinchen a Abruzzi, pero sólo ha dado Vinchen y disparó después.
 
Hay que volver a disparar?

No entiendo una mierda
 
cacho perro rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si A tiene que matar a B, B tiene que matar a A, no? Es que Abruzzi disparó a Vinchen y Vinchen a Abruzzi, pero sólo ha dado Vinchen y disparó después.

No, a ver, los objetivos ya están definidos antes de disparar, this bit is... this bit is technotronic...., así que yo tenía a abruzzi como objetivo sin yo ser consciente, ... this bit is technotronic..., pero sin embargo abruzzi a mi no me tenía de objetivo, tenía a otro que no sabemos, un desconocido, un mindundi, nadie reseñable e igualmente sacrificable,... this bit is technotronic.., ahora bien, si abruzzi me hubiese tenido a mi de objetivo, mi disparo como llegó después no hubiese valido ya que entonces el tenia la prioridad this bit is technotronic. No sé si me he explicado bien.
 
vinchen rebuznó:
No, a ver, los objetivos ya están definidos antes de disparar, this bit is... this bit is technotronic...., así que yo tenía a abruzzi como objetivo sin yo ser consciente, ... this bit is technotronic..., pero sin embargo abruzzi a mi no me tenía de objetivo, tenía a otro que no sabemos, un desconocido, un mindundi, nadie reseñable e igualmente sacrificable,... this bit is technotronic.., ahora bien, si abruzzi me hubiese tenido a mi de objetivo, mi disparo como llegó después no hubiese valido ya que entonces el tenia la prioridad this bit is technotronic. No sé si me he explicado bien.


A la perfección

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quiero ver lo que dura 88. Qué pena que no sea el mío :twisted:
 
Me gustaria disparar de nuevo a Maderia, pero seria inutil porque ya le dispare antes... en vistas de que Iuga me parece buen tipo, probare suerte disparando a Incresa. Esperemos que fenezca, porque no se ni quien es.
 
Hermano griego rebuznó:
TIRO

Y que alguien me explique por favor qué hay que hacer si se cae en la posada.
Hay que mandarle un Muy Pasteloso poema de amor a bryan adams.
 
Pensé haberme quedado con la copla y ahora me lio: ¿los objetivos son mutuos? ¿mi objetivo y quien debe dispararme es el mismo a quien yo debo disparar?

Aclarénmelo
 
Slk rebuznó:
Pensé haberme quedado con la copla y ahora me lio: ¿los objetivos son mutuos? ¿mi objetivo y quien debe dispararme es el mismo a quien yo debo disparar?

Aclarénmelo

A quien tú debes disparar es a ese mismo que desea verte muerto porque tienes la obligación de dispararle y no puede hacer otra cosa que dispararte a ti antes; pero igual no puede, porque tiene otro objetivo. Pero tampoco hay que ponerse en eso; porque puede darse el caso de que sí que pueda: imagina que se carga al que debería dispararte a ti y hereda su objetivo. Pero también puede darse el caso de que el tío ni se entere, porque sea tonto supino, y le dispare al que en los dos o tres disparos siguientes fuese a heredarte a ti como objetivo. ¿Qué pasaría entonces, eh? Pues eso mismo.

ANTONIO+OZORES.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
A quien tú debes disparar es a ese mismo que desea verte muerto porque tienes la obligación de dispararle y no puede hacer otra cosa que dispararte a ti antes; pero igual no puede, porque tiene otro objetivo. Pero tampoco hay que ponerse en eso; porque puede darse el caso de que sí que pueda: imagina que se carga al que debería dispararte a ti y hereda su objetivo. Pero también puede darse el caso de que el tío ni se entere, porque sea tonto supino, y le dispare al que en los dos o tres disparos siguientes fuese a heredarte a ti como objetivo. ¿Qué pasaría entonces, eh? Pues eso mismo.

ANTONIO+OZORES.jpg


MIND CACOTA'S AWESOME LOOP :lol::lol:
 
Sea como sea, yo prosigo con mi táctica kamikaze (Ogame Seal Of Aproval) :lol:
Tú sí que sabes, los mandriles heredaremos las cenizas chamuscadas de la tierra :lol:

Rechargeable rebuznó:
8. Si entre parte de guerra y parte de guerra no se efectúa el disparo, le será comunicada la primera letra de su nombre a su asesino de forma pública. Si se reincide le será entregado su nombre completo para que sea él quien le haga los honores (o quien le vaya heredando como objetivo).

Yo creo que queda claro no?

El primero nombre de la lista es a quien se informa luego dos puntos y la letra.

Si ustedes quieren volver a tirar al aire tiren, pero en la siguiente ronda deberia haber una buena limpieza. Y creanme que se necesita. Las maniobras son en África y solo tenemos 50 billetes para el ferry.



Mi nick está claro que es Memnoch, ¿verdad?

¿Verdad? :(

@Gñeme: Estás obsesionado, sal de casa.
 
vinchen rebuznó:
No, a ver, los objetivos ya están definidos antes de disparar, this bit is... this bit is technotronic...., así que yo tenía a abruzzi como objetivo sin yo ser consciente, ... this bit is technotronic..., pero sin embargo abruzzi a mi no me tenía de objetivo, tenía a otro que no sabemos, un desconocido, un mindundi, nadie reseñable e igualmente sacrificable,... this bit is technotronic.., ahora bien, si abruzzi me hubiese tenido a mi de objetivo, mi disparo como llegó después no hubiese valido ya que entonces el tenia la prioridad this bit is technotronic. No sé si me he explicado bien.

Pillao, aunque si no es por el video de toxicosmos no me entero. Anda que no me ha hecho retroceder años los technotronic!!!!! hijos de puta, que cuando eso salió yo ya salía de fiesta!!! Que viejuno que soy joder.
 
Slk rebuznó:
Pensé haberme quedado con la copla y ahora me lio: ¿los objetivos son mutuos? ¿mi objetivo y quien debe dispararme es el mismo a quien yo debo disparar?

Aclarénmelo


Esto es una puta orgía, y normalmente, quien te estás follando no te folla a ti (problemas de logística).

:115
 
Pompei rebuznó:
))Sevitie(( venía bebiendo una limonada del tiempo que le ha dado Fosa Séptica. Ves a ver.

Si más que nada lo hice para que no se diga que hay discriminación de sexos en este foro. Que parecéis hierba húmeda pa los caracoles del foro babas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Tú sí que sabes, los mandriles heredaremos las cenizas chamuscadas de la tierra :lol:


Mi nick está claro que es Memnoch, ¿verdad?

¿Verdad? :(

@Gñeme: Estás obsesionado, sal de casa.

Creo que no, por ahí han dado una pista de un "-" así que si tu no hubiera tirado imagino que hubieran dicho _.
 
Según veo por la ventana de mi cuarto:

1. Hay soldados que piensan que pueden disparar, correr mas que su bala y cambiarla de dirección. ( No editeis hijos de puta )

2. Hay por lo menos 7 bajas en esta ronda. 6 son españoles.

3. Hay soldados muy muy muy tontos. ¿Si les digo que disparen a alguien en concreto porque cojones me disparan a otros?

4. Les paso a recoger después de comer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie