Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto hay gente que tienen prohibido por lo del Arca postear en el general, y se les ha incluido en este juego con lo que no pueden disparar y sí ser disparados. Una muestra mas de lo toyaco que es este juego.

Perfume anal.
 
Digo yo que tendrán una bula mundeleana o algo así...


Edito: además el juego va de banear, no es ningún gusto salir con el ojete pintado de aquí
 
El no español tiene que ser Madeira. Si no, y teniendo en cuenta todos los que hemos vaciado el cargador sobre él, estamos ante el elegido:

neo%20bullets%201.jpg
 
Rechargeable, tunéame el ojete!!! Tú deberías formar parte de los jugadores. Te has hecho muy amiguito de los admin.

Madeira r.i.p.
 
Madeira rebuznó:
Os quiero a todos.

Déjame decirte, antes de que mueras, que el conspirador y pionero en emprender la cadena de mensajes privados "pásalo" que ha rulado por el forro para acordar la ráfaga de disparos que te cayó, fuí yo.

Te gustará saber que un forero se opuso a mi plan, no es de recibo desvelar su identidad en pleno juego, quizá cuando ya haya finalizado lo sabrás. Quédate con eso Madi, tienes un amiwo que te quiere
 
Slk rebuznó:
Déjame decirte, antes de que mueras, que el conspirador y pionero en emprender la cadena de mensajes privados "pásalo" que ha rulado por el forro para acordar la ráfaga de disparos que te cayó, fuí yo.

Te gustará saber que un forero se opuso a mi plan, no es de recibo desvelar su identidad en pleno juego, quizá cuando ya haya finalizado lo sabrás. Quédate con eso Madi, tienes un amiwo que te quiere

No seria justo que solo tu recibieras mi cariño y amor a partes iguales, el resto de foreros que me han disparado para que mi ban solo fuera de 24 horas salvandome asi la vida foril, tambien merecen todo mi amor.

En serio, tal demostracion de amor hacia mi persona me ha hemocionado profundamente :cry:

Lo repito, os quiero a todos y cada uno de vosotros, menos al hijo de puta que no queria dispararme, claro.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan y editar el disparo también debería estar prohibido como ha hecho Gina Gross ¿No?

que bocazas:lol:

No me ha servido de nada. No solo me ha temblado la mano con el primer disparo sino que cuando he vuelto a intentarlo editando, en vez de asociar la inicial que me habian facilitado (C) con mi objetivo he hecho alarde de mi evidente retraso y he escrito Black Adder.

Ahora ya da igual, no paso de la siguiente ronda.
 
Gina Gross rebuznó:
No me ha servido de nada. No solo me ha temblado la mano con el primer disparo sino que cuando he vuelto a intentarlo editando, en vez de asociar la inicial que me habian facilitado (C) con mi objetivo he hecho alarde de mi evidente retraso y he escrito Black Adder.

Ahora ya da igual, no paso de la siguiente ronda.
It's time to die :lol:

De modo que mis astutos planes triunfan de nuevo, eres historia.
 
Claro, digo yo: si los objetivos no son recíprocos, y más o menos yo sé quién es mi objetivo, a mi en cierto modo me da igual no disparar, máxime sabiendo que puede ser, muy probablemente, una persona que ni ha participado en el juego y que ni siquiera ha entrado desde hace X dias al foro. Vamos, que es un ser totalmente inofensivo, es que muy probablemente ni siquiera sabe que estamos jugando a este juego, es decir que en un momento dado incluso me interesa dejarlo vivo, ¿no?

Bah, paso, en cuanto pueda me lo cargo y punto
 
Claro, digo yo: si los objetivos no son recíprocos, y más o menos yo sé quién es mi objetivo, a mi en cierto modo me da igual no disparar, máxime sabiendo que puede ser, muy probablemente, una persona que ni ha participado en el juego y que ni siquiera ha entrado desde hace X dias al foro. Vamos, que es un ser totalmente inofensivo, es que muy probablemente ni siquiera sabe que estamos jugando a este juego, es decir que en un momento dado incluso me interesa dejarlo vivo, ¿no?

Bah, paso, en cuanto pueda me lo cargo y punto
Error, precisamente porque si usted no dispara su inicial aparecerá en la debida lista y su verdugo estará un paso más cerca de darle cera. Y como comprenderá habiendo cada vez menos participantes, esto puede ser un problema.
 
Comandante, faltan las pistas sobre aquellos que no han disparado, coño. Que estoy más perdido que el vicepresidente de Juan Onieva.

Debo reconocer, Rechargable, que este juego tiene su aquél... aunque le falta ritmo.
 
Makingblood rebuznó:
Comandante, faltan las pistas sobre aquellos que no han disparado, coño. Que estoy más perdido que el vicepresidente de Juan Onieva.

Debo reconocer, Rechargable, que este juego tiene su aquél... aunque le falta ritmo.


Subirá en cuanto muera más gente...al final será trepidante...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque dependerá más del momento del posteo
 
Error, precisamente porque si usted no dispara su inicial aparecerá en la debida lista y su verdugo estará un paso más cerca de darle cera. Y como comprenderá habiendo cada vez menos participantes, esto puede ser un problema.

No habla de no disparar; habla de errar el tiro aposta. Tendré que estudiarlo este finde.
 
Uncle Meat rebuznó:
No habla de no disparar; habla de errar el tiro aposta. Tendré que estudiarlo este finde.
Cierto, acabo de releerlo, perdonen por la confusión.

No le veo mucha utilidad al concepto de disparar a la diana de al lado, precisamente porque los objetivos no son recíprocos.
 
Makingblood rebuznó:
Comandante, faltan las pistas sobre aquellos que no han disparado, coño. Que estoy más perdido que el vicepresidente de Juan Onieva.

Debo reconocer, Rechargable, que este juego tiene su aquél... aunque le falta ritmo.

Traidor hijo puta
 
Lo de la falta de ritmo estoy de acuerdo, faltaba llegar a la ronda 2 para que los no participantes fijos murieran.

Cabe destacar la suerte de Pulga pedorra. Aunque morirá ahora si no tiene la misma buena suerte.

pulgapedorrra dijo:
:117))Fosa séptica(( :109
Qbit... ya sabe.
Maralok: Disparo a Qbit.

Todo dicho.

El Coma Andante ya ha dado las pistas.

Ahora vendrá el corneta de nuevo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie