Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
A formar, que ya vienen.


Ouh when the saints, go marching in... :lol:



FuD87789_caterpillar.jpg
 
Yo creía que las tripas estaban en la parte baja del tórax, no en el cuello. Que alguien lo explique.
 
Son los pulmones. Se ve que no fumaba, porque ha muerto con los pulmones limpios.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo creía que las tripas estaban en la parte baja del tórax, no en el cuello. Que alguien lo explique.

El desnivel, aunque escaso, hace que al pisarle toda la masa peritoneal y lo que abarca se impulse hacia arriba, rompiendo varias costillas y separando el esternón. La masa sale justo por el hueco de las venas y arterias braquiocefálicas, entre las clavículas, manubrio esternal y la primera vértebra torácica. Le explotó el pecho de tanto amor.
 
Sapotóxico rebuznó:
El desnivel, aunque escaso, hace que al pisarle toda la masa peritoneal y lo que abarca se impulse hacia arriba, rompiendo varias costillas y separando el esternón. La masa sale justo por el hueco de las venas y arterias braquiocefálicas, entre las clavículas, manubrio esternal y la primera vértebra torácica. Le explotó el pecho de tanto amor.

Entonces creo que podemos descartar el lupus con toda seguridad.
 
Sapotóxico rebuznó:
El desnivel, aunque escaso, hace que al pisarle toda la masa peritoneal y lo que abarca se impulse hacia arriba, rompiendo varias costillas y separando el esternón. La masa sale justo por el hueco de las venas y arterias braquiocefálicas, entre las clavículas, manubrio esternal y la primera vértebra torácica. Le explotó el pecho de tanto amor.

pero se le puede reanimar o no?
 
Sapotóxico rebuznó:
El desnivel, aunque escaso, hace que al pisarle toda la masa peritoneal y lo que abarca se impulse hacia arriba, rompiendo varias costillas y separando el esternón. La masa sale justo por el hueco de las venas y arterias braquiocefálicas, entre las clavículas, manubrio esternal y la primera vértebra torácica. Le explotó el pecho de tanto amor.

Coño, un estudiante de medicina. O alguien que se cree House.
Dime, ¿sintió todo eso que has descrito o perdió el conocimiento al instante?
 
Sisi, pero donde para Corneta. Queremos el parte YA, que ha tirado hasta el apuntaor. ;)
 
Fosa Septica rebuznó:
Hijoputa, acababa de postear esa foto, pero no permitía jotlinkin.

Tu cerebro y el mio están conectados.

Que va: Propiedades/copiar dirección url/pegar en otra pestaña.

Creía no la podía ver en el foro por algún sida de mi pc.

Ésta también tiene su qué

170509-wtflarge-08b.jpg


Cosas raras hay.
 
pero se le puede reanimar o no?

Si le haces caca en el pecho seguro que se nos anima.

Error de syntaxis rebuznó:
Coño, un estudiante de medicina.

Sí.
Error de syntaxis rebuznó:
O alguien que se cree House.

Su especialidad es una mierda.
Error de syntaxis rebuznó:
Dime, ¿sintió todo eso que has descrito o perdió el conocimiento al instante?

La cabeza es lo primero que queda aplastado, así que tal vez sintiera el acero haciendo presión, pero hizo pop.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


RAGE



Qué nostalgia escuchar eso, amigo Algarrobo. Fue la que bailé en gallumbos oca style.
 
¿Va a resistir la tentación de hacer un masuno? No lo creo

Edit: Estamos de suerte, no lo hara.
 
No se porque demonios no puedo escribir en el hilo.

Se abre la veda,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie