Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuando vienen para la siguiente ronda?
Uncle Meat rebuznó:Ya mismo. Paciencia.
EDIT: Lo de las ráfagas de 6 disparos me lo he perdido. ¿Eso qué coño es?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Nos baneamos nosotros tres y les damos una sorpresa a todos? Jajajajajjaja, vereis que risa mañana cuando nos vean...
El corneta en algún momento del espacio tiempo pide que le manden un mp y el que contesta pues se lleva el cargador.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Nos baneamos nosotros tres y les damos una sorpresa a todos? Jajajajajjaja, vereis que risa mañana cuando nos vean...
A mí me ha dado las balas sin mandarle mp. No sé a Algarrobo.El corneta en algún momento del espacio tiempo pide que le manden un mp y el que contesta pues se lleva el cargador.
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí me ha dado las balas sin mandarle mp. No sé a Algarrobo.
Una Bellísima Persona rebuznó:A mí me ha dado las balas sin mandarle mp. No sé a Algarrobo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A saber que habrás tenido que hacer tu para conseguir la munición extra![]()
Coño, no. Se ha intentado, pero he tenido que conformarme con zurrarme a unas nadadoras holandesas que me acosaban últimamente sin descanso, las pobrecicas. Pero algún día cumpliré mi sueño de sudar la almohada bajo ILG; su paternalismo trasnochado y su nulo criterio musical me ponen tope berraco.Maralok rebuznó:Mmm... ¿ha compartido ustec algún fluido corporal con algún miembro de la administración en las últimas semanas?
caca pis pedo culo
Joder, hijo, deja de postear con mi user, cuando seas mayor te creare un unsuario nuevo.
Sobre el hilo, decir que la adrenalina corre por mis venas y mis esfínteres están llenos a tope para regalar con mis maravillosas esencias a aquel que me acierte en el disparo.
No podía ser de otra manera...![]()
Mato sin pistas 8-)8-)8-)8-)8-)8-)
Mato sin pistas 8-)8-)8-)8-)8-)8-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.