Ahora no llorais ni protestais,no???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
Pues eso,a los valencianistas,hoy ke han ganao al Levante con un gol ke...
-ERA FUERA DE JUEGO
-MANOS
-Y LA PELOTA NO HA ENTRADO
Pues eso,a ver si vienen a llorar y decir lo mucho ke les roban....
ke vergüenza,por cierto,el hijo de puta ke arbitró...

Dibujo4.jpg
 
BBJB pasó por aquí.

Saludos

P.D: :-o
 
Es vergonzoso pero ni con esas alcanzaran al SuperBarça 8) 8)
 
A mí lo único que me importa es oír en breve eltrío de las parcas del Hippolyte et Aricie del Rameau por el Minkowski. En dos cubatas llego. Que le den por culo al Valencia y al Levante.
 
de veras crees que nos importa?
monalisa2.jpg


le iba a poner la cara del quintero a la gioconda pero me ha dado pereza hacer el montajillo. os lo imaginais y tal :lol: , que probablemente sea una valiente estupidez, pero me he hecho una gracia estupenda
 
Que no te importe a ti no kiere decir ke no le importe a nadie,hay a kien le gsta el futbol,el post va dedicado sobre todo,para los ke abren post como:
*robados otra vez*
y cosas así
 
Pandani rebuznó:
Que no te importe a ti no kiere decir ke no le importe a nadie,hay a kien le gsta el futbol,el post va dedicado sobre todo,para los ke abren post como:
*robados otra vez*
y cosas así

No, hombre, si a mí el jurgol me gusta un huevo derecho, pero todo lo que viene después del partido me parece una lloriquera digna de la Gioconda de Migdar o como leches se escriba. Lo cual os convierte en plañideras dignas de figurar en mausoleo akhenatónico. No me jodáis la noche que viene buena. No me la jodáis.

Maricones.
 
Pandani rebuznó:
Que no te importe a ti no kiere decir ke no le importe a nadie,hay a kien le gsta el futbol,el post va dedicado sobre todo,para los ke abren post como:
*robados otra vez*
y cosas así

si no era por ti ni por tu hilo, vamos que llega a ser un hilo sobre salinger o sobre la época medieval y tb lo hubiera puesto. es sólo el punto que me ha dado, simplemente. tampoco veo necesidad de sentirse siempre ofendido como si todo lo de alrededor fuera con uno mismo, hay muchas más cosas a parte que nosotros mismos que inspiran reacciones y actitudes varias

edito para decir que me he leido de que iba el hilo, y en efecto, no me interesa lo mas mínimo :lol: no por el tema, sino pq apenas tiene contenido. si quieres hacer un hilo comentando algo de un partido, hazlo bien. es sólo una sugerencia, no te ofendas..
 
ke se puede esperar de un arbitro ke confunde el verde y el blanco :? :?
 
a mi lo que me jode que los membrillos del athletic no hayan sido capaces de ganar al numancia
 
Vete a bailarle el aurrresku a tu puta madre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:
 
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:

Hombre, perder una Campiñón no es cosa baladí. Además no sé por qué me molesto en contestarte; al fin y al cabo eres un chupi mierda.
 
WEO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:

Hombre, perder una Campiñón no es cosa baladí. Además no sé por qué me molesto en contestarte; al fin y al cabo eres un chupi mierda.

Cansas mas que un bocadillo de mazapan de soto.
 
thebiggestfan rebuznó:
WEO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:

Hombre, perder una Campiñón no es cosa baladí. Además no sé por qué me molesto en contestarte; al fin y al cabo eres un chupi mierda.

Cansas mas que un bocadillo de mazapan de soto.

No jodas.
 
thebiggestfan rebuznó:
WEO rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:

Hombre, perder una Campiñón no es cosa baladí. Además no sé por qué me molesto en contestarte; al fin y al cabo eres un chupi mierda.

Cansas mas que un bocadillo de mazapan de soto.

Jaja, te vi el flash como se nota que no te conocen, si supieran lo de las mellizas y la cubana te tendrian más respeto.




Con Dios.
 
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:



me cago en tu madre :x :x

- paparl paparl llevame al circo!!
- si kieres ir a ver a midgar ves a su casa :cry:
 
thebiggestfan rebuznó:
El Valencia es un equipo de llorones y punto.

Si no mirad a "cañete" cuando perdieron la final de la champions. :lol:
LLORAMARICONA3.jpg

LLORAMARICONA4.jpg

LLORAMARICONA2.jpg

LLORAMARICONA1.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
No veo la gracia que pretendes a esas patéticas imágenes de Cañizares. Eres un hijo de perra de los peores.
 
Arriba Pie