Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uncle Meat rebuznó:
Ya mismo. Paciencia.

EDIT: Lo de las ráfagas de 6 disparos me lo he perdido. ¿Eso qué coño es?

El corneta en algún momento del espacio tiempo pide que le manden un mp y el que contesta pues se lleva el cargador.

No te creo. Aquí no aparece ni dios.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Nos baneamos nosotros tres y les damos una sorpresa a todos? Jajajajajjaja, vereis que risa mañana cuando nos vean...

:lol:

Suerte que no me quedan balas. Ibas a ver tu que estropicio hamijo.

El corneta en algún momento del espacio tiempo pide que le manden un mp y el que contesta pues se lleva el cargador.

Jejejeje. Qué cachondo el corneta...

¿Nos baneamos nosotros tres y les damos una sorpresa a todos? Jajajajajjaja, vereis que risa mañana cuando nos vean...

Vale. Empieza tú, que yo te sigo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me ha dado las balas sin mandarle mp. No sé a Algarrobo.

detective.jpg

-Mmm... ¿ha compartido ustec fluido corporal con algún miembro de la administración en las últimas semanas?

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí me ha dado las balas sin mandarle mp. No sé a Algarrobo.

Pidio que le mandaramos un MP y el que llegase primero recibiría una recompensa, en este caso lo de las 6 balas. A saber que habrás tenido que hacer tu para conseguir la munición extra :lol:

P.D: Una futura recompensa podría ser dar pistas o dar el nombre del forero objetivo.

A saber que habrás tenido que hacer tu para conseguir la munición extra :lol:
Maralok rebuznó:
Mmm... ¿ha compartido ustec algún fluido corporal con algún miembro de la administración en las últimas semanas?
Coño, no. Se ha intentado, pero he tenido que conformarme con zurrarme a unas nadadoras holandesas que me acosaban últimamente sin descanso, las pobrecicas. Pero algún día cumpliré mi sueño de sudar la almohada bajo ILG; su paternalismo trasnochado y su nulo criterio musical me ponen tope berraco.

En una de mis alianzas hay un tio llamado Eskizoide que quiere4 morir ahora para no comerse el ban eterno.

Por maricon y nenaza, ustedes me ayudaran a mantenerle vivo hasta la ultima ronda, ya que no va a disprar el hijo puta pa'que le maten ya.

No lo hagan, for the lulz

:lol:

Viva el ectasy

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Venga que ya me he follado el oso. ¿A qué tía hay que matarr? :lol::lol::lol:

caca pis pedo culo

Joder, hijo, deja de postear con mi user, cuando seas mayor te creare un unsuario nuevo.

Sobre el hilo, decir que la adrenalina corre por mis venas y mis esfínteres están llenos a tope para regalar con mis maravillosas esencias a aquel que me acierte en el disparo.

No podía ser de otra manera... :lol:

caca pis pedo culo

Joder, hijo, deja de postear con mi user, cuando seas mayor te creare un unsuario nuevo.

Sobre el hilo, decir que la adrenalina corre por mis venas y mis esfínteres están llenos a tope para regalar con mis maravillosas esencias a aquel que me acierte en el disparo.

No podía ser de otra manera... :lol:

Claro que sí. Siempre hay una alternativa a la caca. Otra cosa es que la diarrea sea inevitable.

AFTER PARTYYYYYYYYYYY:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, como hemo0s dejado el pueblo de la venancia. Todo lleno de sangre.

En mi caso, ha sido del virgo de la hija del alcalde. Como ha gosado la muy puta.

Tengo una bomba fétida para tirarla en el autobús de vuelta.

Propongo cantar canciones de campamento de vuelta al cuartel.

¿No hay pistas en esta tirada?

Mira que disparo al corneta....

Buenos dias hijos del counter strike. No hay nada como levantarse y ver una ronda de disparos in the morning

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie